El narcotraficante Maduro celebra la caída de Rajoy y espera que el felón Pedro Sánchez tenga una “nueva visión” sobre Venezuela
El narcopresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este viernes que espera que el nuevo gobierno de España, que liderará el socialista Pedro Sánchez, “pueda construir una nueva visión” sobre su país y abra “nuevas políticas de diálogo” con la nación sudamericana.
“Espero que el nuevo gobierno del nuevo presidente pueda construir una nueva visión sobre Venezuela y pueda abrir nuevas políticas de diálogo, de entendimiento”, dijo el gobernante venezolano en una alocución televisada por la planta estatal VTV.
“Abogo por relaciones de respeto, de cooperación integral entre España y Venezuela, y superar los momentos amargos de intervencionismo del Gobierno (de Mariano Rajoy) que se va”, añadió Maduro.
El Gobierno de Rajoy fue especialmente crítico con la administración de Maduro e impulsó las sanciones de la Unión Europea contra varios funcionarios venezolanos.
Al respecto, Maduro aseguró hoy que su relación con Rajoy atravesaba los últimos días su “mejor momento” y se estaba “recomponiendo”, pese a que no eran “idílicas”.
El narcopresidente venezolano dijo, además, que respeta la política interna española y que le “sorprendió” que Rajoy “se fuera tan rápido” del gobierno y “casi sin despedirse”.
Esta misma jornada el partido opositor venezolano Voluntad Popular (VP), del dirigente bajo arresto domiciliario Leopoldo López, agradeció de forma pública la actitud crítica de Rajoy con Maduro, al tiempo que exhortó a Sánchez a mantener “una postura firme e indoblegable en favor de la libertad de los presos políticos y el retorno de la democracia en Venezuela”.
La administración de Rajoy otorgó la ciudadanía española a los padres de López, así como a una hermana y a un cuñado del líder opositor, como un gesto de solidaridad hacia el que consideran un preso político y debido a la “persecución” que sufrían en el país caribeño.
Preguntas que me atormentan:
– ¿Quién paga a Zapatero para ir a Venezuela para interferir en la política de Maduro? ¿Es el PSOE, los sionistas o alguna logia masónica?
– ¿Es Zapatero otro filántropo como el Judío George Soros?
A ver si algún rojillo me responde y me libera de este tormento.
No sé qué “nueva visi´ñon” espera el tirano de Maduro que se tenga de su forma de gobernar. Un país muerto de hambre, cuyo tirano está orgulloso de sus fechorías. O sea, la misma visión que tenemos todos los españoles sobre Venezuela, no solamente Rajoy.
Seguramente que con este gobierno salte España en pedazos y lo que quede de esta viva cada vez mas cerca de como lo hacen en esa Venezuela, que es un bonito ejemplo de prosperidad a la inversa en caida libre.
Pero a veces se desbaratan los planes y ocurre el efecto contrario…
Mira tú, Maduro va a tener un par de ministros mínimo en el gobierno español. Quiera Dios que me equivoque, pero podemos tendrá dos o tres ministros al menos. Hay que pagar el favor de ser Presidente.
Creo que la palabra felón, aneponiendose a su nombre, le viene como anillo al dedo.
Por cierto, creo que fui el primero que la utilicé, y pienso define muy bien al personajillo: por sus hechos les conoceréis.
Ahora ya tenemos una réplica del chavismo, un Frente Popular ( socialistas, comunistas, filoetarras), en un santiamén comenzará el saqueo económico, el secuestro de la justicia, la destrucción de la libertad de pensamiento y extresión o el ataque físico a las gentes de derecha quizás antes de lo que pensemos