Infierno de traidores: España en los círculos de Dante
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Diga lo que diga Bergoglio, el infierno existe. Es más, tenemos a nuestra disposición muchos infiernos, aunque, como diría Paul Eluard, están en éste: es decir, en España.
A ellos se accede por puertas, llamadas «hellgates», que pueden semejar igual un tendido taurino que un vomitorio tipo Coliseo. Al entrar por ellas, los condenados dan un salto al hiperespacio estilo «hell wars», y aparecen allí, en, giro, pozo, fosa, o zona de algún círculo infernal de los que Dante describió en su «Divina Comedia».
infierno típico de la latitud española ?que además lo tenemos encajado en el paralelo 155? es el que se abre en las finales de la Copa del Rey, cuando la turbamulta de zombies catalanitas silban al himno de España y al Rey, ante la completa inacción de las autoridades competentes, y ante el estupor de todo el mundo mundial, donde hechos como éste acarrean la inmediata suspensión del partido.
Incluso se podría hablar del «infierno de la banderita», pues no hay problema en que los catalanitas lobotomizados hagan tremolar su infernal estelada, por aquello de la «libertad de expresión», típica puerta a los infiernos españoles, custodiada además por un Caronte que en su horrible rostro exhibe impúdicamente la sonrisa sardónica de un Artur Mas de esos, custodio de alguna puerta infernal, sin duda.
todo infierno, éste ?cuya portada también se abre cuando se queman banderas y se denigra cualquier vestigio de hispanidad? tiene ?como diría el mismo Dante? varios círculos, que podemos catalogar también como verdaderos infiernos.
Por supuesto, el primer círculo sería el formado por los cobardes, forjadores de un infierno de muchos quilates, que son aquellos que contemplan el insulto a España sin cometer méritos ni infamias, según afirmación dantesca. No solamente son condenados a este círculo las autoridades que, pudiendo evitar el escándalo hispanófobo, se lavan las manos, sino que también son arrojados a este infierno de cobardes todos los que asisten a estos espectáculos de silbatinas y piras sin oponer la tremolación de banderas españolas y aplausos al himno, para enfrentarse a los impresentables estelados.
Según Dante, penan en este infierno los inútiles, los indecisos, aquellos que a su paso por el mundo no habían dejado huella. Su tormento consistía en correr desnudos, sin reposo, acosados por insectos y avispas ?muy posiblemente cuatribarrados? que les pican en todo el cuerpo. Pero lo más tremendo es que, como carecen de voluntad para tomar cualquier decisión, jamás podrán cruzar el río Aqueronte, permaneciendo en tierra de nadie por toda la eternidad. Un ejemplo típico de personaje de este infierno es Poncio Pilatos ?del que, por cierto, hay gente que dice que nació en España. Pues le cuadra bastante, todo hay que decirlo?.
Estos inútiles e indecisos suelen decir que el gobierno les ha abandonado en Cataluña, dejándolos a merced del infierno separatista durante 40 años. Es así como, con esta justificación, no se han opuesto combativamente a la inmersión lingüística, a la persecución contra los españolistas, al horrible lavado de cerebro perpetrado por los medios de comunicación del secesionismo, apesebrados por la Generalitat con fondos públicos. Si se hubieran echado a las calles como en octubre pasado, pues posiblemente todo habría sido diferente.
Es así como han estado 40 años sin atreverse a cruzar el Aqueronte, para intentar cerrar las puertas del infierno que se les tragaba sin remisión. Mientras las «Diadas» reunían a más de 1 millón y medio de personas, ellos no congregaban a más de 15.000 personas en alguna plaza de Cataluña.
Tampoco se movilizaron contra la escandalosa manipulación de la historia que se ejecutó en los centros de enseñanza, en donde se abrió una puerta que llevaba al infernal círculo de la hispanofobia.
Este infierno de los cobardes lo ubica Dante en el pantano de la Estigia, donde aquellos que gastaron su vida en la inmovilidad del espíritu son privados de aire y palabra, del mismo modo que se privaron de las obras en su vida perezosa.
