El Ayuntamiento de Madrid abandona a su Policía tras los disturbios de Lavapiés
Los cauces de comunicación policial en el Ayuntamiento de Madrid para informar sobre los hechos de Lavapiés se han cortado. Orden del partido de Gobierno. De momento, no hay convocatoria por parte de los responsables de la Corporación para dar una versión oficial de lo sucedido. Entre los tuits de los concejales de Ahora Madrid y la propia Carmena no hay una sola referencia agradeciendo la actuación del Cuerpo.
Para encontrarla hay que irse a los ediles de la oposición. En el caso de Ahora Madrid, incluso la concejal Rommy Arce se olvida del cargo que ocupa y habla de «xenofobia institucional», la misma tesis que ofrecen grupos radicales como los bukaneros.
La Policía Municipal, a la que han prohibido hablar, está encendida. No se descartan movilizaciones por parte del Cuerpo para reprender a la Corporación por la falta de apoyo institucional e irresponsabilidad de algunos de sus componentes. El delegado de Salud y Seguridad, Javier Barbero, ha desconvocado un acto previsto esta mañana a las 9.30 de la mañana donde iba a visitar las dependencias de la Policía Municipal canina en la Casa de Campo. A 40 minutos de la hora convocada, se ha enviado un mail anulando la cita. A estas horas, cuando la oposición ya ha valorado los hechos y ha agradecido de forma unánime la labor policial, el Consistorio que dirige Carmena sigue sin hablar.
Los blancos rojos hacen correr a los negros sin papeles y el fuego rojo, prendido por blancos callejeros podemitas exalta al fin a los negros ilegales pero pacíficamente retirados cada día, menos este, por tanta mezcla de colores. Luego el techo de cristal político pasa de todo.
lavapies, ah, y la señora Car,ena sigue con las bragas sucias cagadas de palominos asi huele Madrid hediondo por fuera y por dentro quiero decir en alma y cuerpo
El miedo que hemos tenido la gente del barrio normal que trabaja en cosas normales y pagamos impuestos y lo abandonados que nos hemos sentido por esa mujer alcalde que dijo que estaba con los manteros, me hace afirmar que no debemos votarla ningún madrileño que se precie el año que viene, que es una individua de izquierdas que vive como una millonaria, o sea de dos caras.
Según Carmena, ¿debió la policía dejar que los Negros asesinaran a su embajador Negro en Madrid??? ¿No hubiera sido racismo si la policía no hubiera protegido al embajador y dejar que los Negros se maten entre ellos?
Es decir, que los Blancos, hagamos lo que hagamos, somos racistas. Y el resto de razas son angelitos marxistas.
Madrileños, vosotros con vuestro estúpido voto son los que habéis puesto a esta gentuza a cagar sobre vuestras cabezas. Espero que hayáis tenido suficiente mierda para los próximos cuarenta años. Sí, ya sé que lo anterior no era mucho mejor. Pero en todo caso no se vota o se vota identitario. Cualquier otra opción es declararse fervoroso coprófago.
Valga esta reflexión para todas las regiones de España donde la mierda marxista cae a cántaros. Espabilemos o dispongámonos a ser una gran sucursal de Mogadiscio. Y creedme si os digo que antes preferiremos estar muertos.