La sionista Angela Merkel contradice a su nuevo ministro de Interior, Horst Seehofer: “El islam pertenece a Alemania”
La islamización de Europa ha sido un proceso de ingeniería social promovido e impuesto por las élites políticas, por dirigentes como Angela Merkel. Las sociedades, los ciudadanos, han asistido indefensos a lo que ha ido tomando trazas de una auténtica invasión. Ninguna necesidad económica, nada mínimamente racional, explica lo que se ha vivido y que ha generado un problema de extraordinaria gravedad. No hay precedentes en la historia de esta soberana estupidez. Ningún sector económico, ningún aspecto social ha sido beneficiado por la presencia de una población musulmana expansiva. Angela Merkel ha sido una de las más entusiastas promotoras de esa invasión.
La canciller alemana contradijo hoy a su nuevo ministro de Interior, Horst Seehofer, al sostener que tanto los cuatro millones de musulmanes que viven en el país, como su religión, el islam, «pertenecen a Alemania».
En rueda de prensa junto al primer ministro sueco, Stefan Löfven, la sionista Merkel fue preguntada por la primera entrevista concedida por Seehofer tras asumir el cargo, en el que se desmarcó de la posición defendida por la canciller en el pasado y aseguró que «el islam no pertenece a Alemania».
El líder de la Unión Socialcristiana de Baviera (CSU), partido hermanado con la Unión Cristianodemócrata (CDU) que lidera Merkel, desencadenó así el primer disenso público entre los miembros del nuevo gobierno alemán, que tomó posesión el miércoles.
Merkel fue clara en su respuesta y, tras subrayar que el carácter del país está fuertemente marcado por el cristianismo, recordó que viven en él cuatro millones de musulmanes, que ejercen en Alemania su religión.
«Estos musulmanes pertenecen a Alemania y del mismo modo su religión, el islam, pertenece a Alemania», recalcó la canciller para abogar por un islam acorde con los principios de la Constitución y defender la convivencia entre religiones.
Seehofer, en una entrevista publicada hoy por el «Bild«, se había desmarcado de la posición de Merkel, distanciándose de la frase «el islam pertenece a Alemania« que pronunció el expresidente alemán Christian Wulff y que luego fue asumida por Merkel.
El líder conservador bávaro precisó que los musulmanes que viven en el país «obviamente sí pertenecen a Alemania».
«Eso naturalmente no significa que por falsa condescendencia debamos renunciar a nuestras costumbres típicas», agregó Seehofer, quien durante la pasada legislatura fue especialmente crítico con la gestión de la crisis de los refugiados por parte de la canciller.
En la rueda de prensa habitual del Gobierno, el portavoz del Ministerio de Interior, Johannes Dimroth, dijo que las declaraciones de Seehofer debían ser tomadas en su contexto y no tomar de ellas sólo una frase aislada.
«El ministro dijo también que había que seguir trabajando con las organizaciones musulmanes en el marco de la Conferencia Alemana sobre el Islam», dijo Dimroth.
La Conferencia Alemana sobre el Islam es un foro creado por Wolfgang Schäuble cuando era ministro de Interior para fomentar el diálogo entre el Gobierno y los musulmanes que viven en Alemania.
El presidente del Consejo Central de los Musulmanes en Alemania, Aiman Mayzek, criticó las declaraciones de Seehofer. «No se puede decir que los musulmanes pertenecen a Alemania pero el islam no, eso no es posible», dijo en declaraciones a la televisión privada n-tv.
Expulsiones rápidas
El ministro de Interior, cartera que reclamaron en las negociaciones de coalición los conservadores bávaros, Seehofer quiere crear las condiciones para que solicitantes de asilo cuya petición haya sido rechazada pueden ser expulsados más rápidamente del país.
«Pondremos en práctica lo que estamos pidiendo desde hace años. Entre otras cosas declarar como seguros más países de origen, un plan maestro de deportaciones y la intensificación de la lucha contra las causas por las cuales la gente huye», apuntó el ministro.
«A aquellos que necesitan protección naturalmente tenemos que dársela y tenemos que hacer todo para integrar a los que se queden», añadió.
