El infame silencio del Movimiento contra la Intolerancia de Esteban Ibarra tras el asesinato racista de un niño español en Almería
Ya se sabe que el muy lucrativo negocio montado por Esteban Ibarra en torno a la intolerancia consiste en focalizar la atención del público sobre determinados sucesos, sobre todo si son protagonizados por los que el farsante califica de extremistas de derecha, mientras ignora de forma sistemática la creciente y alarmante escalada de agresiones y asesinatos que cada año se registran en España y que son promovidos por extranjeros y personas vinculadas a la izquierda radical. No espere el lector que el embaucador contemple con la misma y estricta vara de medir al intelectual que vende libros proscritos por la élite mundialista que al imán radical que enardece a sus fieles con exaltadas proclamas en favor del yihadismo.
Un niño español ha sido brutalmente asesinado y una vez más, el Movimiento contra la Intolerancia de Esteban Ibarra mantiene un repulsivo silencio. Este mutismo contrasta con otros casos en los que no duda en acudir a los tribunales para denunciar lo que él sujeto llama violencia xenófoba. Si la víctima de Almería hubiese sido un niño inmigrante a manos de un español autóctono, a estas horas tendríamos a Ibarra en pie de guerra. En el fondo, el doble rasero de estos farsantes nos están ayudando a que cale cada vez más en la opinión la percepción de su sectarismo, de su hediondez ideológica y de lo poco o nada que les importan los españoles. Defender a las víctimas españolas del odio patológico de la extrema izquierda no es un buen negocio para quienes cifran sus expectativas parasitarias en seguir cobrando subvenciones. Hasta que la renacida conciencia nacional impele a millones de españoles a decir ‘basta’.
813.874 euros del dinero público
Examinando el boletín oficial del estado (BOE) y los equivalentes autonómicos, provinciales y locales es posible hacerse una idea aproximada del dinero público que se destina a esta ONG. Los datos que aquí se facilitan son casi exhaustivos (casi, puesto que es probable que se hayan quedado fuera del cómputo algunas subvenciones, dada la multiplicidad de organismos públicos que subvencionan, aunque se espera que estas subvenciones no computadas sean de relativamente escasa cuantía), además de rigurosos (como acredita la mención del boletín oficial correspondiente al lado de cada noticia sobre la cantidad de dinero obtenida).
Los datos de subvenciones se refieren a los publicados en boletines oficiales de estos organismos públicos en el año 2015, lo cual no quiere decir que las subvenciones correspondan necesariamente a ese año, sino que se han hecho públicas ese año (esto tampoco es demasiado importante pues, aproximadamente, si en 2015 figura lo del año 2014, en 2014 figurará lo del año 2013). En los eventuales ingresos procedentes de entidades privadas, como empresas o bancos, no se va a entrar; es casi imposible recabar información sobre esto.
Esta ONG, Movimiento contra la Intolerancia, es bien conocida del público debido a su intensa actividad de naturaleza política e ideológica, lanzando propaganda a favor de la inmigración y de la interculturalidad (“campañas de sensibilización social”), con una destacada presencia en institutos y otros centros de enseñanza. También se ocupa esta ONG de la denuncia de presuntos casos de racismo contra inmigrantes no blancos. Forma parte, igualmente, del burocrático Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico y de su Red de Centros de Asistencia a Víctimas de Discriminación por Origen Racial o Étnico.
Obtuvo un total de 708.159 euros tan solo a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en tres momentos distintos: 390.850 euros (BOE núm. 39, del 14 de febrero de 2015), 174.852 euros (BOE núm. 39, del 14 de febrero de 2015) y 142.457 euros (BOE núm.295, del 10 de diciembre de 2015). El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad le proporcionó 31.200 euros (BOE núm. 286, del 30 de noviembre de 2015).
La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía le dio 2.000 euros (BOJA núm.143, del 24 de julio de 2015), 4.000 euros (BOJA núm.143, del 24 de julio de 2015), 1.800 euros (BOJA núm.143, del 24 de julio de 2015), 2.000 euros (BOJA núm.143, del 24 de julio de 2015) y 15.000 euros (BOJA núm.10, del 16 de enero de 2015). Totalizan 24.800 euros. La Consejería de Justicia e Interior de esta misma autonomía le facilitó 15.699 euros (BOJA núm.46, del 9 de marzo de 2015). Y la Consejería de la Presidencia y Administración Local 2.100 euros (BOJA núm.216, del 6 de noviembre de 2015).
La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid le hizo entrega de 10.000 euros (BOCM núm.182, del 3 de agosto de 2015), así como de otros 20.000 euros (BOCM núm.182, del 3 de agosto de 2015). 1.916 euros le concedió la Consejería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Comunidad Valenciana (DOCV núm.7632, del 8 de octubre de 2015).
Movimiento contra la Intolerancia alcanza de este modo la cantidad de 813.874 euros de dinero público. Es el equivalente a pagar el Plan Prepara a 339 desempleados (a razón de 400 euros al mes durante 6 meses).
