Viktor Orbán, primer ministro de Hungría: “África quiere derribar nuestras fronteras y Bruselas no nos está defendiendo”
El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, advirtió que “los países que no detienen la inmigración desaparecerán”.
Durante un acto electoral en Budapest tres semanas antes de concurrir a las elecciones para su reelección, Orban calificó estos comicios como “parte de una batalla existencial por la supervivencia de Hungría y Europa”.
“África quiere derribar nuestras fronteras y Bruselas no nos está defendiendo”, dijo Orbán a una multitud congregada frente al edificio del parlamento húngaro bajo una pertinaz llovizna. “Europa ya está siendo invadida y ahora no saben qué hacer para resolver el problema. ¿Qué ganan trasladándonos ese problema a nosotros?”, se preguntó el líder magiar.
“No queremos ganar las elecciones, queremos ganar nuestro futuro. Los países que no detengan la inmigración se perderán para siempre”, señaló.
Decenas de miles de seguidores escucharon el discurso tras una “marcha por la paz” por las calles de Budapest coincidiendo con el aniversario del levantamiento de 1848 contra el gobierno de los Habsburgo. Decenas de polacos se hasladaron hasta la capital centroeuropea para apoyar al líder húngaro.
“Estamos aquí porque apoyamos a Orbán, y queremos proteger todo lo que hemos logrado en los últimos años”, dijo Zsolt Kepecz, de 40 años, que viajó con unas 50 personas desde la pequeña ciudad de Putnok, en el norte de Hungría. .
Orbán ha sido un firme opositor a la apertura de las fronteras de Europa a refugiados durante los últimos tres años y ha construido una valla a lo largo de la frontera sur del país para mantener alejados a los inmigrantes. Chocó de bruces con Bruselas al no aceptar las cuotas de refugiados asignadas a los distintos países de la UE.
“Estamos en contra de la idea de que la inmigración sea buena o que sea un derecho humano”, señaló la semana pasada el portavoz de Orbán, Zoltán Kovács.
A medida que se acercan los comicios, Orbán ha intensificado sus advertencias sobre lo que se juega su país y criticado las injerencias extranjeras en los asuntos nacionales. “A lo largo de los siglos, Hungría ha expulsado a los otomanos, los Habsburgo y los soviéticos. Ahora nos toca expulsar al ‘tío George'”, dijo en referencia al financiero y estadounidense George Soros, de raíces húngaras y origen judío húngaro, que ha apoyado los planes multiculturales de Bruselas a través de sus fundaciones Open Society.
“Estamos luchando contra un enemigo que es diferente de nosotros. No va de frente, actúa a escondidas, es astuto, no es honesto, no es nacional sino internacionalista; no cree en el trabajo, pero especula con el dinero; no tiene patria, pero se siente el dueño de todo el mundo “.
El Gobierno de Orbán ha tachado a Soros como “un personaje nefasto ansioso por destruir Europa facilitando la inmigración”. Durante el aparecieron carteles por el país en los que aparecía un Soros sonriente abrazando a distintos líderes de la oposición.
Más claro agua. España está necesitada de políticos de la talla del Sr Orbán, políticos que defiendan al pueblo, la nación y las fronteras de los invasores, y qué no estén al servicio de los malvados, satánicos, masones illuminati y de la puta y satánica merkel.
Bueno, es que Bruselas ya es un pais africano, ya viven en arboles y comen platanos con tanto progreso multicultural. Prefieren buscar cocos que defender a paises europeos.
Me pregunto si este hombre puede presentarse a presidente en España.
Si se presentara poco sacaría… la idiosincrasia actual española es lamentable.
Cómo se nota que los países que han padecido el comunismo, debido a saber lo que es una tiranía, tienen claro que no hay que ceder ante un totalitarismo, cualesquiera que sea…
Que bien conoce a el verdadero enemigo,pues su descripción ha sido perfecta.
Le están echando un pulso a Soros, incluida Polonia. Detrás de la UE es el amo quien manda a estos Alemanes cada día más humillados ante el emisario de los masones.
No seas ingenuo Orban no es África, son las élites globalistas sionistas tales como Soros, la UE, Masonería, ONGS humanitarias de pantallas varias, o sea el NOM ..
Ya lo sabe,y mejor que nosotros,lo que pasa es que tu no lo has entendido.
Viva Hungría!! Viva España!! Viva Europa Cristiana!!
Hasta que no quite el museo del ‘holocuento’ no lo tomare en serio.
