Una “pena de telediario” cantada: los cinco miembros de La Manada, condenados a nueve años de cárcel por abusos, pero no por agresión sexual
C. Ballester.- Con la formación que se imparte y entendiendo la vida como una juerga, abundan los momentos y circunstancias en que se emborrona y hasta desaparece la línea que separa el consentimiento y el disentimiento. Es fruta del tiempo.
¿Recuerdan los juicios contra los asesinos de la ETA que se convirtieron en juicios contra el Régimen? Sí, al régimen le salió el tiro por la culata. Pues bien, tenemos la rara impresión de que en el juicio contra “La Manada” ha estado ocurriendo algo parecido. Se ha estado poniendo en diálogo la conducta de los agresores y de la agredida como un todo inseparable. Conductas que se condicionan y se complementan recíprocamente.
Confirmado el panorama por la pública condena social -y también jurídica- de los tres futbolistas que abusaron de una menor de 15 años. El argumento de ellos es que voluntariamente se fue la mocita a la casa de uno de ellos, donde se juntaron los otros dos, y que voluntariamente aceptó todo lo que luego denunció como agresión. Si no se hubiese dado la circunstancia de que la chica es legalmente una menor, y por tanto no vale hablar legalmente de relaciones consentidas, su juicio hubiese sido un calco del juicio de “La Manada”. Algo serio está pasando.
Es que tanto a esta agredida como a la otra y como a todas las otras, les enseñaron en la escuela que tienen derecho a comportarse como lo hicieron, sin el menor temor de que la cosa vaya más allá de lo que ellas quieran. Les enseñaron que la mujer tiene todo el derecho de hacer con los hombres en cuestión de sexo cuanto se le antoje sin cohibirse en absoluto, porque ha de comportarse con plena libertad y sin el menor temor. Y que cuando ella diga “se acabó la fiesta”, se acabó. Aunque sea en su punto álgido. Son los derechos sexuales de la mujer. Es lo que se les enseña a diestro y siniestro. ¿Y los del hombre? No están definidos sus derechos, sino sólo sus limitaciones. He ahí pues, un régimen de comportamiento sexual distinto para cada uno. Olvidando (¡menudo olvido!) el principio de la absoluta igualdad de derecho a conducta sexual (¿es eso?) de la mujer y del hombre. Igualdad: pero los derechos del hombre menos iguales que los de la mujer, es decir menos “derechos”.
Pero si en el sexo son dos, se supone que los derechos estarán balanceados con algún tipo de deber para con el otro.
El derecho de uno termina donde empieza el derecho de otro. Lo mismo que la libertad. Únicamente puede gozar de libertad absoluta quien está totalmente solo. En cuanto aparece uno más, la libertad de ambos queda limitada por la libertad del otro. Pero en cuestión sexual eso no es así, si hablamos de la mujer: a ella se le reconoce libertad absoluta, sin ningún límite; al hombre en cambio no se le reconoce esa libertad. ¡Qué lástima! Ahí se quiebra escandalosamente el principio de igualdad. Y realmente se quiebra, por más que lo políticamente correcto sea negarlo.
En este nuevo diseño, el concepto de agresión sexual ha dado un giro copernicano. Es que a la “acción” sexual (la nueva ola insiste en que la mujer, para demostrar su rechazo al papel pasivo a que la condenó el arcaísmo sexual, tiene casi la obligación de llevar la iniciativa), corresponde la co-acción: que obviamente ha cambiado muy notablemente su carácter, como consecuencia inevitable del cambio de fórmulas de la “actora” que reivindica la iniciativa. El primer gran precepto de esta revisión del papel sexual de la mujer, es que ha de ser “sexy”, es decir que ha de ser y mostrarse sexualmente atractiva (atraedora de los hombres). En dirección contraria de la cultura islámica, que le impone a la mujer el velo en todas sus variantes, precisamente para evitar que los hombres se sientan atraídos sexualmente por ella. Porque ellos piensan que si la mujer despliega sus atractivos sexuales ante el hombre, no es nada extraño e inesperable que éste reaccione sexualmente. Ellos son así de extravagantes… Como lo fuimos nosotros no hace tanto tiempo.
