Cría cuervos y te sacarán los ojos. A propósito del Partido Popular
La moción de censura ha puesto de manifiesto el célebre refrán de “Cría cuervos y te sacarán los ojos”.
Lo único que le faltaba al régimen perverso y agonizante del 78, es la aparición del cuervo.
El Partido Popular ha estado criando y alimentando al Partido Nacionalista Vasco, aceptando (porque le convenía), el chantaje de éste.
El bochornoso episodio de la moción de censura, con el picotazo final del cuervo (que ha actuado como un “Judas”), ha puesto punto y final a un gobierno y a un partido, el Partido Popular, inmerso en la corrupción.
El régimen perverso del 78 permite todo este tipo de comportamientos y golpes bajos.
El régimen perverso, repito, permite la cesión de diputados y senadores de un partido a otro, para lograr formar grupos parlamentarios, cobrando así las pingües subvenciones correspondientes, burlando así la letra de la ley.
Reformar a conveniencia de los partidos mayoritarios los reglamentos parlamentarios, y hasta las leyes, buscando siempre su propio beneficio partidista, en lugar de los intereses generales de España y de los españoles.
Es un sistema corrupto, que concede la pensión máxima a los diputados y senadores que lo hayan sido durante dos legislaturas, o incluso con solo 7 años de parlamentario, mientras que a los españoles de a pie se nos exige 42 años de cotización por las bases máximas, para poder alcanzar esa misma pensión.
Es un régimen corrompido, que ha permitido que un diputado destruya un texto de la Constitución en el estrado del Congreso, y que ello le haya salido gratis.
Un régimen en el que están representados los cuervos y demás aves carroñeras, que no pueden representar, y jamás lo harán, a las buenas gentes de España, que a Dios gracias, somos la mayoría.
El régimen del 78 no ha caído solamente por la corrupción, sino también por su perversión, que anida en las mismas entrañas de las instituciones.
En este sentido, y aunque lamentamos todas las futuras consecuencias de lo que ha empezado a suceder, y que por desgracia va a ir a más, no nos da ninguna pena la caída de Rajoy y del PP.
Se lo habían ganado con creces.
Y lo mismo le sucederá al PSOE, dentro de poco, pues Pedro Sánchez les lleva directamente a la ruina.
*Jurista y secretario general del sindicato Manos Limpias
El PP no me da ninguna pena: ellos se lo han buscado.
Y el PSOE se va a hundir para siempre jamás, de la mano de Pedro SÁNCHEZ.
En otras palabras: FIN DEL BIPARTIDISMO EN ESPAÑA.
Y seguimos haciendo la pelota a los cuervos, inexplicablemente, cuando , al menos, para librarnos de ellos, al menos deberían hacer cuna PP,PSOE y Ciudadanos. Pero aquí cada uno mira por su trasero.
Del PSOE no espere nada bueno,pues se ha tirado al monte, con Pedro Sánchez.
de Pelota nada, los cuervos son los que mandan tienen la pasta y por tanto el poder y mandan con la ayuda Exterior.
Así es. El PP ha recogido lo que ha sembrado.
Lo malo es que todos los españoles acabaremos pagando esta tremenda factura…, eso si España LOGRA SOBREVIVIR A ESTE TRAIDOR.