¿Por qué no interesa la corrupción del PSOE?
Marina Elola.- Ante la proliferación de acusaciones a miembros del Partido Popular, por otra parte muy justificadas, mucha gente de bien de nuestra Comunidad no salimos de nuestro asombro al no encontrar en los medios de comunicación ninguna referencia ni el más mínimo interés por dar a conocer comportamientos vergonzosos de otros políticos de esa oposición que ve muy bien la paja en el ojo ajeno pero ni quiere ni puede ver la viga en el suyo.
Por sólo poner circunstancias conocidas pero no investigadas ni denunciadas con la misma intensidad que se mueven las de otros hoy empezare por hablar de dos que por algún motivo se están silenciando.
Uno es José Carmelo Cepeda García de León, actualmente diputado en la Asamblea de Madrid y senador por designación de la misma.
Y sobre el pregunto ¿qué fue de la investigación judicial en marcha contra él por el espionaje y el acoso a la que había sido su novia Noelia Martínez a través del pirateo de un teléfono móvil? Y, aunque no denunciara, ¿no es también un caso de espionaje y acoso lo que hizo con la diputada autonómica del PP Ana Paula Vicente Benítez siguiendo el mismo método? Estos comportamientos cuanto menos machistas y violentos no recibieron ninguna crítica de las “combativas” organizaciones feministas ni una respuesta desde la dirección del PSOE, a pesar de ser hechos probados por el informe resultante de la investigación que hizo sobre este asunto Telefonica.
Así mismo, ¿cómo es posible que nadie haya actuado cuando además del acoso se demostró que se habían utilizado varias líneas propiedad de la Asamblea de Madrid lo cual es malversación?. ¿Quién le proporcionó varias líneas de móvil al señor Cepeda? ¿Los rumores sobre la participación de Cristina Cifuentes en la adquisición de esos terminales tienen algo de ciertos? ¿Cómo puede ser que aunque el departamento de Fraudes de Telefónica Móviles entrego y puso en conocimiento todo ete asunto a la jefatura de seguridad de Telefónica se acallara todo? Tal vez una pista es que en ese momento el jefe de seguridad de Telefónica era el excomisario Florencio San Agapito Ramos muy bien relacionado con el PSOE y que el diputado Cepeda fuera una persona estrechamente ligada a Pedro Sánchez.
Por otra parte y en otro ejemplo del escaso interés de las supuestas feministas socialistas por la verdadera defensa de las mujeres y la condena a las agresiones que podamos sufrir es escandaloso el silencio en torno a la orden de alejamiento de su hija por violencia contra las mujeres que en su momento decretaron los Juzgados de Colmenar Viejo que ha generado el comportamiento de Antonio Miguel Carmona Sancipriano, concejal socialista del ayuntamiento de Madrid e inefable tertuliano, de quien no estaría de más que alguien mirara con atención y cuidado sus curriculum, supuestas publicaciones, colaboraciones en universidades…
¡Cuanta hipocresía y que fácil es para algunos esconder sus actos!
Lo más turbio no es que medios comunistas como El País,Público o La Sexta tapen a los suyos,sino que los medios peperos no hacen ninguna fuerza para contrarrestar .
Sobre el tema del ridiculum (curriculum) HINCHADO DE CARMONA, algo había oído decir.
Al parecer está tan ocupado haciendo política, que no tiene TIEMPO PARA TRABAJAR, y, posiblemente, ni ganas.
¡Además, gracias a este individuo, tenemos a la roja esa en la Alcaldía!
Es que no es ninguna novedad…
LA IZQUIERDA tiene las tragaderas muy grandes…, para sus propios delitos.
¡Pero cuidado con que un señor de derechas haga cualquier cosa, que entonces le ponen a parir!
EL 99% DE LOS MEDIOS ESTÁ EN MANOS DE LA IZQUIERDA, y así es imposible hacerles frente…