Eso nos ha llevado inexorablemente a redefinir los parámetros de la co-acción sexual; es decir, de la respuesta del hombre a ese despliegue de incitación sexual. Es lo que tiene el haber cargado las tintas en el aura de progreso y bondad de la ilimitada disponibilidad sexual de la mujer. A partir de este nuevo fenómeno ha sido inevitable redefinir la co-acción sexual, es decir la aportación del hombre a esa inmensa y excelsa libertad sexual de la mujer. Porque, claro, la disponibilidad de la mujer se da por supuesta. Sobre todo en determinados lugares y circunstancias.
En efecto, tanta libertad sexual culturalmente obligatoria, conlleva una liberalidad nunca antes conocida. Ante esa nueva definición de libertad sexual de la mujer en que lo fetén es llevar la iniciativa y en cualquier caso decir siempre que sí (porque para hacerse la estrecha y decir a piñón fijo que no, ya estaba la carcundia de la represión sexual del antiguo régimen), al hombre no le ha quedado más remedio que repensarse su papel en el mercadeo del sexo. Porque sabiendo los hombres que se educa a las mujeres para que alejándose todo lo posible de la anterior represión sexual digan que sí por defecto, es obvio que los modos de acceso del hombre a la mujer se han tenido que acomodar a esta nueva realidad. Y en su virtud, al contar de entrada con la predisposición a la vía libre, la inmensa mayoría de las acciones con que se corona esta libertad sexual de la mujer, queda descargada de su ancestral agresividad.
En efecto, ésa ha sido la línea de la defensa en ambos casos: si habitualmente la mujer se comporta como demandante -y aceptante- de sexo, el hombre moderno entiende de entrada que la disposición ahí está; sobre todo si coincide con la mujer no en el súper o en el metro, sino en una francachela donde la impresión que causan unos y otras, es de dejarse llevar por la excitación sexual que forma parte de la circunstancia. Los casos de abusos sexuales y violaciones masivas en las fiestas de año nuevo en Suecia y Alemania por parte de la población extranjera, tuvieron como condicionante el ambiente de mayor disponibilidad que se respira en esas fiestas, donde cuesta más distinguir qué es abuso y qué es simple uso. En el supermercado y en el metro no es tan fácil confundirse… ahí no se puede alegar que la situación alborotadamente festiva y el estado de ambos se prestaba a confusión. Pero en otras circunstancias, está clarísimo que sí.
Es el mundo nuevo que se construye sobre la nueva mujer. Oigan, no se vayan tan lejos, pásense por las discotecas, las lonjas más activas de contratación de sexo, y observen a qué va cada cual, y cómo se atiborran ellas y ellos de lo que sea, porque tanto ellos como ellas, tanto ellas como ellos, lo que pretenden es desinhibirse, andar más sueltos, desmadrarse. Es evidente que en esas circunstancias cuesta mucho más discernir entre consentimiento y no consentimiento. Ciertamente cuesta mucho más.
Con una particularidad singularísima: en el sistema liquidado por la nueva era, la mujer era responsable de su defensa. Tenía que cuidarse ella de agresiones y abusos; tenía que evitar situaciones de riesgo; y evitar cualquier equívoco sobre su disponibilidad sexual para ahorrarse abordajes indeseados. Tenía que evitar, por ejemplo, enrolarse en juegos equívocos en los que hacen crecer y crecer la excitación de ellos, o irse a casa o a un lugar retirado con uno o varios hombres ya en estado de celo, contando con que siempre estás a tiempo de decir que no, y que por tanto no va a pasar nada. ¡Ni en sueños! La mujer sabía que eso era jugar con fuego, y que debía evitar tales situaciones si no quería quemarse.
Pero hoy ya no va así, porque al fin y al cabo, si la cosa acaba de forma distinta a como lo decidió a última hora tampoco es grave, porque papá Estado ha previsto cómo sacarla del apuro. El sistema sitúa a la mujer en una total y absoluta irresponsabilidad: más que nada, por evitar que la responsabilidad le limite la libertad. Gran argumento. Y el sistema, con un aplomo digno de mejor causa, le asegura que puede comportarse así tranquilamente; por lo que a este respecto queda declarada tácitamente menor de edad (nadie se atrevería a poner esta realidad en palabras) y es tratada explícitamente como mermada de facultades.
