¿Por qué no se atreve el Gobierno a desenmascarar internacionalmente a la banda mafiosa que abandera el proceso separatista catalán?
AR.- (A Ataulforex, inspirador de este artículo) Un legionario de gesto ingrávido desfilando con la cabra. Un torero de piel morena entrando a matar entre un reguero de sangre. Un guardia civil decimonónico aporreando a pacíficos catalanes. Son algunas de las instantáneas que evocan la España cruel y carpetovetónica que los separatistas catalanes están trasladando al mundo. Sabíamos que eran malvados y odiosos, pero no tanto.
De entrada, escrito está lo que este medio ha sostenido siempre: el catalán ha sido históricamente un pueblo sobrevalorado por el resto de los españoles. Tras esas ínfulas de arcadia mediterránea se esconde, y se ha escondido siempre, un pueblo de gañanes y garrulos. No hay rincón en España con más catetos por metro cuadrado. No hay rincón en Europa con más yihadistas por habitantes. No hay cosa más pedestre en la tierra que un payés. Cuando hablan pareciera que están masticando alguna sustancia tóxica. Son vulgares y primitivos, con la ventaja sobre nosotros de que saben trasladar a los demás sus propios complejos y frustraciones. Tanto que se pasan la vida victimizándose y denigrando los arquetipos españoles, que han tomado como referencia para sus insanos propósitos propagandísticos, con lo fácil que a nosotros nos sería hacer burla y mofa de sus ridículas costumbres y tradiciones. Su plato preferido son unos puerros untados en salsa que igualan al comensal con un guarro en pleno festín. Un atropello al buen gusto. Habitualmente riegan las comidas con un espumoso del color del pis, que fuera de Cataluña no se utilizaría ni como enjuague bucal. Presumen de cultura universal sin que en sus costumbres populares haya nada que congregue ni remotamente lo que por ejemplo congrega Sevilla en su Feria de Abril, o Valencia en sus Fallas, o Málaga en su Semana Santa, o Huelva en su Rocío, o Córdoba en sus Cruces de Mayo, o Alicante en sus Moros y Cristianos, o Pamplona en sus Sanfermines. No hay fórmula amnésica más eficaz que asistir a una fiesta catalana a base de sardanas y de castillos humanos que pierden la gracia cuando no se desploman. Eso sin referirnos a sus trajes típicos, que nadie conoce fuera de Cataluña y que al menos tienen el decoro de no ponerse, salvo para hacer el ridículo en algún acontecimiento subvencionado de la Cataluña zafia y profunda, de gandalla y olor a cebolla.
No es extraño que con tradiciones con tan poco interés social, la fiesta más multitudinaria en Cataluña sea una mala copia de la Feria de Sevilla, que se celebra cada año en la provincia de Barcelona. Ni que el Festival de Comparsas y Chirigotas tenga que echar mano de la lengua de Cervantes, pues solo un excedido encontraría la gracia, el salero y el donaire a una sátira, o a una crítica social, declamada en la lengua de Puigdemont. Eso vale también para las fiestas y verbenas locales, donde el divertimento lo ponen siempre las canciones con letras en español, ya que de lo contrario la velada degeneraría en velatorio.
Todo lo anterior sin olvidarnos de que los suvenires para turistas que más se exhiben en las Ramblas son precisamente los símbolos exponenciales de esa España cañí de la que, salvo cuando la pela es la pela, tanta burla hacen. O que no hay restaurante del Puerto Olímpico sin su reclamo paellístico, como Dios manda.
Comprobada pues la poca gracia que tienen los catalanes y el corto recorrido del que gozan sus costumbres y tradiciones, tan corto que ni ellos mismos lo soportan salvo para joder al vecino, hemos sin embargo de reconocer que están ganando por goleada al Gobierno español en el relato del proceso secesionista. Tanto que la versión que más ha calado en la opinión extranjera es la de ellos.
Con lo facil que sería desmontar sus trampas y poner al descubierto su naturaleza ruin y falsaria. Han logrado sin embargo que el “conflicto catalán” sea percibido en Europa como una astracanada que hubiera firmado cualquiera de los novelistas anglosajones del siglo XIX, que dibujaron una España de facas, gitanas tormentosas y raciales costumbres. Nadie les ha hecho ver la realidad. Tienen la suerte de que el resto de los europeos no les conocen tan bien como les conocemos los españoles que por fortuna hemos tenido la suerte de no nacer catalanes. Con lo fácil que sería que los alemanes comprendiesen la naturaleza del conflicto catalán en base a unos pocos ejemplos. Bastaría con mostrarles un informe sobre algunos supuestos que ellos habrían sufrido de haber tenido al frente de sus instituciones a políticos tan traidores, falsos y rastreros como los separatistas catalanes.