Este tipejo del movimiento contra la intolerancia. Es un puro vividor, parásito. Y antiespañol.
Y por desgracia, nadie le corta las subvenciones.
Lo que yo tengo muy claro, es que cuanto más dinero negro pueda hacer uno mucho mejor. Y sobre todo los autónomos.
Para esto se pagan tantos impuestos. Para mantener a parásitos como este individuo, mantener políticos, inmigrantes ilegales, terroristas etc..
Este es solo por si ahí algún delito de alguno con una bandera de España, es lo que tiene firmado con quien le financia. jajajaja.
Muy acertado este artículo. Parece mentira que la mayoría de expañoles aún no se dió cuenta.
Me gustaría que alguien me explicara ¿porqué tengo que mantener con mis impuestos a todos estos sinverguenzas?. Según el Rajao no hay dinero para subir las pensiones pero para mantener a todos estos parasitos parece que sobra.
Es curioso que todas estas subvencionadas organizaciones sean del mismo pelaje es decir de la izmierda-marxista, pero a quien le extrañam si lo que les encanta es vivir del cuento y lo mejor posible.
Amnistía Internacional,SOS Racismo, Movimiento contra la intoleranciam…etc. Iros un poquito a la mierda
Este caso creo que ha sido tan mediático porque se pensaba que el acosador de la madre era el asesino y después del 8M querían enseñar su cabeza como símbolo. De hecho ya lo habían enjaulado y lo tenían preparadito para el escarnio.
¿Es racismo decir que un país tiene derecho a decidir quien entra?
Esteban Ibarra que no lo olvidemos, trabajaba como chivato para la organización terrorista a la que servía, fue fichado en su día por el sistema para que hiciese lo que mejor sabe hacer: el chivato; es decir: señalar socialmente a aquellos que desertan del buenismo político imperante y de lo políticamente correcto, nunca le veremos lamentando el asesinato de ningún español en manos de terroristas ni de delincuentes extrangeros porque como buen terrorista que es: la vida humana la importa un comino (exceptuando la suya propia, claro)
Este puerco se ve bien mantenido, está bien cebado el muy cerdo, pero todo le llegará.
Del infame SECTARIO Esteban “Tabarra” no se puede, ni debe, esperar NADA bueno.
Aunque igual de infames son los que MALVERSAN los fondos públicos en beneficio de este DESALMADO y otros como el que han convertido la INVASION INMIGRANTE en un magnífico negocio para sus bolsillos.
Le gustan los polos de Lacoste como al sindicalista asturiano ese de UGT que tenía bolsas de basura llenas de billetes de 500 euros.
Menuda desgracia para la empresa Lacoste.
No sólo es repulsivo el silencio de Ibarrra. Todo lo demás que hace este tipo lo es.
Este tipo es un mierda, izquierdoso perdido, que vive del cuento, y solo denuncia lo que conviene a quienes le mantienen, y me refiero a las diversas administraciones públicas que le riegan de subvenciones a fondo perdido…, y tan perdido.
ES OTRO PARÁSITO MÁS DE NUESTRA SOCIEDAD.
El hipócrita asqueroso éste, ex-terrorista de los FRAP, y su mujer son multimillonarios gracias a todas las subvenciones que han recibido (no lo digo por despecho, es cierto). Dinero que no sabemos dónde va a parar, claro está.
Ah, entonces será íntimo del trogenitor del txepa alfa.
Otro cerdo que espera bien cebado su San Martin
Al panzón no le subvencionan los amos para este tipo de violencia.
Totalmente de acuerdo: si el niño hubiese sido inmigrante, toda la izquierda estaría clamando con este hombre. Pero me remuerde la conciencia por si estamos politizando este suceso ante el dolor de los padres.
Ve usted Monica como su comentario es el mas votado? por ser mas ingenioso! yo ya me retiro, no pinto nada aqui. Seguire leyendo este diario pero mi mujer y mi hija es lo mas importante de mi vida.
Saludos!
Así está de adiposo el Ibarra éste, con semejante presupuesto. No se priva de nada este proyecto de hipopótamo.
Efectivamente, este seboso lleva toda su vida viviendo a cuerpo de rey, con el dinero que el régimen del 78 nos roba de nuestro sueldo, vía requisa fiscal. En este puto país vivir de la misandria, la endofobofía, el odio guerracivilista o el racismo antiblanco es muyyyyyyyyyyy rentable.
Este sujeto se ha creado un cortijo de uso exclusivo del que vive a todo tren desde hace muuuuuuchísimos años y hasta que se jubile, el cortijo seguirá rcibiendo toneladas de NUESTRO dinero, ¿ alguién controla, audita y mide todo este derroche?
E.T.A ni nazi ni Fascista, como Esteban Chicharra:
MARXISTA!!!
No, no… Esteban bujarra es: COMUNISTA!