Es el Estado el que atiende a su seguridad sexual y a su defensa mediante leyes y procedimientos que la pongan a salvo de cualquier posible agresión o incluso de cualquier molestia o incomodo sexual que quepa bajo la denominación de “acoso”. Lo que haga ella a este respecto, nunca le será imputable; puede hacer lo que le dé la gana: porque lo importante es preservar su libertad sexual. Por consiguiente, sea cual sea su conducta, el sistema no le pedirá nunca responsabilidades. Ella tiene todo el derecho de demandar al hombre al que viene diciéndole sí, sí, sí mientras le divierte, y a decirle no: un no que esta vez sí que es no, en cuanto se le gire el disco. El Estado se lo garantiza.
Y no tiene por qué temer nunca la reacción del hombre: el Estado sexo-protector cuida de la seguridad sexual de la mujer por encima de todo. Sin que sea necesario que ésta haga nada por ponerse a salvo de insistencias indeseadas, porque es cosa del Estado mantener a raya al hombre mediante su sistema de amenazas y coacciones. Ya ven, la represión sexual ha cambiado de bando. En el antiguo régimen era la mujer la que debía proteger su integridad mediante la auto-represión sexual. Hoy quien ha de andarse con cuidado y reprimirse es el hombre, porque las consecuencias de su ligereza le pueden ocasionar disgustos mucho más conflictivos que un embarazo. Un aborto… y arreglado. En cambio, la cárcel es harina de otro costal. ¿Cárcel por acusación de acoso? ¡Por supuesto! Y ni siquiera por acoso, sino por acusación de acoso.
Si la mujer denuncia los intentos de aproximación sexual de un hombre como acoso, o califica como agresión su empeño en continuar una faena a la que ella ha querido poner fin diciendo “no” con un retraso de difícil enmienda, la que se le viene encima a ese tal, puede ser mucho más lamentable que lo fue para la mujer el embarazo. Sobre todo si esas cosas ocurren en el ámbito laboral. Es mucho más ruinosa la denuncia de una mujer por acoso, que un embarazo. He ahí el precio que ha de pagar el hombre por la libertad sexual total, absoluta e irresponsable de la mujer: una libertad que la sociedad ha puesto bajo la maternal tutela y protección de las modernas estructuras sexo-protectoras del Estado. Es decir, que vivimos en la máxima excitación porno-carnal y, a la vez, en la máxima represión de los instintos sexuales resultantes.
Cuando es el Estado quien dicta las normas morales y el sistema exige adoración absoluta e incontestada, sólo la libertad de los hijos de Dios permanece como faro de luz en la profunda oscuridad.
Suena raro; pero aunque suene paradójico, en esta doctrina hay mucha mayor libertad que la ofrecida por el mundo, sobre todo a la mujer. El mundo la ha colocado en una tremenda esclavitud que desvergonzadamente llama “libertad”. Y encima sus esclavizadores, con igual desvergüenza, se atreven a decir que no fueron capaces de darse cuenta de que ella no quería, porque su conducta era totalmente equívoca. En esas estamos. Encantados de haber vuelto a la manada.
CONDENADOS A NUEVE AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSOS
La Audiencia de Navarra ha condenado a penas de nueve años de prisión a los cinco miembros de La Manada por abuso sexual con prevalimiento de una chica en los sanfermines de 2016.
El tribunal los condena por abusos sexuales y no por agresión sexual, delitos que se diferencian por el uso de la violencia y la intimidación, con lo que entiende que los abusos se produjeron sin consentimiento pero sin que concurrieran esas circunstancias.
Por ello, absuelve a los cinco acusados de los delitos continuados de agresión sexual, robo con violencia e intimidación y contra la intimidad, si bien a uno de ellos lo condena por el hurto del teléfono de la víctima.
El pasado mes de diciembre, el tribunal rechazó la puesta en libertad de todos ellos, después de que, una vez el juicio quedara visto para sentencia, la defensa de uno de los acusados hiciera una petición para su puesta en libertad. El resto de defensas se adhirieron a esta petición y las acusaciones se opusieron.
El tribunal decidió que los cinco acusados siguieran en prisión a la espera de que se dictara la sentencia. No obstante, esa decisión no fue unánime, dado que no contó con el respaldo de uno de los tres magistrados que componen el tribunal.
