Réquiem por los 100.000 Gabrieles que son asesinados en España cada año (in memoriam)
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- No tienen nombre, pero los llamaré Gabriel a todos. Son 94.000 en toda España, sin que los busque ninguna «Operación Ámbar». Si se contaran todos los que han muerto desde que se promulgó la ley que permitía asesinarlos, en el mismo vientre de las madres que deberían protegerlos y amarlos, no habría suficientes pozos en España para arrojar sus cadáveres.
No son estrangulados… sería una muerte demasiado dulce para ellos, para quienes el vientre de su madre es un «gulag», un campo de exterminio. Por eso, aunque tampoco sepa el nombre de sus madres, las llamaré Auschwitz, Dachau, Buchenwald, Bergen-Belsen…
Son 94.000 Gabrieles. ¿Saben cuántas mujeres fallecieron por causa de la violencia machista entre enero y noviembre del año pasado?: 44. Lamentable, pero esta cifra palidece al lado de los gabrielitos masacrados con cargo al erario público, es decir, de mis impuestos también.
¿Saben cuántos niños fueron asesinados el año pasado?: 23. Y, ¿sabían que 16 de estos crímenes fueron cometidos por mujeres?
Gabriel fue estrangulado. Su omnipresente imagen en todos los medios de comunicación me recordó en algún momento al niño Aylan, ahogado en una playa de Turquía, cuya imagen dio la vuelta al mundo y se usó profusamente como icono para la campaña publicitaria que tenía como objetivo conmover a la opinión pública europea para que acogiera refugiados. Incluso Podemos puso velitas en la escalinata del Congreso el día que se conmemoró su primer aniversario. Necrofilia pura, usar los cadáveres para intentar rascar votos y derribar el sistema.
Lo mismo que hizo la ínclita e impresentable Lucia Etxebarría, que utilizó el cadáver de Gabriel para lanzarlo contra el heteropatriarcado, al que consideraba culpable de su asesinato: «Caso específico de Gabriel. Tenemos un menor que había manifestado que no quería estar con la novia del padre. Aún así, es la novia del padre la que le viste, y el padre le deja a solas con ella. Porque en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos». ¿Saben cómo se llama la enfermedad de esta prójima ?furibunda feminista, como ven?: pues feminosis. Es un virus parecido al que padecen los indepes, imposible de erradicar cuando se contrae, y que provoca, entre otros muchos síntomas, una estupidez absolutamente cósmica… y de juzgado de guardia, también hay que decirlo. O sea, que la culpa del asesinato de Gabriel es de los hombres, del machismo.
Necrofilia a espuertas, en una sociedad emponzoñada que empieza a parecer un inmenso tanatorio, una hedionda morgue donde incluso una indepe llegó a decir a Gabrielín que se fuera a tomar el… porque también los patriotas catalanes se estaban pudriendo en la cárcel, en vez de en un pozo. Ante esta basura, dan ganas de parafrasear a Ortega, y decir: «Delenda est Hispania».
A lo que vamos, porque estos casi 100.000 Gabrieles que son asesinados cada año por las mismas madres que después se quejan de la violencia machista no son estrangulados, no: son descuartizados, desangrados, troceados, torturados, para acabar después con algunos de sus órganos vendidos al mejor postor. Es por eso que sí me sé el nombre de sus carniceros: Mengeles.
Y otra diferencia es que nadie habla de ellos, no figuran en ninguna estadística, ni siquiera la que refleja el número de fallecidos durante el año. Simplemente, no existen, solamente son carne de matadero, carne de cañón del nosotras-parimos-nosotras-decidimos. Sí, repitiendo una vez más el mantra progre del «derecho a decidir», sólo que con el pequeño inconveniente de que nadie le pregunta al niño si quiere nacer o no, porque los gabrielines no tienen ningún derecho.
O sea, que, si sé de qué va esto, resulta que existe el derecho de matar, cuando siempre he creído que el derecho más elemental es el derecho a la vida, recogido además en nuestra Constitución.
