Democracia en la Germanía: el juego de la muerte, o el extraño caso “Baader-Meinhof”
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Estimados señores pro-golpistas: Puedo confesar y confieso que hasta hace bien poco tenía simpatía por su país, la Germanía. Muy posiblemente, este sentimiento positivo se debía al hecho de que hace mucho tiempo tuve dos novias germanas, y que una hija mía lleva viviendo bastante tiempo allí, por lo cual es el país europeo que más veces he visitado.
Naturalmente, tras la sorpresa que me causó la absolución del golpista Puigdemont, vino la rabia, en una oleada incontenible, en una blitzkrieg de aquí te espero, por lo cual no me queda más remedio que poner en pie de guerra en este artículo a mis panzerdivisionen, pues también yo las tengo, señores de la Germanía, como todo español que se precie, aunque aquí las llamemos «tercios de Flandes».
En especial, me sentí bombardeado por la vergonzosa declaración de la señora Barley, que vino a decir que el golpista era «una persona libre en un país libre». Toma ya, ver a una prusiana socialdemócrata presumiendo de país libre, dejando entrever que España es un país bananero, o que África sigue empezando en los Pirineos.
Sí, sería muy fácil recordar a la Germanía de ustedes su demoníaco pasado de totalitarismo nazi, cuyo holocausto sólo figura en la historia por detrás del apocalíptico genocidio soviético. Sería sencillo recordarles que el hecho de que un país presuntamente civilizado caiga en el abismo de ese horror no puede deberse a circunstancias coyunturales y excepcionales, ya que la magnitud de la tragedia nazi ?y el apoyo popular que la jaleó? es de tal calibre, que más bien podría expresar una tendencia genética de la Germanía, heredada del prusianismo bismarckista, y de una ancestral querencia por la idea de la supremacía aria encarnada en el germanismo.
Miren ustedes: racismo, para decirlo a las claras. Mi hija vive en el norte profundo de la Germanía, y me cuenta que, a pesar de que lleva ya muchos años hablando un alemán perfecto, a pesar de que su marido polaco nació allí y es totalmente alemán, la gente les hace un vacío como si fueran apestados de una raza inferior. Por supuesto, a pesar de haberse casado con un ciudadano alemán y tener dos hijas alemanas, la mastodóntica burocracia germana se ha cebado con ella por no ser rubia y de ojos azules, hasta límites impensables en un país presuntamente libre y «amigo».
Pero, como digo, corramos un tupido velo sobre el pasado germano, basado en el estribillo casi wagneriano que lanza a las esferas cósmicas la proclama: «Deutchsland über alles». Porque, si lo que pretenden ustedes es presumir de democracia, me voy a permitir recordarles el extraño caso de la banda «Baader-Meinhof».
Resulta que en los años 70 estuvo en pleno vigor en su Germanía el activismo violento de unos terroristas de ultraizquierda, englobados en el colectivo «RAF» ?Rote Armee Fraktion(«Fracción del Ejército Rojo»), cuyo icono era una estrella roja con una metralleta en su interior?, responsable de al menos 34 asesinatos. Su ideología marxista pertenecía a la tendencia «foquista», que pretende la revolución creando focos subversivos, aunque sean minoritarios, al estilo del «Che» en Bolivia, y los tupamaros uruguayos. Sus atentados eran la manifestación violenta de su lucha contra el sistema del capitalismo y el imperialismo de los Estados Unidos.
Este grupo, que podría equipararse a nuestros FRAP y GRAPO, estuvo en activo hasta el año 1998, y en su lucha murieron 20 miembros del colectivo.
La banda se creó a raíz de las protestas estudiantiles de la década de los 60 y, más concretamente, a raíz de los disturbios que ocasionó la visita del «shah» Reza Pahleví, en 1967.
Los promotores ?entre los que destacó Andreas Baader? incendiaron algunas tiendas. Fueron arrestados, y aquí es donde aparece la figura de la periodista e intelectual marxista Ulrike Meinhof, que escribió favorablemente sobre ellos, y llegaría a convertirse en la ideóloga de la banda.