Denuncia por violación en los Sanfermines de 2016
Los cinco acusados se encuentran en prisión desde que fueran detenidos como presuntos autores de los hechos, que tuvieron lugar el 7 de julio de 2016. Los jóvenes andaluces se desplazaron a Pamplona coincidiendo con la celebración de los Sanfermines y conocieron en la noche del 6 al 7 de julio a la joven madrileña que denunció los hechos.
La supuesta violación grupal ocurrió de madrugada en un portal de la calle de Paulino Caballero. Los cinco acusados fueron detenidos horas más tarde, después del encierro, por agentes de la Policía Foral. El juez de instrucción decretó su ingreso en prisión, donde han permanecido desde entonces los acusados, que han visto rechazados todos sus recursos para reclamar su puesta en libertad.
La sesión de lectura del fallo será en audiencia pública, al igual que lo fueron las dos últimas jornadas del juicio, en las que las partes presentaron sus informes finales y se completó el aforo de la sala.
Por contra, el resto del juicio se desarrolló a puerta cerrada para proteger “el derecho fundamental a la intimidad” de la denunciante, así como para salvaguardarla a ella y a los cinco acusados de una “indeseada e indeseable exposición pública aireando aspectos relativos a su intimidad corporal y vida sexual” que pertenecen a la esfera personal.
Juicio a cuatro miembros de La Manada en Córdoba
Además, cuatro miembros de La Manada también están investigados en el caso por presuntos abusos sexuales a una joven de Pozoblanco (Córdoba).
Los miembros del grupo, que han declarado en dos ocasiones por videoconferencia al estar en prisión provisional por el caso de Pamplona, son investigados en este otro caso tras considerar el juez que existen “indicios” de que “abusaron sexualmente de una joven de 21 años” durante las fiestas del municipio de Torrecampo en 2016.
El caso llegó al juzgado cordobés tras apreciar el juez instructor de Pamplona durante su investigación que miembros de La Manada podrían haber cometido otro delito de abuso sexual.
El juez se basó en un vídeo que los acusados compartieron en un grupo de Whatsapp, compuesto por 21 personas, donde aparece una joven cordobesa inconsciente en un coche, sentada en la parte de atrás entre dos de los acusados, mientras que un tercero conducía y el cuarto investigado iba de copiloto.
Una vez finalice la investigación, pues “está a punto de acabar la instrucción”, el juez deberá decretar si “se archiva la causa” o se dicta un “auto de procesamiento”, de tal forma que si el proceso sigue adelante se prevé que el juicio sea señalado “antes de que acabe este año”.
Cierto que el problema es de educación básica y elemental: Falta de pudor. Y por supuesto falta de sentido común: Jóvenes e incluso niñas que quedan y van con desconocidos a sus casas, seguro que no pensaban que iban a rezar el Rosario. Pero eso no justifica el hecho de una violación individual o en grupo y mucho menos si se trata de menores; y no se puede justificar porque los mismos derechos sexuales asisten a hombres y mujeres ya que tenemos distinta biología, así de simple y en contra de lo que nos quieren vender masones y maricones: Los… Leer más »
Soy varón y varón español. Y tengo que salir en defensa del varón español. Señor articulista, nos ha puesto como la mierda más grande. Yo no sé qué círculo social conoce usted, pero el que yo conozco, no es como usted lo cuenta. Nos ha puesto cono una panda de verracos y degenerados sexuales, de los cuales se tienen que defender las mujeres. De tarados que no entendemos una negativa, porque el pito piensas más que nosotros. Y para colmo, las culpables son las mujeres, que como se han liberalizado sexualmente, provocan en nosotros un conflicto mental por el cual… Leer más »
Lilit, callada estabas mejor
estos, aparte del daño que le han hecho a una mujer (nunca será la hija de un político o juez), publicamente tienen más cuernos que un reno, pero actualmente los cuernos no cuentan
Está claro que había que crucificarlos. El lobby femi-marxista quiere sacrificios de hombres.
Son españoles, blancos, hombres heteros y cristianos. Los infrahumanos que hay que eliminar.
Hay una máxima en derecho que dice en dubio pro reo. En la España feminista es justo al revés.
Ya saben muchachos, NITRATOS.
Ni grabando la relación te salva. Solo vale la palabra de ella.
Estáis todos en el punto de mira.