Es lo que dicen todas las instituciones globalistas, desde la ONU hasta el club Bilderberg, el club de Roma, muchísimas ONGs, y magnates conspiradores por el NOM como Bill Gates y señora, o Soros, que afirman sin tapujos: ¿Quieres ser rico? Pues no tengas hijos. Y, si los tienes, no les pongas por nombre Gabriel, por supuesto, que trae mala suerte.
La tal Melinda Gates llegó a decir, tan ufana ella, que «no ha existido jamás mayor herramienta para el empoderamiento de la mujer, su salida de la pobreza y el control de su vida que los anticonceptivos». Por eso, va a destinar otros 375 millones de dólares para tratar de despenalizar de una vez el aborto en los países africanos y repartir millones de anticonceptivos, a pesar de que ?como denuncia la activista provida nigeriana Obianuju Ekeocha?, las madres africanas no demandan anticonceptivos, sino educación, comida, agua y oportunidades para sus hijos.
El club de Roma ha llegado a proponer que los Estados paguen 80.000 dólares a todas las mujeres que al cumplir los 50 años tengan entre 0 y un hijo.
Pobres Gabrielitos, arrojados a los pozos, desangrados en quirófanos, descuartizados en satánicos mataderos a cargo del Estado; pobres gabrielitos, asesinados sin ninguna esquela mortuoria en ningún periódico ni medio de comunicación, ignorados por el tuiterío, por las bancadas del Congreso, por las feministas, sin nadie que les ponga velitas ni les regale ositos de peluche, olvidados como se olvidan las arpas en ángulos oscuros de morgues luciferinas…
Sea este mi epitafio para todos ellos, parafraseando a Rabindranath Tagore: «En los vientres de todos los mundos, se reúnen los niños. El cielo infinito se encalma sobre sus cabezas; el agua, impaciente, se alborota. En los vientres y pozos de todos los mundos, se reúnen los niños para morir».
Extraordinario artículo.
Perdón… Se está comparando esto con lo que le hicieron al pequeño pescaíto?????….. Que manera de aprovecharse… No son 100.000 Gabrieles… Era Gabriel y Mariluz y Diana y Yeremi y Marta y tantos que eran niños arrebatados a sus padres y asesinados… No confundan señores… Como mujer puedo hacer y decidir con mi cuerpo y mi vida lo que me plazca…. Ah! Y sin destruir a familias enteras de por vida… Si están de acuerdo o no con el aborto no tiene nada que ver con tantos pececitos en el cielo
Lo que me encanta de los antiabortos, es que una vez el niño ha salido os importa tres carajos si está desnutrido, si no tiene techo, si sus padres no lo pueden cuidar, etc… Menos preocuparos por un esperma y un óvulo y empezad a preocuparos por los niños de verdad.
Hipócritas!
Sí, claro, por eso las feministas infanticidas y los izquierdistas genocidas tienen tantos comedores y dan tanta asistencia a los pobres niños de vientre hinchado rodeados de moscas. A eso se ha dedicado la Iglesia desde siempre. El hipócrita lo será usted. Imagino que sabrá que hay muchas familias como Dios manda que están deseando adoptar, y es prácticamente imposible. En España no creo que haya niños hambrientos a la biafreña, pero, si se refiere a los niños del Tercer Mundo, pues me gustaría saber la cantidad mensual que usted aporta para paliar sus necesidades, y la que dedica a… Leer más »
No hay salvación. El camino se corto y el abismo esta a nuestros pies. Por microondas pidiendome dinero en mi casa , por ventiladores neveras y electrodomésticos, gaseando con dilatadores para que la matriz aborte un feto inexistente … Son espanyoles, dicen de “los servicios secretos”… Podeís vosotros creerlo?… Desde Berlin, de ocho apellidos judios, un beso. Magdal.
No olvidemos que esos niuños asesinados por sus madres lo hacen con la complacencia de los Gobierno, quizás para engordar las arcas de clínicas abortivas y otros negocios de difícil clasificación.