En libertad condicional, Baader volvió a delinquir, por lo cual ingresó en prisión, de la que fue rescatado a punta de pistola por un comando. Posteriormente, un número considerable de sus miembros recibió instrucción militar por parte de «Al-Fatah» en Jordania.
Regresados a Alemania, reemprendieron con especial virulencia su lucha antiimperialista, robando bancos, y atacando edificios militares de Estados Unidos y estaciones de policía, hasta que fueron detenidos nuevamente en 1972.
Los encarcelados en la prisión de máxima seguridad de Stammheim, construida expresamente para albergarles, donde se les sometió al democrático régimen de aislamiento en celdas individualizadas. Para protestar contra las durísimas condiciones de su internamiento, iniciaron varias huelgas hambre, a resulta de una de las cuales falleció Holger Meis, que llegó a pesar 39 kilos a pesar de sus 1,86 ms. de estatura.
En ese tiempo tuvo su floración la segunda generación de la RAF, alguno de cuyos hechos punteros fueron el asalto a la embajada alemana en Suecia, el 25 de abril de 1975, por un comando que precisamente se llamaba «Holger Meis», y la incursión en la sede oficial de Organización de Países Exportadores de Petróleo en Viena, el 21 de diciembre de 1975.
El 29 mayo de 1975 comenzó el juicio, y, el 9 mayo de 1976, Ulrike Meinhof fue hallada muerta en su celda, ahorcada con una toalla. Por supuesto, la versión oficial habló de suicidio, pero la segunda autopsia reveló restos de semen en su ropa interior, y contusiones en sus muslos, lo cual sugería una violación.
Tras 192 días de juicio, se condenó a cadena perpetua a los tres acusados supervivientes. Para pedir su liberación, los comandos de segunda generación ejecutaron varios golpes audaces, entre los que destacó el secuestro de un vuelo de Lufthansa que volaba de Palma de Mallorca a Francfort, el 13 octubre 1977.
Durante el amanecer del 18 octubre, el avión fue liberado por la policía alemana. En el transcurso de la noche, Baader fue hallado muerto de un disparo en la cabeza, otro preso se ahorcó, y otro falleció también por una herida de bala. Sólo sobrevivió Imgard Möller, a pesar de sus puñaladas en el corazón. Fue liberada en 1994.
Por supuesto, todo se explicó nuevamente recurriendo al argumento de un suicidio colectivo, pero cabe preguntarse cómo fue posible que se introdujeran armas en celdas dentro de una prisión de máxima seguridad, y cómo explicar el extraño fenómeno de que Baader se disparara a sí mismo en la base del cuello de manera que la bala saliera por su frente, porque las pruebas de balística que quisieron reproducir ese resultado dejaron bien a las claras que era imposible una persona pudiera disparar un arma de esa forma.
Por si esta prueba pericial no fuera suficiente, se hallaron tres agujeros de bala en la celda: en la pared, en el colchón, y el que alojaba el proyectil que causó la muerte en el suelo, con lo cual todo parecía indicar que Baader había disparado dos veces a no se sabe dónde ni por qué antes de hacerlo contra sí mismo. Para rematar el misterio, Baader era zurdo, pero presentaba quemaduras de pólvora en su mano derecha (¡?). Raspe, el otro miembro que también murió de un balazo, no tenía ninguna señal de quemaduras de pólvora (¡?).
En repetidas ocasiones, Baader, Raspe y Ensslin afirmaron que no entraba dentro de sus planes el suicidio, y acusaron al Gobierno de un plan conspirativo para acabar con ellos.
En cuanto a Möller, resulta prácticamente imposible que pudiera infligirse ella misma las 4 puñaladas. Hasta su muerte, siempre insistió en la denuncia de que las muertes y sus heridas fueron una ejecución extrajudicial por parte del Gobierno alemán.
Así que el extraño caso de la banda «Baader-Meinhof» ilustra bien a las claras el concepto de «país libre» y democrático de la Germanía.
Esta trama de misterio e intriga es lo que se viene llamando «El otoño alemán», y «El Juego de la muerte», trama que vive incrustada con un agujero negro en su Germanía tan democrática.
