Pretenden que Tabarnia acuda con stand propio a las ferias turísticas: “La marca Cataluña nos desprestigia”
El Círculo de Empresarios de Tabarnia ha pedido hoy la desvinculación de este espacio geográfico con la ‘marca Cataluña’ en eventos y ferias turísticas nacionales e internacionales. Así lo ha expresado el presidente del colectivo, Gerard Bellalta: “Nos guste o no, Cataluña es hoy una marca muy desprestigiada en el ámbito internacional, y ya no digamos en el resto de España. Tabarnia tiene que defender sus intereses económicos y eso no se consigue yendo de la mano de una comunidad que genera tanta antipatía y rechazo”.
Bellalta alude en ese sentido a la necesidad de que Tabarnia concurra como “comunidad diferenciada” y con “stand propio” a las principales ferias turísticas. “Tenemos claro que en Fitur 2019 debemos estar con stand propio. El mercado tiene que percibirnos como una realidad política distinta a Cataluña. El turista que venga a Barcelona tiene que sentir que está en Tabarnia y que Cataluña es otra comunidad”.
Por este motivo, el presidente del Círculo de Empresarios de Tabarnia pide a hosteleros y hoteleros de Barcelona y Tarragona que den visibilidad a la “marca tabarnesa” en sus establecimientos, ahondando así en el hecho diferencial con Cataluña. “Qué tiene que ver la oferta turística de Barcelona con la de villorrios como Gerona y Lérida”, se pregunta.
“Esto es Tabarnia y nos sentimos muy avergonzados de que nos identifiquen con Cataluña. Cataluña es odio, corrupción, aldeanismo, garrulismo, catetismo. Tabarnia en cambio es vanguardia cultural, dinamismo empresarial y compromiso con España”, apostilla.
Don Gerardo está demostrando a los promotores de Tabarnia que no todo debe quedarse en sainetes y jocosidades. Que también se puede hacer alta política y propuestas inteligentes desde esa plataforma. ¡Bravo otra vez, Don Gerardo!
Avergonzados nos sentimos la resta de catalanes de los tabarnianos .
Colonos y chusma q no se quiere ir de Catalunya que casualidad .
De Cataluña os vais a ir vosotros, escoria amarilla.
De mi cada no vais a sacarme nada más que muerto, y cojones no tenéis ninguno, cobardes, zombis asquerosos.
Viva España, hijo de la gran puta.