No es tan facil amigo, tendria que haber un huracan de paises que hicieran igual a lo que exige usted a Hungria, ya sabe que estos askenazis tienen mucho poder economico, politico y social.
Pero estos askenazis son una minoría, pagan a las élites, pero la gran mayoría no es una élite ni está a su merced, puede que se hayan gastado muchos millones en adoctrinamiento, pero el hecho de que ahora estemos hablando de ellos es porque les estamos perdiendo el miedo. Aún es pronto para decirlo pero desde el 11 de marzo nada volverá a ser lo mismo, aún es poco perceptible, ha pasado un ángel, pero ahora leo al resto de los europeos decir lo mismo de la inmigración. África tiene sus propios problemas y tiene que dejar de culpar a… Leer más »
¿ Con todo lo que hizo, no te parece suficiente para tomarle en serio ? Pa morirse de risa , tu comentario.
Orban dice que “África quiere derribar nuestras fronteras y Bruselas no nos está defendiendo”, algo de lo que no estoy seguro. Pues son otros quienes las quieren derribar. Cualquier invasor actúa con una arrogancia y contundencia inversamente proporcional al nivel de resistencia aplicada por los invadidos; en el caso de UEistán ( una especie de URSS 2.0), sus castan dirigentes y apoltronadas quienes diezman la resistencia de los pueblos europeos en la defensa de su identidad y modo de vida, mediante la fuerza de los hechos, del lavado social de cerebro y de las amenazas a quienes no se plieguen… Leer más »
Exactamente,decir eso es demagogia barata e irreal,Europa se está destruyendo desde dentro por gente en las antípodas de un africano. Los inmigrantes no son más que el instrumento. Posiblemente Orban sabrá que si acusa a los perpetradores reales,aparecerá fiambre en pocos días y por eso no lo hace.
¡Ojalá en España tuviésemos líderes así! Aunque el pueblo se haya transformado en una masa amorfa, ñoña y guay, el ejemplo de Hombres y Mujeres con mayúsculas terminaría transformando el panorama, porque su ejemplo al final arrastra al Pueblo, a pesar de la Cadena Secta, El Diario Progre, Público Borrego, y demás medios de intoxicación al servicio de su amo y señor Soros.
Razón por la cual tendríamos que salir de la UE y la OTAN
Bruselas no nos protege de la inmigración porque queda muy al norte de momento, sólo la reparte entre los países mediterráneos y de Europa oriwntal
Ellos ni controlan ni la suya propia.
Todo esta mucho mas controlado de lo que piensas,ya que la estrategia que llevan a cabo es orden en el caos.
No te confundas,ya que es lo que pretenden.
Bruselas no nos protege porque es un califato. El norte de Europa es un hervidero. Pregunte a los suecos, o a los vecinos de Calais (FR), o a los que viven y trabajan en Molenbeck – Bruselas (BE), a las familias europeas de clase media y trabajadora que viven en las periferias de París (FR) o Londres (GB), pregunte. Los guetos judíos eran “barrios tranquilos” y controlados. Los guetos africanos son un nido tercermundista y anárquico donde además de expulsar a la población local se impide la entrada de la policía y/o servicios de emergencia. Es la técnica del ahogamiento.… Leer más »
De eso nada,no hay inmigrantes en Suecia,Alemania,Holanda o Reino Unido????más que en los países del sur.
Ya podríamos tener uno así en España
El señor Orban, honesto y veraz, viene a ser el portavoz en Europa de todos los que queremos que se respete y preserve la identidad de nuestras naciones- Espero, porque lo deseo, que salga reelegido en las próximas elecciones de su país.Sin él se perdería una figura importantísima para nosotros, Y viva el Grupo de Visegrado
Alli en Hungria, Viktor Orban la unica amenaza electoral que tendria es otro partido identitario Jobbik, pero aun asi el presidente magiar tiene muchas propabilidades de ser reelegido es bastante popular entre su pueblo, y lo bueno que en su pais el Marxismo Cultural es apenas inexistente. Ya sufrieron la represion comunista hace decadas, asi que estan muy bien nutridos contra ese tipo de amenazas globalistas y masonicas.
Qué esplendoroso panorama… un presidente patriota que tiene como oposición principal a un grupo aún más patriota y antisionista.
Es como si España tuviera en el gobierno a AES y su oposición fuera DN o FE.
Sí, queremos a Orbánde presidente de España
Fuera los traidores que ahora gobiernan: todos, PP, Cs, PSOE, PODEMOS…