Valle Piñar pide a Gallardón la retirada de la publicidad de las marquesinas que anima a las mujeres a poner los cuernos a sus maridos
Valle Piñar, candidata a la Alcaldía de Madrid por el partido Alternativa Española (AES), se va a dirigir al alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, para pedir que se retire la publicidad que está en los espacios de las paradas de autobús de Madrid de la página web victoriamillan: “Es una página de contactos dedicada a organizar citas para gente casada o con pareja y en la que se informa de que gestionan este tipo de encuentros para hombres y mujeres que buscan aventuras discretas. En esta ocasión, además, su publicidad se dirige a las mujeres casadas a las que invita, directamente, seamos castizos, a poner los cuernos a sus maridos teniendo una aventurilla que ellos se encargan de organizar. No entiendo que los mismos que piden que se quiten las páginas de contactos porque atentan contra la dignidad de la mujer y promocionan la esclavitud sexual ahora permanezcan callados ante esta publicidad”.
La candidata de AES, hija de Blas Piñar, considera intolerable que se admita un tipo de publicidad en lo que, en definitiva, son espacios dependientes del Ayuntamiento de Madrid “que no sé si entre sus funciones figura al de ser Celestina o si todo vale para agarrar el dinero que al Ayuntamiento se le escapa por los balcones”. Se trata de una publicidad que ataca directamente a la familia y que está en las paradas de los autobuses, algunas de ellas en zona escolar con todo lo que ello conlleva de ataque a los valores familiares. “Con ello -indicó Valle Piñar- nos encontramos ante una publicidad que ataca directamente a la fidelidad como valor importante. Ahora bien, yo entiendo que no produzca escándalo porque esta es la filosofía que se difunde desde los poderes públicos, la de que esa fidelidad es un prejuicio y que lo que se tiene que hacer es romper los tabús. Seguro que en algún centro acaban poniendo estos carteles como ejemplo de los valores que se difunden con la Educación para la ciudadanía”.
Animo a esta empresa que esta misma publicidad la pongan en algun pais musulman y abran oficina allí mismo.
Valle Piñar es la única opción si somos católicos consecuentes
Este es el modelo de familia que quiere Carlos Dávila y Gaceta para la sociedad española.
Intereconomía quiere que Gallardón vuelva a sacar mayoría absoluta en Madrid.
Permitir este tipo de publicidad es vergonzoso e irresponsable. Parece ser que quienes gobiernan la ciudad de Madrid no han reparado en las consecuencias. Esto, además de inmoral, es un ataque a la familia, la misma base de nuestra sociedad. Algunos se comportan como si no hubiera diferencia entre el bien y el mal. Hay una defección a una inmoralidad extrema. Hace unos pocos años, si una mujer era infiel a su marido y a la familia, al menos se admitía que había hecho algo malo. Hoy ni tan siquiera se considera esta conducta como egoísta o inmoral. Esta inmoralidad… Leer más »
Es asqueroso como el capitalismo hace negocio de todo, hasta de los cuernos…
¿Que clase de valores tiene esta gente?
A ninguna persona le gustaria que le pusieran los cuernos, como para que encima creen un negocio con el asunto.
pues a mi me parece muy bueno , hay un libro que habla de ello , en el comenta que toda mujer tendria que tener una aventura ( pero claro esta , con un casado ) que si es soltero se puede ir de la lengua
La ciudad de Madrid está gobernada por disolutos.