Jair Domínguez, presentador de TV3, augura que “habrá muertos” para conseguir la República catalana
Unos de los presentadores del programa ‘Està passant’ de TV3, Jair Domínguez, ha previsto que “habrá muertos” para conseguir la República catalana. “Habrá muertos y será terrible porque en el fondo, no nos gusta la violencia”, ha afirmado el colaborador de la cadena pública en su cuenta de Instagram.
Domínguez, aunque se muestra contrario a la violencia, ha asegurado que “nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego”.
El guionista ya aseguró en un artículo en la revista ‘Esguard’ que “quiero comerme la papada” del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. “Quiero cogerlo y atarlo, tumbarlo sobre una mesa de neurocirujano y estacar la cabeza con todo de tornillos y cuerdas para que no se mueva ni un milímetro”, manifestó Domínguez.
Pues cuantos mas muertos mejor, si tienen que ser 2 millones de Traidores ,sea pues, sobra gente indeseable en este mundo ,y en en España mas de la mitad de su población.
Que esperaba el pp$o€…?, eso pasa por no intervenir o cerrar ese nido de culebras.
Domínguez ya sabe que es apellido charnego….por lo tanto tiene que ser mas Papista,
En la TV3- ETB ( TV vasca) etc….son enchufados de la democracia ..son los mismos perros con distintas siglas..
En tu familia si acaso acomplejado JAJAJA
https://www.policia.es/colabora.php
Si hay muertos será a su cargo, que son ellos los violentos.
¡Ay estos conversos¡
<Este mierda de presentador que dice estas tonterías y que proclama esta noticia seria uno de tantos miserables y caguetas que a la hora de dar la cara se escondería como una rata. Me gustaría a la hora de la verdad encontrármele frente a frente.Mierda de gentuza, sois ratas de alcantarilla.
a ver si los muertos caen de su lado y encima de su familia asi quizas que no les guste tanto
Oye charnego, pero como va a haber muertos si vosotros no tenéis cojones ni nunca los habéis tenido. La República de la Verga es lo que vais a conseguir vosotros. Cuanto me gustaría ver a una bandera de la Legión entrar a todo trapo a buscaros en vuestras madrigueras. Simplemente os cagaríais vivos, patán.
¿Pero las madres separatistas no se dan cuenta de que lo que les espera a sus hijos es un auténtico desastre?
Este pacifico individuo con pinta de no pegar ni pegatinas,debería ser procesado por delito de odio,ah no!que por eso solo se procesa al hombre blanco heterosexual e identitario.
Pues para no gustarles la violencia, bien que la azuzan, los muy HdPs.
Para que la lleven a cabo los perros descerebrados del sistema,que ya conocemos todos.
Pero que va a hacer el imbécil este con nombre de moro?
A ver si tú vas a ser el primero. Ten cuidado con tus deseos, no vaya a ser que se cumplan.
Este sujeto con cara y nombre de maricona, seguro no tiene cojones para ponerse al frente y hacer realidad lo que el predica.
Si realmente esta convencido que con violencia van a conseguir la independencia esta muy equivocado por que España es más fuerte y el es un hijo de la gran puta.!!!
Por no hablar de la enfermiza fantadía sado-antropófaga descrita al final del artículo (ehem ehem). Me temo que esa cabeza no vale ni para un caldo de pescado.
Y este tipo, que evidentemente INCITA AL ODIO Y A LA VIOLENCIA,
– ¿cómo no ES DESPEDIDO de esa televisión, ex. art. 155?
– y el fiscal antiodío de Barcelona, no entiendo como no le denuncia, la verdad.
(Debe de estar tan ocupado con don Pedro Varela que no tiene tiempo para más asuntos…).
Ni tiempo ni ganas.
Si viviese Usted en Barcelona, Don Ramiro, sabría perfectamente por qué no pasa nada de lo que Usted reclama, porque aquí el 155 no se ha visto por lado alguno. Los sediciosos trabajan a sus anchas, tal y como se pudo ver ayer domingo.
Por supuesto que deberá de haberlos si están dispuestos a llegar a esos extremos. El que algo quiere algo le cuesta. Yo seré el primero que reconocerá dicha república si llega a producirse. Pero quiero ver como se la ganan. A sangre y fuego. Bajo ninguna circunstancia se la vamos a regalar envuelta en celofán tal y como pretenden estos mariconas secesionstas. Tomad puertos, aeropuertos, fronteras, autopistas, edificios públicos, radios, televisiones, cuarteles… tomad los centros de mando y de poder civil, económico y militar. Como hombres. Tal y como se ha hecho siempre en toda secesión /o revolución. Tomadlos y… Leer más »
Cuidado,que les apoyan los elegidos!
No desees algo, no sea que se vaya a cumplir
No había visto su comentario, de ahí el mío. Un saludo.
No lo creo, son muy cobardes.
De todas maneras en Vascongadas ha habido 1000 y no ha habido nada de nada.
Estoy ansioso porque den un paso al frente, pero son demasiado cobardesj y me voy a quedar con las ganas. En las revoluciones siempre hay muertos; pero esto no es una revolución, es una ópera bufa organizada para llevárselo crudo.
De verdad ha dicho eso el de la foto? Con esa cara de gilipollas que tiene no puede haber llegado él solo a esa conclusión. Si sigue pensando, pronto descubrirá también que toda sangre será inútil porque jamás habrá una república catalana (antes se queda aquello como un solar). Y descubrirá que su padre, su abuelo, su bisabuelo… no le dieron ese apellido que lleva para destruir España, sino como símbolo y prueba de su españolidad. Este tontolaba no sabe lo que es la violencia, tiene pinta de compaginar su lavado cerebral universitario con partidas nocturnas de la Play station.… Leer más »
Iba a comentar algo, pero tras leer su escrito he pensado que no era preciso.
Menuda dosis de realidad. Podría producirle una indigestión al destinatario si la leyera…y la entendiera.
Anímese hombre! Todo lo que se diga de estos es poco para el daño que estan causando.
Agradezco la invitación y los ánimos, pero sería redundante en este hilo.
Mejor que siga fluyendo la inspiración en todos los frentes que pararse un solo segundo de más en alguno de ellos.
Bastante desgracia tiene el ganso este para decir públicamente y sin avergonzarse:
“No nos gusta la violencia pero habrá muertos”
Cada día se superan en esquizofrenia. Cosas del fanatismo.