Y es que, en el fondo, siempre serán unos arios supremacistas que miren a los demás países por encima del hombro, especialmente a Hispania, que fue el único país que venció al comunismo, empresa en la que la Germanía fracasó. Una Germanía que creó al demócrata Karl Marx, al demócrata Wagner, a la judeomarxista «Escuela de Fránkfurt», a la camada nazi, y a otros siniestros personajes de cuyo nombre no quiero acordarme.
Aquí hemos tenido muchos «Baaders» y «Meinhofs», que nos causaron casi 1000 víctimas, sólo que éstos tuvieron más suerte, ya que nadie les apuñaló en el corazón en celdas inhóspitas, nadie les colgó de los barrotes con el cable de la luz, nadie les descerrajó un tiro en la cabeza… incluso tuvieron amparo y cobijo en santuarios franceses y belgas, porque no eran terroristas, sino presos políticos víctimas de un Estado fascista, al igual que Puchimón. Es más, muchos de ellos han salido a la calle debido a subterfugios legales, a normativas judiciales europeas, a vergonzosas claudicaciones de los gobiernos a partir del zapaterismo, y hoy los tenemos incluso en las instituciones públicas, recibiendo jugosos sueldos a cuenta de nuestros impuestos.
Es verdad que ya no quedan ni «Baaders» ni «Meinhofs» en la Germanía, pero, si quedara alguno, no les aconsejo que busquen cobijo en España para eludir la justicia tan justa de su país, ya que nuestros jueces no les absolverían, regalándoles incluso lujosas dachas en Palma de Mallorca o la Costa Brava, sino que se los entregarían vivitos y coleando al Gobierno alemán, porque por estos pagos somos diferentes, a pesar de que en el fondo sigamos siendo un país franquista, según ustedes.
Y seguro que, al producirse esa entrega, tampoco tendríamos en España a ningún Olof Palme enarbolando una hucha ?en forma de jarra de cerveza, por supuesto?, pidiendo dinero para los «presos políticos alemanes».
¡Auf wiedersehen!
Le felicito Don Laureano, junto con el Sr. Centeno al que pude escuchar discutir al respecto del tema de su artículo en el programa LA VOZ con Don César Vidal, han dado ustedes una nueva dimensión al legendario esperpento español.
Estimado Sr. BEAUREGARD, mi más afectuoso saludo, sus demoledoras estocadas a los mamarrachos resultan refrescantes e inspiradoras.
Un abrazo.
Alemania es ETA
Sobre la absolución del golpista de Puigdemont, por la justicia alemana, recordar al asesino y dos veces condenado por rebelión Lluis Companys el cual fue entregado por la Gestapo a España. Es evidente que aquella Alemania no era la Alemania de ahora, esta Alemania esclava del judaísmo. Por esto es injusto culpar a la Alemania de Hitler de la mierda de la Alemania de hoy. Por cierto reseñar que tanto Katarina Barley, la ministra alemana de Justicia que apoyó la excarcelación de Puigdemont, como Angela Dorothea Merkel son las dos judías. Un video sobre Angela Dorothea Merkel: Angela Merkel reencuentrando… Leer más »
Aunque no tiene que ver con la noticia, RUEGO a Alerta Digital que tenga a bien publicar mi comentario porque es importante para el buen nombre de la Guardia Civil. Y si no quieren publicarlo, al menos que hagan un artículo sobre lo que voy a exponer. ES IMPORTANTE. Está circulando en las redes sociales que la Guardia Civil se inventa pueblos en Cataluña para justificar que fueron agredidos el 1-O. De hecho, en el informe remitido por la G. C. al juez Llarena se cita un municipio inexistente llamado Sant Esteve de les Roures. Bien, ese municipio no existe,… Leer más »
Don Laureano… Lo que nos pasa a los espanyoles es que los curas bonachones y las damas beatas nos hicieron censura de los “libros de cuentos” de su Germania… Y le digo esto, porque con alemán de “pro” estoy casada en la Católica Iglesia, ejem, ejem, las que me ha hecho a cuent de consejos de abogados y economistas espanyoles En Espanya esa franca , si deja de serla, esta sin fuero.. La verdad, ante todo, aún que sea cruda, si Ud en su infancia hubiera los cuentos leido… Ni novias germánicas, ni hija en Alemania. Los bosque aqui son… Leer más »
¿Vivir como una reina mi hija, que lleva allí más de diez años y le siguen poniendo trabas para ser funcionaria, pegas que a los alemanes no les ponen? ¿Qué sabrá usted de cómo vive mi hija? Ahora va a resultar que se queja de vicio. No sé qué les pasa hoy a algunos comentaristas, que tienen una pájara de aquí te espero. Y, es más, casi no le entiendo lo que dice, es un verdadero galimatías.
