El niño legionario que arrasa en Facebook cantando ‘El novio de la muerte’
Se llama Yoel Extremera y no tiene ni 3 años, pero se ha convertido en toda una ‘celebrity’ en las redes sociales. Este pequeño de Vélez Málaga ya desfilaba con el uniforme de la Legión durante las procesiones de Semana Santa del año pasado, con apenas 20 meses, pero es que ahora ha multiplicado su fama cantando ‘El novio de la muerte’.
Más de tres millones de personas han visto ya en la red social el vídeo con el que saltó a la fama. “Desde pequeño nos sorprendía que demostrase tanto interés por los desfiles de los legionarios. De ahí que uno de sus tíos, al verlo imitarlos usando una escoba, decidió comprarle un traje a medida”, afirma su padre a ‘La opinión de Málaga’.
Este año, Yoel ha vuelto a triunfar. Lo hizo el día en que los legionarios del buque Contramaestre Casado trasladaban al Cristo de la Buena Muerte en Málaga, cuando interpretó ‘El novio de la muerte’, himno no oficial de la Legión.
Entonces esto es adoctrinamiento ? ……
como le salga un niño asi al de las coletas ……..
Ese niño tendra que tener cuidado a partir de ahora porque seguro que le van a a pegar los compañeros asesorados por sus padres izquierdistas por ser el facha de la clase, por desgracia en esa España estamos.
Los guarros de izquierda están que rabian, para ellos el niño debería estar llevando una pancarta de apoyo a presos de ETA, un cinturón de explosivos con versículos del corán, o una camiseta de AC/DC o el Che.
Que orgullo mas grande puede sentir un español de haber servido en las filas del mejor cuerpo del mundo. Viva la Legion¡¡¡¡¡
Ya, pero estará bien cuando sepa lo que hace y su significado. Esto es forzar las máquinas.
No seas tan fría en tus apreciaciones
“pero estará bien….” ¿ Estará ? , ¡ Esta’ bien ahora y siempre !
Quien no se ha sentido conmovido al ver este niño así vestido, desfilando y cantando, tiene la conciencia muy dura.
A mi de niño me obligaron a disfrazarme de indio,hippy y poli,eso es adoctrinamiento?
Mónica, el chaval evidentemente no sabe su significado ni entiende el entorno en el que está inmerso. Pero siempre será mucho más positiva para su formación el haber tenido una primera infancia rodeado de factores que representan honor, lealtad y bizarría que rodeado de mediocridad y adocenamiento.
Cuando sea un hombre, será lo que quiera Dios que sea. Pero unos buenos y sólidos cimientos prometen unas buenas defensas contra todas las malas influencias con los que será bombardeado desde ahora mismo y durante toda su vida en esta decadente civilización que nos ha tocado en suerte vivir.
Grande, grande y grande. No puedo decir otra cosa. Extraordinario.