Esos tipos sabían que estaban cometiendo una violación grupal, es más el GUARDIA CIVIL sabia mejor que el resto de la manada lo hacían , pues el tipo por su condición de agente de la autoridad e incluso con rango militar , al quitarle a la victima el móvil se pillo , lo hizo para eliminar cualquier tipo de grabación que pudiera comprometerlos y su vez evitar con dicha sustracción del TLF móvil que la violada pidiera socorro. Luego el resto , pues ya eran mayorcitos para saber que coger a una chica y forzarla a mantener relaciones sexuales ,… Leer más »
En España gobierna satanas desde hace mucho
Muy bien dicho.
a mi no me engañas, eres un feminazi misándrico
Si fíjate si seré un feminazi que en este caso estoy apoyando a las femi-marxistas. LA MANADA cometió violación grupal , robaron el móvil de la chica para evitar cualquier prueba grabada y evitar también que pidiese auxilio, esto en concreto lo realizo el que era GUARDIA CIVIL , el tipo sabia que estaba violando y supo que para tratar de salir impune como otras tantas veces , debía robarle a la victima el TLF móvil para irse tranquilo después de dicha violación grupal. LA GUARDIA CIVIL al igual que el CNP como el resto de fuerzas y cuerpos de… Leer más »
Te sugiero que empieces a empatizar con las mujeres tanto como con los hombres , lo tuyo podría ser algo peor que una patología mental , podría tratarse de psicopatía sociópata , ya que tiendes a defender violaciones de mujeres por hombres, no estas tratando de defender que los 5 de LA MANADA sean de verdad inocentes , de hecho detecto que la realidad te la suda y que solo quieres que las feministas se jodan y punto.
¿ Y que pasa con los diez Argelinos que violaron a tres jóvenes, hace dos semanas?
¿¿ Que hay de lo mio??…….
#LosVioladoresArgelinosNoExisten
Mónica, con el debido respeto: Por supuesto que un no es un no. El problema es que en este caso no hubo un no, ni un grito, ni una oposición mínima. No estaba rodeada por cinco facinerosos en un monte perdido sin posibilidad de ayuda, con que hubiera gritado o pedido ayuda en el portal la hubiera obtenido, o en la misma calle que aquello está lleno de gente a cualquier hora y un simple gesto basta para que cualquiera llame a la policía con un móvil. El relato de la chica no se sostiene racionalmente.
Desde que saltó la denuncia fuimos conociendo detalles que descartaban por completo el delito de violación, por mucho que se empeñen las feministas en ello. No deberían consentir que se manifestaran cerca de los tribunales, es una vergüenza esa presión que ejercen secundada por los tontos útiles que pululan en muchos medios de comunicación. Estoy de acuerdo con el voto discrepante y en cuanto a la graduación dela pena de 9 años de prisión para cada uno de ellos es elevadísima. Espero que en vía de recurso les absuelvan o rebajen las penas. Y escribo esto por sentido de la… Leer más »
Vamos, que estos tíos se cruzaron con una tía que les hizo una felación a todos CONSENTIDA, pero los tienen que condenar por algo.
las (y los) hembristas quieren sangre, lo mismo les da que sean culpables o no, son españoles, blancos y hombres ¿que mas quieres?.. tienen todos los puntos que odian los perroflautas,… lo que asusta es el poder que tienen los medios giliprogres, tienen a la gente atontada y se manifiesta cuando les digan y por lo que les digan,..y los politicos de turno (todos, incluido el señor -por poner algo- Maricomplejines) les siguen el juego no sea que desde la secta le hagan perder votos… incluso podríamos decir que “estamos gobernados por una dictadura de medios”… me da pena reconocerlo,… Leer más »
No voy a entrar en los derechos fundamentales de hombres y mujeres No voy a entrar en si ha sido una violación i una agresión sexual No voy a entrar si la sentencia es justa o no. Voy a definir la palabra “manada”….lo que es y lo que representa. Estar en manada….vivir en manada y en la manada es una manera de camuflarse…..de pasar inadvertido….y ampararse en el tumulto……cosa muy típica de los acomplejados y cobardes que no saben decidir por si solos. El simple hecho de que un grupo de degenerados vayas con una mujer a practicar sexo…..consentido o… Leer más »
A partir de ahora cuando te acuestes con una mujer se va a tener que firmar un contrato de consentimiento para que no pasen estas cosas.