Si Ud tiene contacto con la redacción, digales que le dejen leer mis comentarios. Funcionaria? Ud. en esto tiene razón… Es précticamente imposible… Le digo más, yo tengo una hija excepcional y a lo que ha llegado siendo alemana de nacimiento es a secretaria jefe de Instituto de Universidad… Con el apellido que tiene la suya, mejor Espanya que Alemania. Para que lo entienda… La dureza del clima, conformaron gente muy dura y por eso le cito los cuentos de los Hermanos Grimm… Cuentos populares que en la dictadura no podían pasar la censura… Advertian de ogros y brujas que… Leer más »
Señores:
Sr. MANDAMIENTOS:
Por favor: ESPAÑA y españoles, con Ñ, de Este a Oeste y de Norte a Sur, por siempre.
No quiera imponernos uno que la mayoría de ESPAÑOLES, ni queremos ni estamos obligados. Bastantes problemas nos están creando todos los que están emergiendo como las setas. Si así continuamos, nuestra lengua, la que nos dio nuestro insigne DON MIGUEL DE CERVANTES, se irá al garete.
VIVA ESPAÑA, SIEMPRE POR ESPAÑA
SALUDOS
…Pero, es que da la casulidad que estoy en el Berlin, que hoy no se pué aguantá… Un calor, una humedad…. Y es que los teclados alemanes no llevan esta letra. Ud perdone el atrevimiento en manchar el idioma…Soy franca de letra L en el NIF… Esta bien que sea para Ud.:” Todo para Espanya.”..Pero dentro del respeto a los demás, sin envidia y con la humildad, la de que no eres como ser humano más que los demás y que LOS DEBES COMO PERSONAS RESPETAR:::: BUSQUE MIS COMENTARIOS EN EL PERIODICO Y VERA:: Voy las 24 horas de radio… Leer más »
Desde hace años ya lo he barruntado. Los germanos estan locos por muy listos que sean. Hace menos de un siglo eran todos nazis prácticamente y ahora son todos todo lo contrario, Es como una venganza de un pueblo que siempre sera un pueblo enfermo en lo profundo de su ser. Tuvimos la segunda por culpa suya y ahora la tercera por culpa de ellos, entre otros, por fanáticos que son como colectividad, siempre buscando crear la sociedad perfecta a base de injusticias. Estan gilipoyas perdidos además de con un panorama de autodestrucción peor que el de Hitler.
Voy a hacer tres importantes matices, porque ya empiezo a hartarme de tanta germanofobia barata. En primer lugar, si su yerno es polaco, por mucho que haya nacido en Alemania y sea todo lo rubio que quiera, no es alemán. Evidentemente, un europeo puede integrarse en Alemania muchísimo mejor que un alógeno racial, pero ello no lo convierte en alemán. Me extraña mucho ese “racismo” supuestamente sufrido por los españoles en Alemania. Algo que por cierto, también afirma el liberal sionista Jiménez Losantos. Conozco bastante el país, y en absoluto es esa mi experiencia. En segundo lugar, la Alemania actual… Leer más »
SUSCRIBO TODO LO AFIRMADO POR EL SEÑOR BEAUREGARD, LO FELICITO.
Estamos gobernados tanto españoles y alemanes,por traidores y servidores del becerro de oro,buscan dividir y enfrentar,no seamos tontos y caigamos en su trampa.
Por desgracia,veo que hay despreciables intoxicadores acudiendo a azuzar,igual que los buitres que son,a la carroña.
Malditos seáis todos.