Hoy me he encontrado en internet la siguiente página sobre el tema del negocio del aborto: Cada cual que saque las conclusiones que mas le gusten.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=18944&utm_medium=twitter&utm_campaign=NoticasTw&utm_source=infocatolicatw
El aborto es otro de los mecanismos perversos del marxismo cultural impulsado por los judíos. En su horrenda campaña para destruir la civilización occidental están tocando todos los frentes posibles para que sea efectiva y lo está haciendo. Telebasura feminismo radical homosexualidad transgenero ideología de género la maldita VioGen sexualizacion precoz libertinaje infantil campañas de sexo infantil reducción de las ayudas a las familias blancas que fue lo que empezó la dichosa inmigración masiva. Endofobia para que cuando los blancos se quejan no podamos tener voz y seamos tachados de racistas. Y por último y no menos importante el aborto… Leer más »
Muchísimas gracias D. Laureano, el Señor te bendiga y nuestra Madre del Cielo te cuide. Hacía mucha falta que alguien nos recordara esta tragedia en medio de la sensibilización suscitada por el asesinato de Gabriel. Los mass media nos han sensibilizado a todos con el caso de Gabriel, pero callan la sangría del aborto que asesina en nuestro país a 1 Gabriel CADA 5 MINUTOS… Un angelito de Dios asesinado cada 5 minutos en España, al final tenemos lo que nos merecemos, y no levantaremos cabeza hasta que como sociedad rechacemos el Holocausto de los no nacidos a Moloch. Porque… Leer más »
Mi mujer tiene una compañera dominicana, que esta consternada por este caso y como ha dicho en el descanso a mi chica y compañeras:
‘Que manden a la carcel de mi pais, alla no existe tantos derechos humanos con gente pordiosera’ dicho por una dominicana, no como los podemitas que defienden lo indefendible! yo prefiero inmigrantes honrados que no marxistas traidores de mierda!!!
Rotundo artículo don Laureano, todos somos conscientes de las verdades que se exponen en su escrito, pero muchas veces ante la podedumbre que nos rodea se nos olvidan. Por eso es conveniente que alguien nos arree un buen meneo como ha hecho usted para recordarnoslo, Le juro que aún siendo consciente del tema después de leer su artículo se me ha quedado un muy mal cuerpo, no consigo entender como seres que se consideran humanos no solo se les quede mal cuerpo cuando alguien les suelta la verdad como usted, sino que son partícipes de ese crimen con la mayor… Leer más »
Estupenda reflexión, como todos sus artículos.
Las fotos de los fetos son terribles de ver, verdaderamente conmovedoras. Esas no aparecen nunca en grandes campañas de asociaciones “humanistas” en tamaño gigante expuestas por las ciudades, el negrito lleno de moscas con el vientre abombado, vende más… Sociedad podrida.
Las madres africanas no demandan anticonceptivo sino educación y sanidad para sus hijos. Me parece perfecto siempre que la paguen ellos íntegramente, si quieres igualdad que empiecen por pagar lo que les cuesta mantener su hijo con el sudor de su frente.
Añado que según la declaración de los derechos humanos musulmanes le corresponde al hombre mantener su familia, luego estamos libre de toda responsabilidad social de hacerlo nosotros.
Todo el dinero de ayudas sociales al resto del mundo nos lo quedamos para las familias de aquí.