Hay luego círculos, fosas y zonas del infierno especializados en malversadores, en ladrones, en consejeros fraudulentos, en falsificadores, etc… como vemos, todos muy españoles, pero entre ellos destacan sobremanera dos: la novena fosa del octavo círculo, donde son atormentados los sembradores de discordias, tanto civiles como religiosas, cuyo castigo llama la atención, ya que son mutilados por un diablo que, tan pronto como cierran sus heridas, las vuelve a abrir, simbolizando con la separación de sus órganos las nefastas divisiones que causaron a la humanidad. Así que, ojo al dato, porque esto es aviso para navegantes.
Mas la apoteosis infernal «made in Spain» tiene lugar en el último círculo, donde son confinados los traidores, encerrados en un inmenso lago de hielo llamado «Cocito». Da igual que la felonía fuera contra los parientes o contra la Patria, pues frecuentemente incurrieron en su vida en más de una traición. Ni que decir tiene que las estrellas de este círculo son Caín, Judas, y Bruto. Aunque, si se actualizara, ya sabemos a quiénes podríamos arrojar a él.
Llama la atención que Dante sitúa en este infierno más profundo ?castigados por el mismo Lucifer, el primer gran traidor? a los traidores a las más altas instituciones, insertándolos en el hielo como si fueran mamuts protohistóricos, pero en diferentes posiciones, según a quién hubieran traicionado.
¿Qué personajes tendríamos en el «Cocito»? Pues ahí tendríamos hibernados a la flor y nata de todos nuestros gobiernos democráticos, encerrados en régimen de esclavitud en el «Círculo Bilderberg», felones que destrozaron España incluyendo el concepto de «nacionalidades» en una malhadada Constitución, que empapeló nuestros infiernos, que dio salvoconducto a los traidores, que exculpó a los cobardes, que concedió la educación, la seguridad y los medios de comunicación a dantescos catalanitas, que ejercieron una demoníaca complicidad con los golpistas desde la Transición.
A estas alturas de la película, ¿puede haber algún español ignorante del hecho de que Bilderberg pilotó nuestra Transición y nuestra democracia con el exclusivo propósito de debilitarnos como nación, arrasando nuestra industria y conspirando para llevarnos a una España Federal pasto del NOM?
Porque lo diré más claro y más alto, y todas las veces que sea necesario: la escandalosa pasividad de los gobiernos con el separatismo catalán, culminada con una inacción de juzgado de guardia con el golpe del otoño pasado, no se debe a la cobardía, ni a la indecisión, ni a la ineptitud, sino a la complicidad: la vista gorda ante la construcción en Cataluña de estructuras de Estado, las leyes de desconexión del 6 y 7 septiembre, el referéndum del 1-O, la fuga de golpistas, la impunidad de la que gozan en Europa, el increíble silencio del Gobierno en los medios de comunicación a la hora de oponerse a la propaganda sediciosa, y el monstruoso apoyo de Rajoy y Montoro a la humillación judicial alemana son pruebas incontrovertibles de que este infierno está pactado, de que los golpistas actúan en connivencia con el Gobierno, formando una infernal confabulación de felones que sumirá a España en el más profundo de los círculos dantescos.
Pero, aunque no merezcamos que nos cite Dante por ser personas sin especial relevancia, también seremos condenados al lago «Cacito» todos aquellos españoles que, a la vista del insoportable hedor a azufre que emana de estas puertas infernales, hemos permanecido impávidos, indiferentes, perezosos, pasotas, inactivos, frente a la apocalíptica marea secesionista. Porque nadie puede alegar ignorancia, desconocimiento de este maquiavélico complot, ante la magnitud y profundidad de las pruebas que lo demuestran.
No podemos, pues, excusarnos, diciendo aquella frase machadiana de que «el vacío es más en la cabeza», porque la desolación está más bien en los corazones, helados por una pasmosa indiferencia que desemboca en una alevosa complicidad con la hispanofobia. Y así, del infierno de cobardes hemos pasado al infierno de los traidores.