Es obvio para cualquier persona con dos dedos de frente que la relación fue consentida. Menuda tipeja.
Este caso es escandaloso. Hay fotos en los que se ve a la tipa comiendo el culo a varios de los miembros de la manada como si no hubiera un mañana, luego hay un vídeo en el que se la ve agarrando pollas y luego en el juicio la acusación dice que era porque perdió el equilibrio, se ríen de todos nosotros y se ríen del sentido común. Para empezar un portal en pleno centro de la ciudad con las cales atestadas de gente no parece el lugar idóneo para una violación, la tipa dijo que la forzaron a entrar… Leer más »
Clama al cielo que comiendo culos como una posesa y amarrando penes a conciencia se hable de”abuso sexual”.
Estos infelices fiesteros son la cabeza de turco del lobby feminista-LGTB y de los medios de comunicación y el poder y víctimas de una mala persona, una desequilibrada.
1. Es evidente que no hubo agresión alguna. Se trata de SEXO CONSENTIDO, entre personas adultas, todos ellos mayores de edad.
2. Si hubo un delito de hurto, al quedarse uno de ellos con el móvil, y así lo señala el voto particular de uno de los magistrados.
3. Ahora bien, y con la que está cayendo, ¿USTEDES CREEN QUE HAY ALGÚN TRIBUNAL EN ESPAÑA QUE SE HUBIERA ATREVIDO A ABSOLVER A ESTOS CHAVALES, de edad muy parecida a la de la chica, dicho sea de paso…?
Como dijo uno de ellos a lo mejor si luego la invitasen a una cerveza y la hubiesen tratado bien no habria pasado nada …
O le hubieran soltado 50 euros.
La pena tenía que ser a estos indeseables era Caparlos.
Y para basura como tu ser colgado de un arbol….estamos hasta los cojones de las ratas globalistas como tu.cerdo.
Vas a colgarle tu atontao. Si vosotros como las hienas si no vais en manada no sois nadie
“Yo la amaba,.Si. Mas con lo que habéis osado, imposible la hais dejado para vos y para mi…” Tal le dijo Don Luis Mejía a Don Juan Tenorio cuando éste engañó a Doña Ana de Pantoja, prometida esposa de aquel. Ahora todo es posible Como no hay valores, se confunde la libertad con el libertinaje. con lo cual es muy fácil perder de vista los límites., perder la vergüenza, perder toda decencia., comportarnos, ojo, todos, como los animales. Ellos agreden, abusan, incluso violan. Y ellas abortan, porque, como alguien dijo no tiene la menor importancia, y si los padres a… Leer más »
En el talego gente como los de la manada no son tolerados , allí serán las putitas de los reos , ya me veo al PRENDA a 4 patas recibir en su celda el ataque de 5 pollas descomunales infectadas de VIH SIDA amenazando su boca y ano.
Bien, pues ahora le toca a la manada de musulmanes de Alicante.
Y a los peruanos de la chica menor, no recuerdo de donde, y a los rumanos que prostituyen a menores a miles, y a los senegaleses que por medio de magia negra prostituyen a menores negras sudsaharianas, y los pakistaníes que prostituyen chicas y chicos menores por igual, y a tantos otros. Pero amigo, esto es ESPAÑA, y aquí se ha declarado una guerra contra el hombre, tal cual, y si eres blanco, español y heterosexual eres un fascista de libro. Cosa por otro lado que llevo a gala tal y como van los tiempos. Este caso se repetirá, sin… Leer más »
Esa niña provoca a estos chicos y luego pone denuncia de violacion cuando todos querian lo mismo. Y la carcel para esa niña?
Que manía con la “niña”.
Era una mujer de 18 años, mayor de edad, cuando sucedieron los hechos…
Es igual cada uno sabe lo que ha hecho, y yo si fuera la chica y bebí más de la cuenta hablé lo que no debí y comencé hacer algo de lo que luego me asusté y no pude parar. Al día siguiente y con la cabeza fría me pondría a reflexionar sobre mi vida hasta donde me ha llevado, trataría de olvidarme y daría un giro a mi vida. Lo mismo digo por parte de los chicos, ciertas fiestas y ciertos compartamientos no son buenos ni para hombres ni para mujeres, porque aunque te salgas con la tuya y… Leer más »