A veces se nos intenta adoctrinar en el buenismo multiculi y en la acogida de negros africanos narrándonos con todo lujo de detalles alguna de las muchas masacres que en el África negra se llevan a cabo entre las distintas facciones. Es frecuente escuchar como se deguellan niños delante de sus madres, se violan mujeres y niños en presencia de padres y maridos, y como colofón a tan macabra “cultura” de esa que aseguran nos enriquece, a las embarazadas se les raja el vientre y se les extraen los fetos, indistintamente de los meses de gestación, llegando incluso a obligar… Leer más »
El aborto quitando casos especificos muy puntuales (como causados por violacion) es una aberracion que va contra la ley natural, la ley de Dios y la etica mas corriente. Y lo celebran los descerebrados de Podemos a bombo y platillo en las manifas pestilentes que hacen. Vais al quemadero de cabeza, alli sera el rechinar de dientes
En el caso de la violación sigue siendo un delito pues el fruto de la violacion no tiene la culpa de que su padre sea un violador y desde su concepción ya tiene derecho a la vida. a los ojos de Dios sigue siendo un asesinato y además existen casos donde esos hijos han sido sacerdotes o simplemente buenas personas para la sociedad. Aborto nunca bajo ningun concepto. Dios es el dispensador de la vida nadie más puede elegir cuando terminarla. Saludos
Es un caso muy doloroso, en efecto, y los que hemos tenido la desgracia de perder a un hijo, aunque en circunstancias “más normales”, lo sabemos muy bien. Descanse en paz este angelito. Espero que vele por sus padres y, sobre todo, por su abuela, que me parece la más cabal de todos. De cualquier forma, y en los 7 años que lleva el PP en el poder, EN ESPAÑA SE HA ASESINADO A 700.000 NIÑOS, A RAZÓN DE 100.000 AL AÑO. Son cifras escalofriantes, propias DE UNA SOCIEDAD ENFERMA, y digo enferma por no DECIR HERIDA DE MUERTE. Ningún… Leer más »
Que casualidad, los provida son los mismos que quieren la pena de muerte…
Casualidad no Troin, precisamente porque defendemos la vida lo que queremos es que los entes peligrosos dejen de serlo ¿o te parece que habría que dejarlos sueltos para que sigan y sigan?. El niño en el vientre de su madre es un ser completamente indefenso que sólo espera cariño y amor de su madre, cuando en realidad ésta se comporta asesinándolo, por eso defendemos a esa vida inocente. Los adultos asesinos saben lo que hacen, no son seres indefensos y la sociedad tiene que defenderse de ellos. Yo, exactamente partidario de la pena de muerte pues no soy, pero encerrarlos… Leer más »
Esto me parece extrapolar demasiado las cosas: por un lado, no es lo mismo este asesinato que un aborto (y, personalmente, no los apoyo); segundo, los anticonceptivos no son abortivos, sino una medida pre que colabiora a la paternidad responsable, cosa que sí defiendo.
Perdone, pero me gustaría que me explicase una cosa: ¿qué diferencia hay entre asesinar a un ser humano dentro del vientre materno – eufemísticamente llamado aborto o interrupción del embarazo – a hacerlo cuando ya ha nacido?.
No defiendo respectivos supuestos, pero el anticonceptivo, como su propio nombre indica, evita concebir y facilita planificar. En este sentido, si las cosas en la pirámide poblacional van mal y sólo llegan los de fuera, habría que poner las cosas un poquito más fáciles a las mujeres que desean procrear, pero trabajar para garantizar el bienestar de sus procreados, y lo dice un amadre que ha estudiado y adaptado su trabajo a los horarios de sus hijas según sus etapas de crecimiento..
Nada más doloroso que un aborto no deseado por causa natural. Mella para toda la vida.
Pues cuando se exprese, intente diferenciar entre un aborto involuntario a otro voluntario, así no habrán malos entendidos por mi parte.
Eso, José Carlos, no es más que un eufemismo, un engaño o trampantojo, para no llamarlo asesinato. Una cosa se interrumpe cuando va a continuar más o menos después. Pero si ya no va a continuar hay que llamarlo por su nombre que sería FIN del embarazo y muerte del nasciturus. Punto. Sobre los anticonceptivos, el engaño reside en hacer creer que es para planificar algo que de ningún modo se pensaba planificar, es una excusa, porque en realidad es un sistema más del hedonismo que nos aplasta a Occidente desde el sesentayochismo maldito. El escritor inglés Malcolm Muggeridge luchó… Leer más »
Nasciturus. Un angustioso vacío, un aterrador silencio sucede a ese desvarío por el que si no se siente dolor algo muy extraño está ocurriendo porque es realmente horrible, del todo estremecedor… Morir antes de nacer. Eliminar la esperanza de que vuelva a florecer la vida. Y más tarde, la añoranza de lo que entonces pudo ser nos pesará en su balanza. Recuerdo de un triste ayer al que en justa venganza, jamás podremos volver… Ya nunca los conoceremos, por un suceso propio de una vesania espeluznante, que nos golpea con su realidad brutal, Su dimensión actual, alucinante. No sirve que… Leer más »
Lo que le interesa a los sionistas, claros artífices económicos de todo esto: Dos obreros por el precio de uno. Y si encima nos vengamos de los agravios cometidos (según ellos) hace algunas décadas, sustituyendo la raza blanca por otra mestiza, más sumisa, mucho mejor…
Perdón, se me olvidaba -por seguir con la contestación a la pregunta de José Carlos-, que el aborto involuntario, entiendo, es cuando no se puede impedir porque es de forma natural: enfermedad, accidente etc.., en cuyo caso es una desgracia enorme y todo mi apoyo y respeto para las pobres madres que les ocurra.
