La Guardia Civil investiga si la asesina dominicana tuvo relación con la muerte de una niña en Burgos
La Guardia Civil investigará si Ana Julia, la mujer detenida por la muerte de Gabriel Cruz, tuvo algún tipo de relación con la muerte de una niña ocurrida en Burgos. Al parecer, en su día ese suceso de consideró un accidente.
Ahora, una mujer se puso en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para indicar que Ana Julia había cuidado a una niña durante los años que vivió en Burgos (antes de llegar de Almería) y que la pequeña sufrió un accidente mortal.
Las fuentes consultadas no precisaron si la mujer ahora detenida cuidaba realmente de esa niña o había alguna relación de otro tipo y, por tanto, si pudo tener algo que ver con esa muerte.
Sí concretaron en cambio que la información les había llegado y que se revisará, de la misma manera, que se está analizando toda la trayectoria de Quezada desde que llegó a España. «No urge en este momento esa gestión», precisaron las fuentes consultadas.
Dado que está abolida la pena de muerte, que se pudra en la cárcel.
Estoy seguro que las feministas se metieron por medio alegando que era inmigrante y que su pareja se queria desacer de ella por loca.lo que liaron esas cerdas
Sr. Obispo de San Sebastián…Santa razón tiene UD. Monseñor
Cuando cumpla condena expulsión de esa rata putrefacta y que no pueda poner pie en ESPAÑA nunca más en la vida.
Supongo que ahora, si investigan, saldrán mas cosas. Y es bueno que salgan. Aunque, visto lo visto, no me va a sorprender demasiado. Esto, es el paraíso de los depredadores. Fuera de nuestras inexistentes fronteras, la tibieza y el buenismo de nuestras leyes, debe ser un aliciente más para ese tipo de “turismo” Hace tiempo, delante de mí, un moro joven, a centímetros de la cara de un policía local, le gritaba: ¡tú, eres una mierda de policía! ¡en marruecos, un policía, ya me hubiese inflado a hostias! ¡allí, sí que son policías! mientras el policía, al que conozco, permaneció… Leer más »