Mueren dos niños calcinados en su dormitorio y hallan a su padre arrollado en las vías
Dos hermanos menores de edad, una niña de diez y un niño de ocho años, han muerto este martes en un incendio en una vivienda de Getafe. Poco después, se ha encontrado a su padre muerto tras ser atropellado por un tren en una estación de la misma localidad madrileña, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Sobre las 20.30 horas se ha recibido la llamada que alertaba del incendio en una vivienda de la plaza Benjamín Palencia de Getafe. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid no han tardado en apagar las llamas ya que solo afectaban a una parte de la vivienda, pero tras extinguir el incendio se han encontrado los cadáveres de los niños.
Los sanitarios del Summa han confirmado el fallecimiento de los menores, que ha provocado una crisis de ansiedad a su madre, que ha tenido que se trasladada al Hospital de Getafe.
Poco después de este suceso, los sanitarios han confirmado también el fallecimiento del padre de los niños, que ha muerto arrollado por un tren en la estación Getafe Industrial, situada a dos kilómetros de la vivienda.
Por su parte, fuentes policiales han explicado que también sobre esa hora los agentes se han personado en la estación de Getafe Industrial por el arrollamiento. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre se ha arrojado a las vías. Los agentes han comprobado que el hombre tenía encima la documentación en la que aparecía su domicilio, por lo que al personarse en la zona han comprobado que había un incendio en la vivienda en la que se han encontrado los dos cadáveres de sus hijos.
A su vez, sobre las 20.00 horas Cercanías Madrid informaba de que se había producido en Getafe Industrial un arrollamiento y que el servicio entre las estaciones de Pinto y Aranjuez quedaba interrumpido. Posteriormente y a las 20.50 horas, el corte de circulación ha afectado desde Aranjuez a Villaverde Bajo en ambos sentidos. Desde las 21.30 horas, los trenes circulan por una sola vía entre las estaciones de El Casar y Pinto como consecuencia de esta incidencia ajena a Renfe.
Los medios izquierdistas, es decir casi todos, ya están hablando de ASESINATO MACHISTA.
¡Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino!
En el caso del pobre Gabriel, nadie ha dicho que se trate de un CRIMEN FEMINISTA, a pesar de ser una mujer quien le asesinó. Una puta que además había denunciado por violencia de género -nada menos-, al pobre camionero que la sacó de un puticlub donde “trabajaba”.
Como decía un amigo mío: de putas, putadas.
Tiene toda la pinta de asesinato y suicidio. La verdad expresion de la cultura del la muerte ósea del globalismo ateo.
Puede ser lo que dice y también puede ser muerte y suicidio por desesperación. No lo podemos saber.
En cualquier caso, descansen en paz todos ellos, muy especialmente los únicos seguros inocentes, los dos niños.