Pongamos por caso que en el estado de Baden-Wutemberg, el presidente del länder defendiera la exclusión del alemán en las escuelas y la hegemonía del suabo como lengua oficial. Y que al mismo tiempo se presionara y multara a los comerciantes que se atrevieran a rotular en la lengua de Goethe. Y que la policía del länder se enfrentara a la federal y colaborara en una trama criminal para la independencia del territorio. El informe debería preguntar también a los alemanes cuál sería su respuesta si los dirigentes del länder defendiesen la exclusión de los jueces procedentes del resto del país. O si se opondrían o no a que los dirigentes de Baden-Wutemberg promovieran la insolidaridad fiscal e hicieran del desprecio a las regiones germanas más pobres uno de sus ejes discursivos. ¿Qué respuesta merecería para ellos el dirigente de la región que prefiriese la inmigración árabe a la del resto de Alemania? ¿O que quienes se opusieran a ese discurso sufrieran escraches y amenazas? ¿Cuánto tiempo tardarían los líderes regionales en ser encarcelados?
Con lo facil que nos resulta a nosotros desenmascarar a esta banda mafiosa y dejar al descubierto la hediondez de sus objetivos, nos preguntamos por qué no hace el Gobierno lo mismo. ¿O acaso los papeles de Pujol contienen alguna cláusula secreta que aconseja no forzar demasiado la cuerda?
En Europa hay una corriente de simpatia hacia el proceso separatista catalán. Nadie del Gobierno de España ha hecho nada para demostrar que Puigdemont estaría más cerca de cualquier capo de la mafia italiana que de Bravehart. O que detrás de ese flequillo apelmazado de niño repelente se esconde un mediocre sin escrúpulos y un potencial delincuente. La suerte que tienen los catalanes es que fuera no los tienen aún tan calados como nosotros, ni saben lo falsos que pueden llegar a ser. Una prueba evidente de que no son tan conocidos como ellos quisieran.
Confiemos, en cualquier caso, que los alemanes sepan distinguir a un magistrado español del Tribunal Supremo de una maja de Goya. En ello nos va la vida a nosotros y también a la Unión Europea, que no se olvide.
Pintadas como las de la foto demuestran el cómo el izquierdismo(separatista en este caso) no defiende a los invertidos, sino que los utiliza.
Sin bomba atómica ni un misil capaz de plantarla en una gran capital europea, el Gobierno de España no puede desenmascarar nada. Ni aunque tengan la información, que lo dudo.
Esa es la gran pregunta.
los principados no han surgido de un principe, sino que al elegido entre los dirigentes
locales se le llamaba el principus , en latin, es el caso de asturias, cataluña, andorra,
que comunmente mantienen el nombre clasico de principados
Vivimos demasiado pendientes del qué dirán los europeos, en Europa hay de todo, garrulos y gentes atrasadas también, países peores que el nuestro en todos los sentidos, basta viajar para comprobarlo, y sus gentes no están tan pendientes de nosotros como nos pensamos; una simple opinión de un cualquiera o un artículo de cualquier periódico Británico o Frances y nos ponemos en guardia, no es para tanto, están a lo suyo, tienen bastantes problemas como todos los humanos, basta de mirar tanto lo que opinan de nosotros, que les den a los que no les gusta España, que bien que… Leer más »
Genial, magistral, creo que la clave está en los papeles de Pujol, porque Rajoy actúa como un rehén, lo llevo diciendo hace años, eso es lo único que justifica que una persona sea tan torpe, En el viaje a Méjico seguro que le enseñaron todo lo que tenían contra él, si se le ocurría cambiar algo de la política de Zapatero. Ley del aborto, dormida La agenda de Eta, renovada. Matrimonios homosexuales la misma. Adelgazamiento del aparato del estado sigue igual. La ley de genero, la misma. La ley LGTB, o como se llame la misma. Subvenciones a la prensa… Leer más »
Por que están todos en el ajo igual que cuando estaba ETA,por cierto,ahora sera parecido pero en Cataluña,necesitan un circo.
