Réplica a David Orrantia Setién (y III)
5º. – ¿Discriminar? Rechazo esta degeneración del concepto tópico. Discriminar no es recriminar ni criminalizar, sino distinguir entre dos conceptos o realidades diferentes u opuestas y por ende, entre elección favorable o desfavorable.
Degenerar conceptos estrictos es acabar insultando subrepticiamente. Si no hay odio, sino denuncia del hecho de la invasión oculto en el tópico “inmigración”, con sus consiguientes problemas contra Europa civilizada, gracias a ser el primer continente en progreso por el cristianismo.
La alerta contra esa plaga que nos empaquetan por planes de ese poder oculto, es legítima la distinción entre el culto y el inculto, entre la fe verdadera y las creencias y filosofías peligrosas por erróneas y anacrónicas, inadaptables y hasta fanáticas, por mucho que el Papa les lave los pies en Jueves Santo.
Discriminar sin provocar violencia es distinguir el agua del vino, lo educado de lo antisocial, etc.
¿O cree ese Ministerio Fiscal la utopía de que toda raza, persona o creencia es igualmente válida? Esto es, por cierto, el sofisma judío de la igualdad utópica para bajar la guardia y como caballo de Troya infiltrarse en cada rincón de cada gobierno y de cada bolso. ¿O siguen creyendo en eso de la tolerancia? ¿Quién tiene que tolerar a quién?
Nadie hay completamente tolerante, ya que mientras más amigo sea de la tolerancia, menos tolerará al intolerante.
¡Y que en nombre de la libertad de expresión se meta en la cárcel al emitente don Pedro Varela, por publicar en su editorial Ojeda (Barcelona), documentos históricos auténticos…, o condenar a 15 años de cárcel al patriota don Antonio Tejero, que hizo un pronunciamiento militar contra el terrorismo etarra, con el patrocinio del Rey Juan Carlos!
¿Esto es tolerable para la justicia de derecho natural más elemental?
Espero haber respondido a lo denunciado con el rigor conceptual y respeto debido a ese Ministerio Fiscal. Si algo faltase por añadir, ruego me lo indiquen, para ampliar mi testimonio en lo que fuere necesario.
Respetada Fiscalía: ¿las vallas construidas en Ceuta y Melilla para evitar la entrada masiva de emigrantes, son un momento al odio, al racismo a la xenofobia o a la discriminación, o son un mecanismo defensivo que todo Estado tiene derecho a instalar, para evitar su invasión?
Si el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo dictaminó que “quemar las fotos del Rey español es ejercer el derecho a la libertad de expresión”, aun representando la intangibilidad de Jefatura del Estado, me cabe suponer con toda lógica y justicia, que haber dicho lo expuesto sobre los judíos, ilegales, emigrantes, falsos náufragos (voluntarios o suicidas), y demás invasores indeseados, solo sea un florido primaveral, y poético piropo admirativo.
Señor denunciante, ¿o debería decir Inquisidor?: no todo es respetable.
El error no tiene derechos.
La primera obra de misericordia es “enseñar al que no sabe”… si se deja.
*Párroco de Villamuñio, León.
Nota: David Orrantia Setién es la persona que ha presentado una denuncia ante la Fiscalía del Odio contra el Padre Calvo y Alerta Digital.
Algunos tienen al Padre Calvo como un simple “cura facha”, pero el señor Calvo tiene un bagaje cultural y filosófico de altísimo nivel y valía.
Si tuviera un párroco como usted, iba a hacerme de misa diaria.
Excelente ensayo del padre Calvo, que pone los puntos sobre las íes.
¡Quien quiera entender, que entienda!
aqui se trata de sembrar el terror de callar a todo el que expresa una opinion disidente .ahora no es pedro varela no, es nuestro jesus calvo ,esto no solo es un crimen contra la libertad de expresion ,de opinion ,de prensa , de pensamiento , y de sentimiento ,no ,es un delito de alta traicion a la patria ,pues lo que el parroco denuncia es una gran conspiracion para destruir españa en medio de un proyecto de gobierno mundial sionista ,y este ente esta tratando de impedir que el pueblo este enterado y tome prevenciones y tambien pueda contraatacar… Leer más »
Se ha llegado a tal extremo que no cabe ya argumentaciones. Te dicen lo que tienes que odiar y lo que no y en que consiste el odio. Cada uno es libre de odiar lo que le salga de las narices y en el momento que le plazca. Faltaría más. Para regular tus acciones ya están las leyes. Esto es represión pura y dura de la disidencia de derechas hasta lo más profundo utilizando un sistema legal podrido y nauseabundo. Les dará igual lo que les digas son como la marabunta que odiaba a Jesús. No ven, solo odian a… Leer más »
Qué par de….
Excelente exposición del Padre Calvo, con la que “comulgo” totalmente.
¡Y espero no ser excomulgado por el “Ministerio de la Verdad”, que por lo visto ya existe en España, como una dependencia de la Fiscalía.