Desde 2015 han llegado a Alemania más de 1,3 millones de solicitantes de asilo y el grueso de ellos entró por Baviera, frontera sur del país.
Ya se sabe lo que el islam hace allá donde se asienta: catorce siglos de Historia nos contemplan. No hay más que abrir los ojos y saber interpretar lo que nos han dejado. Invasión, imposición, exterminio.
Y al paso que van Alemania pertenecera al Islam. Pero la han vuelto a votar, que la disfruten
Pues por esa regla, la gente que vota a la basura politica que tenemos en Ex-Paña la debemos padecer todos no?
No entiendo como los alemanes pueden continuar bajo la batuta de esta mujer, que les está llevando directamente a la ruina.
Ruina económica, política y social.
AMBOS ESTAN EQUIVOCADOS:
La triste realidad es que , muy pronto, ALEMANIA PERTENECERA AL ISLAM INVASOR.
Se van a “reir” entonces los tedescos de haber sacado las flores y las pancartas de WELCOME…
Si aluden tanto a la historia los islámicos, que se retrotraigan hasta Mahoma y se refunden en el desierto. En determinadas culturas (por clima, nomadismo,etc), su religión y preceptos se adaptaron perfectamente, hasta el choque con el África negra y desde ahí vienen los problemas. Ellos siguen con su Guerra Santa y Europa se calla, o sus mandatarios, con tal de chupar de puesto. El Islam no es europeo, ni lo ha sido noi lo será. Penetró otrora hasta Constantinopla ya deformado en 1453, al tiempo que ya en la Península Ibérica se rechazaba sus sistema político integrista. Y va… Leer más »
La historia empieza así: “El islam pertenece a Alemania”. Pero mucho me temo que acaba así: “Alemania pertenece al islam”.
Y Angela Merkel es una verguenza para todo Aleman honrado y trabajador
Puede que Alemania de forma “irreversible” ya forme parte del Islam, como varios países europeos. Eurabia es una escombrera por culpa de canallas como esta perra judía.
Pero de lo que no cabe duda alguna es que esa asquerosa asquenazi sionista maldita hdlgp Merkel pertenece a la secta de Lucifer.
******Aquellos que creen que el islam pudiera europeizarse, adoptar la cultura europea, aceptar la noción de laicidad, cometen un grave error. El islam, por esencia, no aceptará
ese compromiso. Su esencia es autoritaria y guerrera. (…) Dicho de otra forma, con la introducción del islam en Europa, se presentan dos riesgos: desfiguración o guerra. (LA COLONISATION DE L’EUROPE de Guillaume Faye)********
Lamentablemente no es desfiguración O guerra… estamos ya desfigurados y en camino de guerra… Tenemos la misión de señalar a los cobardes y traidores y a los invasores… por ejemplo un Argelino o países que no esten en guerra tener el estatus de refugiado y por ende expulsión.
Sí claro vamos a reinventar la historia.
Fíjense que ha dicho “el islam pertenece a Alemania” y no “Alemania pertenece al islam”.
Con esta frase está apoyando la soberanía nacional por encima de la religión, y la separación del estado y la iglesia.
Está diciendo a la gente que crea la religión que quiera, y a la vez, desafía a los fundamentalistas religiosos islámicos, al colocar su religión como algo que el país puede poseer, y no al contrario.
Pues ahí esta la cuestión : El ser y no ser… Que unos piensan así, y otros piensan asa… Que la Canciller tiene razón. Ahora cabe pensar, si los musulmanes piensan igual… Ho! La-lá….
Jamás en la Historia de Alemania ha existido otra religión que la Cristiana. Y allí nació la Herejía cuna del Protestantismo, igualmente cristianos. Herejes pero Cristianos.
Lo que dice esa perra judía, en otra épocas – dado el lugar que ocupa en la jerarquía social – sería motivo de excomunión por parte del Sumo Pontífice de la Iglesia de Pedro, y de persecución por blasfemia y escándalo público en toda Alemania.
Esa maldita fulana, tiene suerte de haber nacido en esta época. Hace unos 300 años acabaría sus días co 300 latigazos en una plaza pública.
