Llamada de un niño a la Policía: “Mis padres me obligan a comer ensalada”
Hay que tener una razón de peso para recurrir a los servicios de emergencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad de un Estado. Y a un niño de 12 años le pareció suficiente motivo recurrir a la Policía canadiense para que impidieran lo que pretendían sus padres: que se comiera una ensalada.
Ocurrió el pasado jueves en Halifax, una ciudad de Nueva Escocia, cuando el chaval decidió descolgar el teléfono para llamar al 911, o lo que es lo mismo, la Real Policía Montada de Canadá (Royal Canadian Mounted Police) de Halifax, para explicar su problema: había una emergencia en su casa.
Los agentes se dirigieron al hogar familiar y, antes de llegar, recibieron una segunda llamada del pequeño acuciándoles para que llegaran urgentemente, puesto que la ensalada que le estaban dando no le gustaba.
Cuando llegaron al domicilio, los policías le explicaron al niño que no podía llamarles en una circunstancia que no fuera de extrema necesidad.
Además, le comentaron los motivos por los que ha creado ese número específico para urgencias, y también que una llamada como la suya podía impedir que se atendieran emergencias de verdadera necesidad.
Por último los policías le advirtieron de que un uso indebido de estos servicios de emergencia conlleva sanciones, si bien en este caso decidieron no multarlo. Pero a la próxima que se prepare… Lo que no ha trascendido es si finalmente se libró de comerse la dichosa lechuga.
Pobre chaval. Seguro que pasa por delante de la carnicería como si fuera un concesionario de Ferrari.
Si yo fuera el padre de este niñato desayuno, almuerzo, merienda y cena de ensalada todos los días. Y al cumplir la mayoría de edad a la puta calle.
Normal lo hecho por ese niño, las leyes están haciendo que la delincuencia nazca en la propia casa, todos son derechos, deberes cero.
El chaval apunta a futuro podemita, seguro que pronto probará los cogollos que acaban de legalizar en Canadá y esos sí que le gustan.
¿No quieres caldo? Pues tómate dos tazas. Y hasta triple ración de lechuga. Con esta «enseñanza», no me extraña que salgan estos futuros afiliados del PP o Podemos.
Les apuesto lo que sea a que los míos los dejo comer lo que les dé la gana y terminan obesos y con anemia… Claro está, hay están todo tipo de multi-vitaminicos sintéticos habidos y por haber que muchos padres por tenerlos callados y consentidos prefieren. ¿Es que no valoran la salud?
Cuando el niñito este tenga más edad, encerrará a sus padres en un asilo como venganza por obligarle a algo tan horroroso como a comer ensalada.
¿Donde se estara Herodes ………….?
En España (no sé en cuantos países más), está el llamado Teléfono del Menor para que los niños llamen a la policía por presunto maltrato de los padres. Y podemos ver cómo la Guardia Civil hace campañas en Twitter dirigida a los menores para que denuncien a sus padres. Y al mismo tiempo los prefeosres en los colegios adoctrinan a los niños diciéndoles que sus padres no pueden pegarles, que eso es un abuso. Por tanto, los niños se han convertido en policías contra los padres que incluso pegan, gritan o insultan a sus padres. Todo un éxito de la… Leer más »
Crear delincuentes desde la infancia, desde casa, eso es lo que se está haciendo.
Te pegaron fuerte de pequeño, ¿verdad?
Si le pegas a tu hijo no eres un hombre; eres una mierda
Una hostia a tiempo bien dada es educación. No se pega por pegar
Y si permites con buenismo giliprogre que tu hijo se convierta en un delincuente juvenil, que clase de hombre eres? Un calzonazos, pagafantas, abducido por el neomarxismo. Una buena cruzada de cara evita muchas “super nanis” y muchos “hermanos mayores”