Solo un gobierno socialista puede mentir hasta la náusea sin temor a ser linchado por “La Secta”
Por José L. Román.- Desde que “Campechano I”, Suárez, Fraga y compañía, se disfrazaron de demócratas y recibieron con todos los honores a la izquierda española cuando hizo su entrada en la vida política bajo palio, los del puño cargado de odio no han desaprovechado la oportunidad que se les brindaba para dejar muy clara una máxima inapelable: “En España, o gobernamos nosotros o no gobierna nadie”.
Sé que algunos habrán pensado inmediatamente en las etapas de gobierno de Aznar y de Rajoy para invalidar mi exposición. Por eso es importante recordar a los que saquen esa conclusión que, ni Aznar e 1996 ni Rajoy en 2011, gobernaron con el atrevimiento y la osadía que lo hicieron los gobiernos de Felipe González y Zapatero en sus respectivas etapas. Los gobiernos del PP han sido siempre esclavos de los separatistas cuando no rehenes de los medios, o ambas cosas a la vez. Y, por supuesto, azuzados y criminalizados continuamente por activistas de izquierdas perfectamente organizados para el escrache, el insulto, la amenaza, y la agresión en las calles. El hostigamiento a los gobiernos del PP por parte de socialistas, comunistas, separatistas y medios de contaminación, ha provocado que, a pesar de tener en sus manos el poder legítimo y la fuerza del Estado de Derecho, se hayan mostrado cada día más acomplejados, melindrosos y cobardes.
El amilanamiento y la timidez con que ha gobernado el PP cada vez que ha obtenido el respaldo mayoritario en las urnas, ha dado lugar a que la izquierda socialista y los activistas de la extrema izquierda, se haya subido a chepa del Ejecutivo con desafiante chulería, sin esperar ninguna reacción de gallardía, de valor o de atrevimiento, por parte de los que democráticamente han sido designados por los electores.
Les pondré un ejemplo: Lo que hizo el exministro socialista José Blanco con los controladores aéreos militarizando el servicio, no lo hubiera hecho un gobierno del PP ni en cincuenta legislaturas por miedo al linchamiento de los medios de contaminación y a los disturbios que pudiera provocar la izquierda tomando las calles.
La ilegítima llegada de Pedro Sánchez al gobierno tras abrazarse a lo más repugnante y antiespañol que se sienta en el Parlamento, deja claro que en España solo la izquierda puede insultar, robar, corromperse, manipular, ciscarse en la Constitución y mentir al mismo tiempo, sin que los medios de contaminación al servicio del comunismo dediquen un minuto a condenar maniobras tan siniestras, ni ejerzan su poder de convocatoria para rodear las sedes del PSOE como hicieron con las del PP tras el 11-M.
La izquierda no necesita padrino para decir hoy una cosa y mañana la contraria. Por ejemplo: Después de linchar a la impresentable Cristina Cifuentes por exhibir un historial académico falso, Pedro Sánchez miente en el suyo y se niega a hacer público su doctorado.
De criminalizar al ex ministro Soria hasta provocar su dimisión acusándole de “mentiroso”, a nombrar un ministro con antecedentes por fraude fiscal que ha tenido que dimir al sexto día de prometer el cargo y serle entregada la cartera.
De denunciar duramente al gobierno del PP en el Parlamento por solicitar préstamos al Tesoro Nacional para pagar las pensiones, a solicitar un préstamo de 7.500 millones de euros al Tesoro Nacional para pagar las pensiones de junio, porque la Tesorería de la Seguridad Social no dispone de suficiente liquidez para hacer frente al pago de la extra a aquellos pensionistas que han cotizado durante cuarenta años de su vida a la Seguridad Social.
De convocar a los pensionistas para reclamar pensiones dignas y la dimisión del gobierno de Rajoy, a que esos pensionistas se queden mudos mientras son acogidos miles de ilegales dándoles el trato de refugiados, asignándoles prestaciones y subsidios de cuantía superior a las pensiones de muchos de nuestros jubilados.