Es igual el orden de los elementos el efecto es que desde que existe el islam todo el que lo acoja acaba teniendo que luchar por su supervivencia o perece.
Quitadas las caretas propias y las del ya pasado Carnaval ya puedo decir que hay que ir en primera instancia que mediante el voto o revolución destituir a todos estos politicuchos Cobardes y Traidores… Que mal lo vamos a pasar, pero nuestros hijos nos preguntarán ¿Porqué dejaron que ocurriese..?. Un saludo.
No me entra en la cabeza como es posible que la Merkel no se diera un tremendo batacazo electoral (muchísimo mayor del que se ha dado) y no la votara ni el Tato. Ella y los suyos han secuestrado al partido “conservador” en su deriva hacia la izquierda. Algo parecido a lo que le ha pasado al PP que no se merece el apelativo de “centro derecha” son a lo sumo, “centro”, sino centro izquierda. Resulta, sin embargo, que en Alemania existía en las pasadas elecciones un partido de derechas (que no ultra derecha, como nos querían hacer creer) que… Leer más »
Cierto y estoy de acuerdo con su escrito por eso menciono la palabra revolución que no tiene el mismo significado desde la izquierda radical que desde la ultra identitarias y patriotas… Un saludo
Alberto el Aleman lobotomizado de hoy es como el Español, Frances, Portugues, Britanico, Sueco, etc, unos mierdas!! sin nada por lo que luchar, salvo por sus intereses personales, yo ya lo he comentado en otros articulos similares a esta, Europa occidental sera Islamica sin pegar un tiro, en pocas decadas.. Estamos ante la generacion Europea, mas cobarde, traidora y estupida de la historia del continente. No pida peras al olmo, porque no caera esa breva.
El Este es la unica alternativa, y el bloque que aun resiste las politicas masonicas globalistas!
Pues parece al revés, Alemania pertenece al islam
Judas Iscariote se queda en pañales al lado de esta sujeta. Todos los crímenes cometidos por los musulmanes en Alemania tienen nombre propio: Angela Merkel, cómplice necesario de todos y cada uno de ellos.
Se quitaron la careta completamente.
Estamos contemplando el último acto de obra: endofobia exacerbada con un discurso antipatriota lleno de odio para sacar ampollas al mas pusilánime.(Algunos ni así).
En otras palabras está pidiendo que nos alcemos de una vez y hagamos la revolución que ellos no se atreven. Mañana es demasiado tarde.
Viva Europa y sus gentes.
Olvídese de “revoluciones”, amigo mío. Los europeos tienen un “alma pancista”, y mientras tengan que comer y un teléfono móvil no pensarán en algo más. Y olvídese de los “ejércitos patriotas”. Ya no existen, son sólo “funcionarios” bien pagados, así que el Islam se impondrá… Y, tal vez, ganemos los hombres algo, porque las “femicomunistas”, que no “feminazis” (a ver si de una puta vez utilizamos términos correctos) no saben lo que les vendrá encima…
Un saludo cordial.
Creo que Femimarxistas es más correcto. Pues Stalin lo tubo claro por 1948 cuando vio que las políticas Marxistas, como el aborto libre, el fomento del trabajo de la mujer, los anticonceptivos etc, etc, creaban un descenso en la natalidad. Así que avolió muchas medidas y creo de nuevas para fomentar la natalidad (después de la 2da Guerra Mundial) había carestía de mano de obra juvenil en Rusia. Justo lo que pasa ahora en occidente, no por una guerra mundial sino por demasiados años de femimarxismo tenemos un tremendo invierno demográfico que se debe atajar. De lo contrario: la africanización… Leer más »
Si el ISLAM es germánico yo soy astronauta de la NASA. Desde luego que esta judía polaca ex-agente de la extinta RDA es una cachonda , se cree que ya llego la generación alemana y europea más sumisa e idiota , que llegaría al grado de creer que semejante disparate es una verdad objetiva y no una mentira más grande que la nariz de un rabino. Ni el ISLAM ni el JUDAISMO ni cualquier otra religión que no sea la cristiana católica es parte de la cultura y nación germana. Acepto ciertos paganismos germánicos propios extinguidos con el paso de… Leer más »