Hallan los cadáveres de un matrimonio y su hijo en Tenerife
La Guardia Civil investiga la muerte de tres personas de la misma familia, cuyos cuerpos con heridas de arma blanca han sido encontrados en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.
Los cadáveres, según las fuentes, corresponden a un hombre de más de 70 años, identificado con las iniciales A.O.R., y a un matrimonio, uno de cuyos miembros es hijo del primero de ellos, han indicado las fuentes.
Los cuerpos han sido hallados esta mañana por el nieto del hombre de más de 70 años en una vivienda ubicada en una finca de Guaza.
Al parecer, A.O.R. tiene un negocio en la zona de Los Cristianos, según la Delegación del Gobierno.
Las muertes se han producido por apuñalamiento y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
CUANDO LOS MONSTRUOS SE ADOPTAN Terrible el triple asesinato perpetrado por un VENEZOLANO, de 23 años, contra el matrimonio que y “abuelo” que tuvieron la brillante idea de adoptar un “hijo” en aquellas tierras. Ni es el primer caso de adoptados que asesinan a sus “padres de adopción” ni será el último. Hay modas trágicas. Una de ellas es lo de adoptar en países del tercer Mundo, países violentos, donde los bastardos abundan mas que las setas y donde sus “orígenes”- la mayoría descendientes de putas y delincuentes- son desconocidos o, conscientemente ocultados a los “importadores”. Con menor gravedad lo… Leer más »