https://www.alertadigital.com
Estos mierdas que tanto odian España que se marchen de España, porque esta España es de todos los españoles: En algunos hogares también hay hijos malvados que no aceptan la educación y el respeto a sus padres. El gobierno tiene dos salidas mano dura y mano durísima contra esta chusma que ha contaminado a catalanes de buena fe con mentiras de que España les ha robado o que el Ebro es un río catalán. O la historia de que España les ha machacado con sus ejércitos cuando lo real es que su burguesía, no el pueblo llano como somos la… Leer más »
un ataque relampago total del 155 hubiera sido mas efectivo…y no estariamos padeciendo nuestro pueblo la verguenza de ver delincuentes huidos por toda europa,soltando soflamas a nivel internacional,a sus anchas.si atacas hazlo con firmeza,desicion…porque un enemigo herido es mas peligroso…pero compruebo con tristeza que a nuestro gobierno se les da eso de hacer el ridiculo y de improvisar,poniendo a nuestras fuerzas del orden en ridiculo…vease el caso del barco “piolin…o los antidisturbios huyendo de una panda de fanaticos que no tienen ni media torta…. CON MIEDO NO SE PUEDE DEFENDER UNA NACION….Y A ESTE GOBIERNO LE FALTA PRESTIGIO.
A mi la verdad todo lo que está sucediendo es como si se tratará de un guión para destruir España.. Ya comenzó con el 11 M… a mi en particular me da mucho miedo lo que va a venir
Que es ir contra los políticos que están haciendo tanto daño, sin contemplaciones ni miramientos.
Y quienes son los que componen la banda mafiosa? Los catalanes solo? Todos los que contemplan, dialogan y usan al pueblo para cometer estos delitos de alta traición a España son también mafiosos. Todos los que de alguna manera han intervenido en el 155, son mafiosos. Todos los que se oponen a restablecer el orden y la unidad de España, por el medio mas contundente, que es ir contra el político está haciendo tanto sin contemplaciones ni miramientos. Ya está bien de aguantar a los políticos, que viven a costa del contribuyente, que nos roba y encima nos pueda crear… Leer más »
Una de las cosas que no puedo entender del tema catalan, es a mi juicio, que los dos máximos culpables de todo los Pujol y Artur Más se hayan ido de rositas….
No estoy de acuerdo con este artículo. 1º) Cataluña es una de las regiones más maravillosas de España. 2º) Los catalanes han luchado por España mucho y muy bien — sólo un par de ejemplos — https://somatemps.me/2017/03/14/sangre-catalana-en-defensa-de-espana-guerra-de-marruecos-1909-1927/ — https://www.dolcacatalunya.com/2014/02/los-catalanes-que-conquistaron-tetuan/ 3º) Sí es cierto que después de que el Estado español haya abandonado Cataluña en los últimos años, ciertos sectores han tomado el control de Cataluña. Sólo me gustaría recordar que el Estado sólo ha estado presente en Cataluña con las oficinas de Hacienda y las comisarías de Policía para renovar los DNI’s y ya se ha encargado el Gobierno español… Leer más »
Espanyols maricons? Cree e ladrón que todos son de su condición. Hablan quienes deben callar, esos separatistas de cuarto oscuro y mueblé.
El grafiti de Españoles maricones sobraba. Que lo sea Jorge Javier Vazquez, Fernando Grande Marlaska, Elena Anaya, Sandra Barneda, Jesús Vazquez, Pedro Almodovar, Alejandro Amenábar, Fernando Tejero, Jon Kortajarena, Miquel Iceta, etc no significa que todos lo seamos.
Ya sabemos lo que son estos iluminados catalufos…pero…¿ acaso no tiene igual o mas responsabilidad, los gobiernos pusilánimes que hemos padecidos,que han dejado que esta situacion se haya enquistado y podrido?…digo yo
Y, con los antecedentes que tenían, podían haber pensado los sucesivos gobiernos que, en cuanto pudieran la volverían a liar. Para eso tuvo más narices la república, tan amada por ellos, que en 1934 declaró el Estado de Guerra por algo similar a lo de ahora. Y se acabaron las tonterías.
Vaya, que artículo más separador!
Separador no el articulista, que es unionista. Separadores los de las pintadas, que descienden de peninsulares españoles en su mayoría. Hasta el spray está sufragado por el Estado español. !55 + Ejército ponía yo allí.
Que grande eres Jefe!