Sí, Viriato, el involuntario me refería al que por desgracia no se puede evitar, como bien dice por culpa de un accidente, enfermedad, etc…
Soy madre gracias a Dios, he perdido dos bebés (abortos naturales) y créanme, que salir del hospital, después de pasar por esa experiencia horrible, con las manos vacías, con la ilusión dejada en la camilla de un quirófano, es la frustración más dolorosa que puede padecer una mujer que se precie de valores, principios y conciencia. Yo luché 5 meses en los dos casos e hice todo lo que una madre haría por salvar a su bebé. Lo demás son aberraciones. Preservativos, para evitar embarazos y enfermedades no deseadas. Abortos …..por que sí, debería de ser DELITO.
Por circunstancias entiendo su dolor y frustración, por eso cuando una persona alegremente se jacta de haber asesinado a su bebe en el vientre materno – o simplemente lo justifica – , mientras que otras darían lo que fuese por tener ese hijo, me entra toda clase de demonios en el cuerpo.
P.D.: Enhorabuena por haber sido madre.
Uno, te felicito por tener ese sentimiento de madre y te acompaño en tus recuerdos. A mi hijo pequeño le diagnosticaron -en la 20ª semana de embarazo- polimalformaciones y probable s´ndrome de Down, nada menos que 4 ginecólogos. Desesperados fuimos al más caro y prestigioso y nos dijo que esas polimalformaciones eran -entre otras- acrania y que era irreversible. La buena noticia -nos dijo- era que nacería muerto o moriría a las pocas horas. Pero nos negamos a abortar y cuando nació el paritorio estaba lleno de estudiantes y otros médicos para ver el fenómeno ¿que ocurrió ? pues que… Leer más »
Viriato, me emocionan tus palabras. Sólo puedo decir algo, por circunstancias parecidas en mi familia, más que Dios no puede nadie. Recorrimos todos los Santuarios, habidos tú por haber…..y tenemos un niño precioso, sano….y sobre todo muy muy deseado.
Un milagro de Dios por haber perseverado en conservar esa bendición que era su hijo, Viriato.
Hola, no se si hablo con el padre o la madre.
No quiero ser malvado, pero que tantos medicos erraran en su diagnostico no parece una mera coincidencia. ‘La buena noticia es que morirá alas pocas horas’, no lo diría una persona con un corazon bajo el pecho.
Disfrutar de vuestro niño, fuistes muy nvalientes.
Yo no conozco la bendición de ser madre, ni imagino siquiera el dolor de perder a un hijo, Uno, pero como usted bien dice, una cosa es evitar un embarazo (anticoncepción) y otra muy distinta es asesinar a un nonato.
Eres una heroína. Una verdadero feminista que entiende el valor de la vida humana. Gracias por luchar, sabemos que no fue fácil.
algún día, el aborto y los que lo practicaron y consintieron, serán juzgados como los nazis en su día.
es gente inhumana
Son asesinos genocidios, ni mas ni menos, espero que ,como usted dice, algún día sean juzgados y condenados por asesinato.
“Malditos nazis”, que lucharon por los valores que ahoran dicen hemos perdido. El aborto era ilegal en la Alemania NS, como la pornografía, la literatura y el arte denigrante, etc. Hitler fue el primer animalista, empezó un montón de programas de natalidad, ayudaba a todas las madres, y por motivos personales también fue vegetariano.
En serio, lee algo de historia y se abierto de mente. Nunca veo a nadie insultar los 110 millones de muertos del comunismo, el genocidio armenio, el holdomor (genocidio ukraniano) a manos de los soviéticos.
Hitler luchó para salvar Europa. Y celebrais su derrota, nuestra perdición.