El rapero Pablo Hasel carga contra Iglesias por el chalé de 660.000 euros: “Corrupto y sinvergüenza”
La polémica por chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero ha incendiado las bases de Podemos e, incluso, los más afines a la pareja ya critican abiertamente la compra de la lujosa casa. Es el caso del rapero Pablo Hasel, que en un mensaje en Twitter llama “sinvergüenzas” a los del partido morado.
En una nota publicada en respuesta a un tuit de Juan Carlos Monedero sobre el coste de la vivienda, Hasel acusa al fundador de Podemos de “sinvergüenza” porque “hacen todo lo contrario de lo decíais” y le acusa de llevar “una vidorra a costa de haber mentido a personas desesperadas en la absoluta miseria y desmovilizar las calles”.
En su tuit, el cantante carga duramente contra los líderes de Podemos y asegura que “renunciar a principios por dinero, también es corrupción”.
Pues que le dedique un rap o mejor un RIP.
Y como sarna con gusto no pica, estoy seguro que sus votantes les van a mantener los votos. Y es que cuando uno es un pedigueño y un mendigo, mientras le den, poco le importa la moral.
QUE MALA ES LA ENVIDIA POR ESOS SOIS TAN FEOS LOS ENVIDIOSOS. EL CHALET ES LA LA CAJA TIENE QUE PAGARLO AUN.
El pobre imbécil ve que va a acabar en la cárcel comiéndose el marrón mientras el “querido líder”, el “macho alfa” a quien durante tanto tiempo lengüeteó las hemorroides, disfruta del casoplón con piscina en urbanización de lujo.
No me extraña que esté así de rebotado
Este tiene cara envidioso. jajajaja
Que se den cuenta de sus votos. Nadie suele vivir como predica entre la política.
Al final le voy a tener que dar la razón
Le dijo la sartén al cazo
Al final estos comunistas acabarán como en los años 30: despedazándose unos a otros. De hecho conforme avanzaba la guerra y el ejército iba liberando zonas de España, las tropas se iban encontrando con masacres de civiles cometidas por comunistas contra anarquistas, separatistas contra comunistas, socialistas contra marxistas, etc.
Y es que todo aquello que se fundamenta sobre los pilares de la injusticia, la mentira, la codicia y la mezquindad no puede acabar nunca bien. Sin nobles ideales que guíen al ser humano las riendas de nuestro destino las acaba tomando el diablo.
Ojalá se cumpla tu pronóstico.
¡Ojalá!
La única verdad que ha dicho en su vida este elemento.