Hay muchas frases descollantes que ponen de relieve cómo la inacción borreguil de la «mayoría silenciosa» alienta a los perversos: «Los tontos se multiplican cuando los sabios guardan silencio» (Mandela); «Debemos tomar posturas. La imparcialidad ayuda al opresor, nunca a la víctima. El silencio alienta al verdugo, nunca al torturado» (Elie Wiesel).
Y la más dantesca de todas: «El lugar más caliente en el infierno está reservado para aquellos que permanecen neutrales en tiempos de gran conflicto moral» (Dante Alighieri).
Y las fotos de niños vestidos de legias y guardaiciviles ah no eso eso es otra barra de medir no ?
Ataque gratuito e injustificado a los españoles catalanes. Primero los llama poco menos que llorones por poner de manifiesto lo que sabe todo el mundo (haber sido abandonados por todos los gobiernos de todas las épocas) para acto seguido, un poco mas abajo, reconocer la total y completa pasividad e inaccion de esos gobiernos con el nacionalismo catalan. No se pueden mostrar mas contradicciones en menos tiempo. Luego los llama inutiles, indecisos, faltos de voluntad y que no dejaran huella por la vida (sin comentarios). Supongo que Albert Rivera o Ines Arrimadas (el uno con posibilidad de ser presidente de… Leer más »
Aún y coincidiendo en algunos aspectos con las opiniones de su artículo, no por eso, Laureano, dejo de encontrar algunos pasajes del mismo oportunistas e incluso grotescos. Baso mi opinión en sus referencias hacia esos inútiles indecisos que nada hicieron y que culpan al gobierno, yo añadiría, a los gobiernos, de su abandono en Cataluña dejándolos a merced de ese infierno Dantesco. El mismo abandono que en otras regiones de España concediendo competencias para satisfacer a los nacionalistas, ese abandono se habría podido evitar, probablemente, si realmente viviésemos en una democracia, pero ya sabe usted, Laureano, que lo de que… Leer más »
Extraordinario artículo. La frase final de Dante es excelente.
Recomiendo al personal, la lectura de la Divina Comedia. Del padre de la lengua italiana,Dante Alighieri; y también el Cancionero de Francesco Petrarca.
Excelente artículo Don Laureano, paso a recomendar su lectura a familiares y amigos.
Un cordial saludo
completamente de acuerdo, don Laureano. estamos dominados por el NOM y ellos son los que guian los destinos de España. tienen a la gente adormecida y la preparan para que no piense. todo es darle tele5 y la “secta” para aburrearla lo mas posible. lo importante para los del NOM(masones-sionistas) es que la gente no piense, crear borregos y entretenerla con las tv para “guiarlos adecuadamente”. a dia de hoy da lo mismo ver la tv española que el resto. por lo tanto, mientras esto siga asi, nada puede hacer el ciudadano medio. les importa un comino lo que pensemos… Leer más »
here we go, sin saber lo que significa “sionista”. metelo aqui y en cualquier parte, que suena a “judio” y ya sabemos que los judios son malos malisimos y los culpables de todo lo que pasa en el planeta, excepto Jesus deNazaret, Maria, Jose y todos los apostoles, que tambien eran judios, pero esos eran buenos, y a esos buenos les pongo velas y les rezo, pero solo hubo esos, todos los demas de esta religion son malos…en fin, el infantilismo de meter conspiraciones Judeo-masonicas EN TODAS PARTES, ya da entre pena y asco.
https://m.novinky.cz/articleDetails?aId=469969&sId=&mId=
Hombre, Frédéric, de nada nos vale que nos pongas el enlace si la información está en un idioma que habitualmente no conocemos, parece ser, en este caso, el polaco. Al menos dinos de que se trata o de qué va la información que nos quieres transmitir. Saludos.
Administrador: Use el traductor. Las aportaciones de Frédéric nos son muy útiles.
Déjo enlaces en iataliano,ingles,aleman,frances,incluso uno en griego. Crees que entiendo tantas lenguas ? Tu ordenador no te pregunta si quieres una traduccion cuanda vas en esos enlaces ? El mio si. Traduccion un poco rara pero suficiente para entender de que tema se trata.
