Unos padres iraquíes arrojan aceite hirviendo a su hija por rechazar un matrimonio pactado
Unos padres de origen iraquí arrojaron aceite hirviendo y agredieron brutalmente a su hija menor de edad por rechazar un matrimonio pactado con un hombre doce años mayor que ella en San Antonio (Texas, EEUU), informaron hoy las autoridades.
Maarib Alhishmawi, de 16 años, huyó del domicilio familiar a finales de enero y fue encontrada el pasado 23 de marzo en las instalaciones de una organización que ayuda a mujeres maltratadas en el condado de Bexar, donde se recuperaba de varias lesiones sufridas en su casa en los últimos seis meses.
El sheriff del condado, Javier Salazar, explicó en una rueda de prensa que los padres de la menor, Abdulah Fahmi Al Hishmawi, de 34 años, y Hamdiyah Sabah Al Hishmawi, de 33, fueron arrestados acusados de violencia familiar, aunque este domingo salieron en libertad tras pagar una fianza de 30.000 dólares.
Según la declaración oficial, ambos progenitores le pegaron, asfixiaron y vertieron aceite de cocina hirviendo sobre su hija cuando ésta se negó a contraer matrimonio con Mohammad Al Taie, de 28 años, que iba a pagar 20.000 dólares por la boda.
“Creo que fue la sospechosa, la madre, quien en cierto momento le arrojó aceite de cocina caliente porque se negaba a participar en este matrimonio”, reveló Salazar.
El agente tejano anunció que Al Taie también se enfrentará a cargos penales acusado de participar en un matrimonio pactado.
Las autoridades dijeron que esta familia llegó a Estados Unidos procedente de Irak hace dos años y residían en Texas con diferentes visados, que no fueron especificados durante la rueda de prensa.
Maarib y sus cinco hermanos, con edades entre 5 y 15 años, están ahora bajo el cuidado del Departamento de Protección de la Infancia de Texas (CPS, por sus siglas en inglés), a la espera de que un juez dictamine una sentencia definitiva contra sus padres.
El sheriff Salazar aclaró que por el momento se desconoce si los otros hermanos también sufrieron abusos.
Esos dos padres deben de ser expulsados del país alaldespues desierto despues de pasar una buena temporada entre rejas, pagar una fuerte multa, quitarle todas sus propiedades si las tiene, y sin sus hijos
Sin temporada en la cárcel que eso para ellos es un lujo, toda la familia unida de vuela a casa?o mejor dicho a una jaima en el desierto, así su hija con ellos tendrá tiempo para recordarle todos los días de su vida lo que le han hecho.
No hay nada darles a probar su medicina.
Eso es precisamente la basura y escoria maldita que Donald Trump no quiere dejar entrar en su pais por que son peores que las bestias salvajes
Quemar a su propia hija para venderla a otro maldit pederasta de miercoles
PENA DE MUERTE A LOS DOS PADRES QUE SE VAYAN CON SU IDOLO ALLAH
Otro ilustrativo ejemplo de cómo se las gastan los de la religión de la paz, los que no discriminan ni oprimen a las mujeres (y blah blah blah) una vez están cómodamente instalados y subvencionados.
que dicen el coletas ,adau,carmena etc…
Eso es lo que le espera a muchas mozas catalanas votando a quien no deben. ¿Servirá para algo la noticia? Por otra parte no estaría mal ya que tenemos en el corazón de España quien piensa igual al querer traer a todos los marroquís que digan. “Soy descendiente de Boabdil” Si, el de PODEMOS quiere eso.
A lo mismo, hemos visto a Cándido Méndez abrazado a tres de la chusma para que se afilien UGT. La verdad, te dan ganas de llorar o vomitar. ¿Es así como se llega ser algo?
“El matrimonio con aceite entra” debió decirles algún imán.
“Hay que respetarlos pues es su cultura.”, -dicen los imbéciles carentes de principios morales.