Rescatan a una adolescente catalana que se colgó de una viga en una azotea de Barcelona para hacerse una foto
Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana han rescatado a una adolescente de 14 años que se había colgado de una viga que sobresalía del tejado de un edificio de ocho plantas en Barcelona mientras un compañero suyo le estaba haciendo una foto, ha informado la policía catalana en un comunicado este domingo.
Los hechos sucedieron el 11 de marzo, cuando la adolescente se había sentado en la barandilla del tejado para colgarse de una viga pensando que podría volver a la azotea sin problemas, pero le fallaron las fuerzas y decidió deslizarse hasta la cornisa de la fachada.
La policía acudió al edificio tras recibir el aviso del incidente y subieron a la azotea para rescatar a la adolescente, que al darse cuenta que no podía volver a la azotea y que su amigo no la podía ayudar, estaba muy nerviosa ante el riesgo que tenía de poder caer.
Los agentes la cogieron por las manos y la rescataron a pulso llevándola hasta el interior de la azotea, y un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) la atendió por heridas leves en los brazos.
Los Mossos se pusieron en contacto con los familiares de la joven, en poco rato llegaron al lugar de los hechos y se la llevaron a su casa.
Es lo que tiene la eterna necesidad de dar fe fotográfica de cada momento, íntimo o no, de cada comida, de cada necesidad fecal, de cada puta parida, y luego no ser capaces ni de escribir tres líneas seguidas ni de hablar entre ellos. Según Pôdemos, es lo que quieren: trogloditas sin masa gris y afectos y sedientos de ataques o “me gusta” por los móviles. El trabajo da igual, y la familia también.
Imagino que le pasarán la factura a la familia. Porque toda esa puesta en escena cuesta dinero.
Espero que a los papás de la criaturita paguen por el servicio de bomberos, ambulancia y cuerpo policial y no se nos cargue a todos por ese estipendio, como pasa siempre.
A parte, que le suelten las hostias que no le soltaron sus padres cuando debían, como dice Don Mostayeru. Gratis, eso sí.
Y los padres de esta imbécil, ¿cómo es que no ejercían SU PATRIA POTESTAD, y estaban pendientes de lo que hacía su hija, con quien estaba, etc?
HAY MUCHOS PADRES QUE NO MERECERÍAN SERLO.
La destrucción neuronal de la juventud es cada vez más evidente. Aventurar que tipo de situaciones y hechos protagonizarán las nuevas generaciones en los próximos años es hacer pura ciencia ficción. Pero con seguridad que cualquier disparate que hoy podamos imaginar será superado con creces.
Entretanto, sin una juventud sana y armada con férreos valores cristianos y familiares las mierdocracias liberales medran y medran…
Una buena mano de hostias y no lo vuelve a hacer