Siento deciros, Frédéric y administrador, que mi ordenador no me hace tal pregunta sobre si quiero una traducción, por eso decía que nos dieras una idea sobre lo que trata esos enlaces en lenguas extraña al occidente europeo. Gracias. Y disculpas.
Disculpas de que ? Estamos discutiendo , no pasa nada. Lo que ya no entiendo es si Silvio y peperu son la misma persona.
No, Frédéric, no. Silvio y peperu no somos la misma persona. Tan solo que hemos coincidido en hacer la misma pregunta respecto del idioma de los vídeos. Un saludo.
Ok. Un saludo.
En italiano y con video , lo entenderas :
https://www.corriere.it/video-articoli/2018/04/22/milano-anziano-preso-pugni-sotto-casa-rapinato-gravissimo-fermato-rapinatore/1544ceda-466d-11e8-9661-d18d4bfcda1f.shtml
Señor Administrador: Si yo quiero dirigirme a unas personas y que éstas me entiendan, al menos tendré que hacerlo en un lenguaje que estos puedan entenderme. Es decir, un comunicador, si algo quiere decir, tendrá que ver que el respetable, le pueda entender. Con esto no quiero manifestar postura alguna en contra de este señor. Pero si dice usted, que sus aportaciones – nos son muy útiles- si no podemos leerlas, pues no veo la utilidad. Y lo del traductor, porqué. ¿ conoce usted, que los estudiantes, ya no pueden cumplimentar la beca en papel, tienen que hacerlo por ordenador… Leer más »
Sr. Administrador:
Visto y leída su información.
Estimo que él, podría hacer la traducción, sería más consecuente.
Si todos los que intentamos leerla, nos ponemos manos a la obra, creo que algunos lo dejarían para otra ocasión.
No obstante, gracias por sus líneas.
Saludos
Nota del administrador: Puede usted ver los programas de “La ratonera” en Vía Universal. Se halla en la portada de AD.
Sino fuera por la misericordia y bondad divinas el infierno estaria a rebosar, pero los malvados de verdad si se lo merecen, por ejemplo los que fomentan, financian el odio separatista, que es el mismo odio del asesinato etarra, odio infernal
EXCELENTÍSIMO ARTÍCULO DE DON LAUREANO. IMPECABLE COMO SIEMPRE.
Vive Dios que Dante es muy buena literatura metafísica. Pero se queda corto por lo que hace a sufrimientos infernales. Nadie gana a los hindúes budistas en perrerías del Averno: Ellos tienen el Reino de los Narakas ( nada que ver con la formación “naraka”) como equivalente de nuestro infierno. Y si bien allí la duración de las penas no es eterna, las cifras que barajan para la redención son astronómicas, tendentes a infinito, lo que viene a ser casi lo mismo: Emplean billones y trillones para el cómputo. La pena mínima significa 1,62 billones de años, para hacerse una… Leer más »
Si no llamamos al cielo en nuestro auxilio, mal vamos. Porque, diga lo que diga Don Juan, sí que nos oye y no nos cierra sus puertas, no nos abandona NUNCA.
Dios no desampara a sus fieles. Recuperemos la fe en Él , creamos. y actuará Su justicia.
Por mucha adversidad, por mucha penuria que nos aflija si nos lo proponemos con Su ayuda la podremos vencer.
Fue real lo que ocurrió en el 711, Pero también fué real don Pelayo…
¿Y quién es Don Juan?
Excelente, D. Laureano. Acabo de responder a un colaborador que, en otro artículo, alerta sobre el inquietante rearme que está experimentando Marruecos y le acabo de exponer que no me extrañaría nada que -de ser cierto- eso fuese la repetición de nuestra pasada Historia en pago de nuestra desidia, le respondo así: Estimado …., tu comentario me está dando la noche, y no es para menos. Todo concuerda con lo ya vivido en España en el año 711. El rey D. Rodrigo estaba en el norte intentando restañar otra revuelta de los bascones, completamente ajeno a la terrible amenaza que… Leer más »
Acojonados con Cataluña y tendiéndoles la alfombra roja, como siempre