Investigado un hombre acusado de pedir que se instaure el ‘Día de castigar a un musulmán’
Las fuerzas de seguridad de Reino Unido han presentado cargos este jueves por presuntos delitos de odio contra David Parnham, un ciudadano británico de 35 años sospechoso de enviar cartas en las que que instaba a la violencia bajo la excusa del ‘Día de castigar a un musulmán’.
Parnham, que fue detenido este mismo martes en la localidad de Lincoln, en el noreste de Inglaterra, buscaba “causar miedo y provocar ataques contra la comunidad musulmana” en el país, según ha explicado la Policía antiterrorista.
El detenido será juzgado por más de una decena de cargos que incluyen tentar contra la vida humana, causar estrés y ansiedad, instar a cometer actos violentos y provocar graves daños contra la salud y el bienestar, entre otros, tal y como recoge un comunicado de la Policía.
Las cartas, que señalaban el día 3 de abril como la fecha exacta para atacar a musulmanes, contenían amenazas y falsas sustancias nocivas. Entre sus receptores figuran cuatro diputados de origen asiático.
Hombre, no son formas, desde luego. Europa es civilización, no salvajismo, como el que traen los otros, pero es comprensible que la gente esté hasta las narices de ver cómo les están j*diendo el país una gente a la que nadie ha invitado y en vista de que los políticos no hacen nada y los empresarios encima no hacen más que dar trabajo a esos parásitos extranjeros, pues a alguno se le vaya “la pinza” y explote. Si pones una olla express al fuego, aumentando la presión constantemente, no te extrañe que llegado un punto el pitorro se ponga a… Leer más »
Y porque la policía británica no abrió causas judiciales, en una manifestación de musulmanes en la que ‘Manifestaban muerte a Europa y a los Europeos” hace ya un tiempo.. Como gustan los petrodólares a nuestra casta hija de la gran puta traidora!!!