Yo pienso que todo es un paripé precocinado por el gobierno español y el alemán. Al final les darán su cupo y dejarán de dar la tabarra. Eso sí, es el final de España tal y como la conocemos. Esto lo que ha traido la democracia a España: desigualdad, corrupción, terrorismo, insolidaridad, injusticia, disgregación social y regional, es la verdad.
Con todos mis respetos al señor redactor, si no quiere ser perseguido por la AdL ni faltar a la verdad con la burda mentira del pueblo alemán, limitese a omitirla. Lo que tolero es seguir calumniando la memoria de los héroes caídos.
El resto del artículo es de gran nivel. Saludos.
Le entiendo perfectamente, siguen siendo unos bárbaros.
Buen artíclo, Laureano, tengo una pregunta: dices que desde lo del puchdemón se te ha caído el mito, pero sin embargo, tienes una hija viviendo allí la tira, y te cuenta cosas del fantástico trato de los alemanes para con españoles. Entiendo que esta información de tu hija la tienes desde mucho antes de todo el tema del prusés… mi pregunta es, y no se te cayó el mito entonces y no ahora? Yo no he vivido directamente en Germania, aunque he conocido a mucha gente de allí, y he viajado alli por trabajo, pero sí he vivido en países… Leer más »
Sí, tiene usted razón, el mito se me había caído hace tiempo. Pero el recuerdo de las dos exnovias todavía tiraba mucho. Además, mi hija es profesora de español, y allí nuestro idioma es ya el segundo más estudiado, después del inglés. Lo que sucede es que hay dos Alemanias:la profunda, siempre racista, donde vive mi hija, y la industrisl, con una mentalidad más cosmopolita. Antes mi hija vivía en Colonia, y allí la gente es distinta
Ya, entiendo, nadie hay perfecto, pero la puñalada trapera con el caso del mocho la verdad es que nos ha sorprendido a todos. Yo cuando salí de UK empecé a indagar en mi parte española y es cuando poco a poco me empecé a dar cuenta de muchas cosas, empecé a darme cuenta de la herencia pirata de mi parte inglesa, y de la parte noble de mi parte española… Un saludo!
Ah, entonces la Alemania cosmopolita es la buena, según usted. Un discurso clavadito al del NOM, el suyo, al igual que el de muchos autodenominados “patriotas” españoles, que de manera esquizofrénica hacen alarde de un nacionalismo cutre y rancio, y a la vez se extasían al pensar en el “maravilloso” mestizaje de españoles y de indios, que generó subproductos (tanto física, como moral e intelectualmente)como los actuales panchitos a los que sufrimos en España.
¿Que parte de mi comentario le hace a usted pensar que creo que el cosmopolitismo es bueno? ¿Y que apruebo los mestizajes? mi nacionalismo es patriotismo católico, y la fe católica nunca es cutre y rancia. Así que quite las comillas cuando se refiera a mí como patriota. Y lea más mis artículos, para saber de qué va mi patriotismo.
Un pais que no se respeta asi mismo,(y en su gran mayoria los españoles no aman genuinamente ni respetan a su pais)tienen lo que se merecen.Empezando por los traidores que nos llevan gobernando 40 años.
En mi experiencia, España y el español tienen mucha mejor prensa en Alemania que italianos, portugueses y griegos. El emigrante español ha sido siempre de calidad. Y, sobre todo, la historia pesa:
Fuimos aliados con la Alemania católica bajo Carlos V en Túnez, Lepanto y contra Francia. A diferencia de Italia España tiene una historia miliar tremenda, donde los españoles han sido siempre leales y valientes: de Pavía (1525) a Nördlinger (1634) hasta Krasni Bor (1943).
Alemania…La liaste parda al reconocer ciertas regiones de la antigua Yugoslavia. Todo esta acabó una guerra terrible donde los serbios fueron los malos de la película. ¿Vas por el mismo camino con España?¿Yo te pregunto a tí alemán para que quieres la Unión de Tenderos?Si os pasáis por los mismísimos sus leyes. Si rascas un poco en ese alemán educado sale el germano bárbaro con trenzas y hacha. Germano que jorobo al Imperio Romano todo lo que pudo y mas. Roma era la cultura y civilización , vosotros los bárbaros. Queda dicho.
