Detienen en Orense a un policía nacional borracho que intentó morder a otros agentes
Agentes de la Policía Local de Orense han detenido a un hombre, policía nacional, por agresión y resistencia tras intentar morder a los efectivos que le invitaron a realizar la prueba de alcohol y drogas tras embestir con su vehículo una terraza en la capital ourensana y causar tres heridos leves.
Según la información facilitada por la Policía Local, sobre las 18.30 horas del pasado sábado 28 de abril el cuerpo policial recibió aviso de que había un vehículo mal estacionado con su conductor en el interior en estado ebrio, por lo que una dotación se dirigió a la calle Rey Soto, a la altura del número 1.
Al llegar los agentes encontraron el vehículo “estacionado en diagonal a la calzada, encima de un paso de peatones”, relatan las mismas fuentes, que añadieron que testigos presenciales manifestaron que momentos antes el conductor, supuestamente había “embestido a varios clientes de la terraza de un local (en la acera)”, tres de los cuales resultaron heridos leves, los cuales “quisieron trasladarse por su medios a un centro médico”, ha indicado la Policía Local.
Cuando los agentes se dirigieron al presunto autor de los hechos para identificarlo y esclarecer lo sucedido, observaron que presentaba “síntomas de embriaguez y drogas”, por lo que se le indicó que debía realizar las pruebas correspondientes.
Resistencia
En ese momento, según el relato policial, se volvió “violento” y lanzó “puñetazos” y alcanzó a uno de los agentes municipales, a los que, además, intentó morder. Por ello, con la ayuda de otra patrulla policial, lograron su detención, a la que se resistió.
La Policía Local ha concretado que el individuo, agentes de la Policía Nacional, han puntualizado fuentes municipales, fue detenido por supuesto atentado y resistencia a agentes de la autoridad, así como por la negativa a realizar las pruebas de alcohol y drogas.
Esto pasa por dejar entrar a cualquiera en las FFSE y en las FFAA. En mi época, cuando te presentaban a alguien y decían “este Señor es de la Guardia Armada, de la Guardia Civil o del Ejército”, sabías que estabas ante una persona de intachable trayectoria y altísima moral. Ahora, como mucho piensas “mira, otro que cobra seguro a final de mes”.
De borracho nada, drogado con una nueva droga que hace que la gente se muerda incluso a si mismo.
Sales de baño …
En las FSE hay mucha chusma y mucho corrupto.. se entienden también con camellos y narcos.
Supongo que, además de borracho, iría drogado, pues no parece normal que uno vaya por ahí mordiendo a los demás, como si de un perro callejero se tratase…
Alo mejor llevaba hambre y no le llegaba para unos perritos……. 😉 .
Con estas noticias que nos ofrece ALERTA DIGITAL creo que queda ya claro que porque alguien sea un agente de la autoridad no es sagrado , no es un semi-DIOS , es un mortal como todos , y como todos puede tener el coco bien amueblado o vació.
Así es , el crimen de Leon, es un ejemplo de estar subido en el pedestal del intocable, aún se cree que es inocente, ya le han quitado el cargo gracias a Dios y, casos relacionados con drogas, dinero también hay unos cuantos, no sabemos de la misa la mitad. Aquellos que hacen su trabajo bien también hay que reconocerles su labor y reconocerlo, pero malas hierbas están en todos los sitios.
Perdone, pero no se a que se refiere con “el crimen de León”.
¿Podría explicarlo un poco más, pues desconozco el asunto…?
Gracias anticipadas.
Juer, pues todo el mundo lo sabe, estuvo hasta una expolicía municipal implicada, el arma homicida: un 38mm, accionada por la mujer de al parecer, un comisario de policía……
Se refiere al asesinato de Isabel Carrasco, la líder del PP en León.
Y disponer de buenos “caninos”….. 🙂 .