Dos hombres de 87 y 93 años, pillados teniendo sexo oral a plena luz del día en un parque de Gijón
Dos hombres de 87 y 93 años fueron sorprendidos teniendo sexo oral en el parque Isabel la Católica de Gijón (Asturias). Más que sorprendidos, los ancianos fueron identificados después de que, a plena luz del día, uno le ofreciera al otro 10 euros a cambio de una felación. En ese momento había varios menores y adultos en este enclave de la ciudad asturiana.
Según informa «El comercio», el suceso ocurrió sobre las tres de la tarde, cuando muchos pequeños salen del colegio. En ese momento, uno de los hombres le ofreció al otro 10 euros y, sin ningún pudor, se bajó los pantalones para que su compañero le hiciera sexo oral.
Los adultos allí presentes llamaron a la Policía, que acudió al lugar de los hechos en varias patrullas. Al verse rodeados de agentes, uno de los ancianos se orinó encima. La Policía identificó a estos dos hombres, que podrían enfrentarse a un delito de exhibicionismo. Según el Código Penal, este delito está castigado con pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses para los que ejecuten o hagan ejecutar «actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección».
El parque Isabel la Católica de Gijón ya ha sido testigo de varias situaciones similares, aunque no de forma tan descarada como en esta ocasión. Hace unos años, recuerda el mismo diario, un hombre de 61 años fue condenado por un delito de exhibicionismo por enseñar sus genitales a una menor.
Por qué la expresión “tener sexo”, que supongo está copiada literalmente del inglés “to have sex” ?
Por qué somos tan papanatas si existen expresiones españolísimas para describir lo que los dos vejetes hacían en ese parque ?
Quien haya tenido cerca a los invertidos habrá observado que su lascivia y promiscuidad es mucho mayor a la de las personas normales.
Jopeta,a todos los “tontos”les da por lo mismo.Se que no son tontos que están enfermos,pero a esas edades ni con grua.
Contra estos se meten y no contra toda la corrupción. A saber qué les pasa, cómo se encuentran y demás para este hecho. No merecen ni multa.
Mónica y Jimena, su candidez y relajación moral es vergonzosa.
De algún sitio tuvo que venir estas generaciones de españoles actuales , ahora ya sabemos que vienen de sus abuelos. FRANCO evito una ESPAÑA de enfermos degenerados mientras la democracia del 78 o del régimen del 78 trae lo que trae , enfermos con trastornos de la sexualidad campando a sus anchas. POCO resucita tu patria te necesita. El régimen franquista combatió muy eficazmente a estos tarados, hoy dia solo hay gente de esta haciendo del país su escenario de marranadas, en la ESPAÑA de FRANCO nadie se atrevió nunca a tocar a una mujer delante de nadie , todo… Leer más »
No hombre no, ahora está todo permitido, que dos tíos se casen, que dos chicas hagan lo mismo para hacer tortilla, etc. esto se lo debemos no sólo al “régimen” del 78, sino al nefasto Zapatero.
Zapatero, entre otras cosas, es el culmen y paradigma del régimen del 78.
fíjate, que se permite que 5 en manada puedan violar a una chica y se les quita culpa porque pobrecitos ellos que van al talego por algo que si hicieron y quedo demostrado de una u otra forma.
jo … lo que tiene uno que leer
Aqui cometeis un error. El de menor edad padece demencia senil y el mayor, alzheimer. Viven juntos y no llegaron a hacer nada. La propia policia no pudo entenderse con ellos puesto que eran incapaces de recordar que estaban haciendo. Se puso en conocimiento de sus hijos pero la mujer que llamo a la policia, alguna roja comedora de mangos islamicos, continuo con la denuncia pese a los consejos de la policia. Fuente: La Nueva españa
¿Cómo que dos degenerados? Será dos voluntaristas, porque con esa edad no creo que llegaran a nada.