Es que los serbios eran los malos de la película y en la realidad.Los serbios mediante sus servicios de inteligencia y terroristas nacionalistas, mataron a los herederos austrohúngaros.Y los primeros que movilizaron tropas fueron los rusos.Claro que los culpables (según aliados) eran los alemanes.Por culpa del presidente de EEUU Wilson,se destrozó el Imperio Austrohúngaro.Se creó el artificial reino de Yugoslavia. Después (años 90 bajo el comunismo) los serbios incumplieron sus normas federales e intentaron imponerse a los demás pueblos.Para saber de ese tema,es mejor informarse y no dar culpabilidad siempre a los mismos.La República de Kosovo (por ejemplo) es un… Leer más »
La Roma de la que hablas era ya una Roma decadente y mestizada, que nada tenía que ver con la Roma fundadora de civilización. Da profunda vergüenza ajena ver cómo algunos se dedican a sembrar la discordia entre pueblos europeos hermanos y a repetir estúpidas babosadas como la del bárbaro germano. Ya decía José Antonio en su “Germanos contra bereberes” que la Reconquista contra el moro es un producto genuino del espíritu germánico contra el espíritu africano y desértico.
Si hubieran hecho con la ETA lo mismo que con esa banda en los 70, tal vez hoy día no tendríamos que lamentar tantas muertes inútiles ni nacionalismo vasco.
Pues si visto lo visto, tratando a los etarras con todos los derechos habidos y por haber, en Europa tenían la reputación de perseguidos politicos, dándoles cobijo desde Francia Y Bélgica, etc, si hubiéramos sido una décima parte do como fueron los alemanes con los suyos, imagínate…. La UE es un win-win para Alemania-Francia, ellos pueden hacer losdesmanes que les venga en gana, pero los europeos del sur, no solo tienen que cumplir las normas a rajatabla de los países ricos, sino que encima, se les acusará de cometer las tropelías que solo los acusadores cometen. Para mí, es el… Leer más »
A mí me parece descojonante esto del racismo alemán. Hay bastantes matrimonios mixtos entre alemanes y españoles en Alemania. Sé de no pocos casos en los que gentes con afinidades ideológicas cercanas nada menos que al NPD, se han casado con españoles y españolas. Si fueran tan racistas, digo yo que no se casarían. ¿O alguien se imagina a un identitario español casándose con una panchita, con una guaracha, con una senegalesa o con una mora?.
Voy a hacer una puntualización (y creo no equivocarme)para algunos que gritan y dicen que son “caballeros”: Después de la revolución bolchevique en Rusia,el país que sufrió ese régimen durante días fue Hungría.La República de Bela Kun.El pueblo se hartó y tuvo que salir por piernas.España fue la primera que ganó al comunismo mediante una “guerra” que además fue civil.Lo de Chile,fue un golpe de estado.
Y en cuanto al racismo alemán…puede que provenga de la influencia de Lutero,anticatólico y antiespañol,además de antisemita.Resumiendo: Anticristiano.
Ah, muy bien. O sea que ser racista es anticristiano. Deduzco entonces que también lo el preferir tu nación a la vecina. Lo “cristiano” es promover el mestizaje, ¿no?. Magnífico. Entonces no sé de que se quejan muchos cuando hablan de lo malvado que es el NOM.
Despues de haber tenido el nazismo y sus demoniacos e interminables crimenes los alemanes no deberian verse superiores ni a la nacion mas humilde africana, encima perdieron la guerra, por goleada, fueron devastados , todas sus ciudades en escombros ( antes lo habian hecho ellosa otros, Polonia, Rusua, Francia) y quedaron divididos en 2, raza superior
Perdieron la guerra porque eran ellos solos contra la URSS, EE.UU, Gran Bretaña, etc. Y aún no entiendo como fueron capaces de aguantar durante seis años, la guerra.
Ah, pero ¿Usted también se ha creido las patrañas que nos contaron los vencedores? Aún nadie ha encontrado los millones de cadáveres o, en su defecto, de cenizas. Si se pueden encontrar cenizas del Vesubio en la costa este de EEUU, seguro que ustedes pueden encontrar alguna de las cientos de toneladas que debieron dejar 6 millones de cuerpos.