De decir que no se informara del color de la piel ni origen dominicano de la mujer que asesinó a un niño español de apenas 8 años en Almería, a autorizar y exigir que se divulgase a través de los medios el origen y color de piel de un “mantero” que falleció como consecuencia de un infarto, y de cuya muerte acusaron a la Policía Municipal de Madrid.
De “insultar” a los familiares de Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Diana Quer o Sandra Palo, oponiéndose a la “cadena perpetua” pidiéndoles a su vez que no utilizaran la muerte de sus seres queridos, a rentabilizar el fallecimiento de un senegalés en el barrio de Lavapiés de Madrid.
Solo los socialistas, comunistas y separatistas tienen patente de corso y el respaldo de “La Secta”, para esgrimir la corrupción política y provocar la caída de un gobierno. Por el contrario, la escandalosa corrupción en Andalucía, en Cataluña y en Vascongadas, y las subvenciones de Podemos con dinero manchado de sangre proveniente de Irán y Venezuela, han tenido, por parte de esos medios sectarios al servicio del comunismo, un trato tan exquisito como condescendiente.
La cuestión es que la democracia española solo permite que gobierne la izquierda y nadie más. Los socialistas de Pedro Sánchez, los comunistas, los terroristas etarras, y los separatistas catalanes y vascos, todos lo tienen muy claro. Los que no lo tienen tan claro son esa caterva de acobardados vestidos de centro-derecha con cierto tufo liberal, carentes de ideología, de doctrina y de bemoles.
Con urnas o sin ellas, los resultados solo serán legítimos cuando gane la izquierda, de lo contrario, nunca serán respetados ni aceptados. El consenso que dicen que hubo y del que siempre hablan para referirse a una Constitución que nadie respeta ni obedece, solo fue la excusa y el pretexto de la izquierda para poder llegar al poder y poner en marcha la piqueta demoledora que acabaría destruyéndonos como nación.
Ciscarse en la Constitución? Señor junta letras, el artículo 113 de la Constitución le deja a usted como lo que es, un vulgar mentiroso. Saludos.
Por favor quiten la foto lleva muchos días, dan tremendas arcadas, precisamente muchos millones de españoles y gentes de fuera no ven la TV por no ver a uno de. Los responsables de llevar a la patria a un conflicto civil con sus mentiras y ritos
Supongo que con la “Secta” se refieren a la cadena de TV sexta .
Mi pregunta es : ¿realmente esta cadena tiene muchos seguidores? . Porque yo cuando veo sus ” cuotas de pantalla ” los datos que registran son realmente pobres , tan pobres que tuvieron que integrarse en antena 3, que los rescató de su ruina y es por ello que parecen sobrevivir .
Yo les daría la importancia que tienen , es decir : NADA .
vaya dos…el catarro y la tos…
Gran articulo,si señor.
Lleno de verdades como puños.
Sólo dicen su verdad, una verdad a medias, repetitiva y por capítulos, porque no hay nada nuevo constructivo.
Y añadamos que “La Secta” fue un engendro del ex-marido de Carmen Chacón y Roures a expensas de los presupuestos de RTVE. para hacer publicidad al inane gobierno ZP exclusivamente. Sabiendo esos orígenes es normal que no esperemos nada bueno de semejante medio repugnante.
LA SECTA ES MIERDA, BASURA DE LAS ERAS.
Solamente personas muy tontas pueden perder el tiempo viendo esa bazofia.
La vida es breve, y no podemos perderla viendo chorradas e imbecilidades. ¡Vamos, digo yo!
Pero una basura que nos ha costado muy cara a los españoles, como casi todo lo que huela a “pseudo-democracia”.
Pedro Sánchez ha subido 2.500 millones el gasto en apenas 17 días de Gobierno.
Carta de Francis Franco: «Señor Sánchez, no le dé la razón a mi abuelo»
No hay ningún “buen señor”… y me parece que cada vez quedan menos ” buenos vasallos” porque muchos se han entregado a ese mundialismo que nos ha de destruir.