Siempre me han gustado los artículos de don Laureno, esté naturalmente también; aunque aquí tengo que opinar que no tiene sentido culpar a los alemanes de nuestros males, que de momento vienen de las elites que controlan a nuestros políticos, que son las mismas que controlan a los politicos germanos, franceses, etc. Eso para entender lo que pasa con los criminales españoles que arropan en Europa. Por otro lado, todos los países europeos tienen sus cosas admirables que hay que intentar emular, y sus defectos que hay que evitar, pero en general Europa, toda ella, es la envidia del mundo… Leer más »
Asombroso su comentario, impresentable. Así que mi hija es racista por enamorarse de un polaco? Así que esto es una discriminación racista a los hombres españoles de fenotipo moreno? Jamás pensé que podría ver un comentario tan delirante. Escriba uno artículos para luego aguantar estas estupideces. Y lo mismo les digo a los que alabaron esta inmensa chorrada con el me gusta
Casarse es en sí un acto de discriminación, no nos casamos con el primero que se cruza, sino que escogemos; así que no veo la ofensa.
Y sí, pienso que es mejor que los españoles nos casemos con españoles, sino, al menos con otro europeo.
Aun así, supongo que mi manera de expresarme no ha sido la más correcta, sobre todo acerca de un colaborador de este medio que valoro. En ese caso me disculpo; no he pretendido insultarle, mucho menos a su hija.
Mi respeto.
Lo que yo veo es que aquí mucha gente se ofende fácilmente. Por supuesto que el carácter alemán tiene sus fallas. A veces son demasiado arrogantes, demasiado directos diciendo las cosas, y son demasiado gregarios en lo que al sentido de la disciplina se refiere. Pero bueno, un país que como el nuestro, tiene como pecado nacional la envidia, y que se caracteriza, muy en especial su zona meridional, por la práctica del engaño y de la trampita, tampoco está como para dar muchas lecciones. Es más, aquí la gente no tiene sentido de comunidad, y cuando lo tiene es… Leer más »
La historia de Alemania comparada con la de España es de salvajes. Dos reflexiones, entre muchas posibles: España creo un imperio global integrador, civilizador; evangelizó a tribus que cometían sacrificios humanos masivos; Alemania, su efímero imperio depredador el III Reich creó monstruos tan emblemátcos como Josef Mengele (comparar con la Expedición Balmis, por ejemplo), y en su expansión al este trató a todos los pueblos como subhumanos. La matanza de brujas en Alemania, sin juicio, sin proceso legal alguno, con masas asesinas enloquecidas, causó, según algunos historiadores, más de cien mil víctimas. La Inquisición española 2.500 en más de tres… Leer más »
Vea usted menos películas gore. Los supuestos experimentos de Mengele son un cuento. ¿Alguien con dos dedos de frente se cree que un nominado al premio nóbel de genética, como había sido Mengele, iba a inyectar tinta azul a niños con los ojos castaños para así “cambiar de color”?. La Inquisición era una maravilla, diga usted que sí. Y si las universidades españolas no eran homologables a las del resto de Europa, especialmente durante el siglo XIX, particularmente en el campo de las ciencias, no era por culpa del legado inquisitorial, y del cristianos o judaizante heredado de los marranos… Leer más »
Hitler quiso luchar contra el yugo sionista pero fue derrotado por la alianza anglo-sionista y el bolchevismo-sionista, desde su derrota en 1945 están bajo el pérfido yugo sionista, España es víctima del mismo poder que busca dividir y conquistar..
Brillante artículo y brillantes comentarios. Poco que añadir solo constatar que en la etiología histórica desde fines del siglo XVIII conforme decaía el glorioso imperio español emergía apoyada por la masonería y el luteranismo un incipiente imperio que condicionaría el futuro de Occidente con una deriva anticristiana dominante haciendo valer esa espantosa lengua ininteligible para una educación clásica. Arruinó a los paises dominados por el imperio, no precisamente a USA, Australia NZ y Canadá que eran, de alguna forma parte del mismo. Dejaron hecho jirones Oriente Medio y un orden europeo irrecuperable.