Cobardes…
Otro gran artículo de don José en el que cuenta las verdades. En España, la democracia está controlada por los medios de comunicación de masas, que cuentan que todo lo que hace la supuesta derecha es malo y lo que hace la izquierda, bueno. Esta democracia es una manipulación, no puede haber democracia hasta que el pueblo tenga un mínimo de cultura, madurez y sea capaz de pensar por sí mismo y no lo que le digan por la tele. El sufragio universal es otra barbaridad, pues cuenta lo mismo el voto de un chico de 18 años sin experiencia… Leer más »
Entonces por esa misma regla un joven de 18 años no puede ser juzgado por un delito igual que un hombre de 45…ya que es inexperto en. La vida… O solo. La inexperiencia es para los votos??
Deje de decir tonterías por favor. Gracias.
Exactamente Sr Román no se puede explicar mejor la realidad de la política en España, la única solución esta en las urnas pero mucho me temo que esta sociedad domesticada y adoctrinada es un caso perdido, ojala me equivoque.
Un cordial saludo
Solución en las urnas ?…. y a quien votamos, a un PP que va a seguir en la misma linea gobernando con las ideas lgtbi, podemos y soe. o votamos directamente a podemos, tal vez podríamos votar al de la silla mecánica, o a Cañameno.
Completamente de acuerdo,la solucion es imposible que pase por las urnas,ya que es el juego del enemigo y no aceptara nada que no quiera.
Es muy ingenuo pensar que la solución esta ahí,nada mas lejos de la realidad,desgraciadamente.
La mayoría de los que están hastiados de este régimen, prefieren quedarse en casa. La abstención favorece al “penta-partito” y el statu quo. El sistema tiene que caer y caerá. Mientras, no hace daño ir y ejercer el auténtico voto útil. El que rompe el falso dilema del voto con “la nariz tapada” al “mal menor”. PP y PSOE es intercambiable. Le digo a los partidos identitarios, que dejen de competir entre si y presenten un frente unido, con un programa nacional claro. Pues si es muy difícil romper el cerco de marginación en los medios audio-visuales, por separado lo… Leer más »
Esactamente: El sistema no caerá por abstenerse de votar, es una solución inútil. la solución esta en votar a un partido patriota, identitario, que los hay.
Cuando Regina Otaola fue elegida alcalde de Lizarza por el PP. Lo fue, porque el PNV no presentó candidatos y los votantes de Herri Batasuna votaron nulo o abstensión completa. Ganó el PP la alcaldía por 27 votos y todos los consejales. El referéndum de reforma estatutaria andaluz lo votó 34% del censo electoral y el que está vigente en Cataluña menos del 50%. En muchos países donde hay reglas de quorum, no hubieran salido adelante. Pero el régimen realiza un engaño interesado. Elude el porcentaje de participación y asigna engañosamente el porcentaje de votos emitidos a la totalidad del… Leer más »
¡¡Magnífica exposición, sí señor!!
Sr. Román ahora le voy a contar una confidencia.
El apellido Román tiene unas grandes connotaciones en mi familia. No en la actual que no vivieron esos difíciles años de guerra/postguerra. Sino en la que vivimos tanto la guerra como los años posteriores.
Había en nuestro pueblo un Sr. Empresario llamado Román , amigo de mi abuelo, que ayudó desinteresadamente a mi familia y la ayudó en todo lo que pudo y gracias a e’l pudo salir adelante. El apellido Román está íntimamente ligado a mi recuerdo.
Sr. Román, la clarividencia y la decencia de su artículo me emociona . Dios le bendiga.
Exacto, pero es lo que hay mientras el gobierno se decida con el voto de demagogos perroflautas , separatistas o directamente terroristas. “un hombre un voto” rimbombante frase que nis ha llevado a esta basura.
Ah, y ya están pensando en cómo los inmigrantes puedan votar, empezando por las municipales. Lo peor quizás esté aún por llegar
$0r0$ pronto los va a poner a bailar con la integración a los negreros del pensamiento, , empleo público, vivienda digna, rentas integradoras, la TV junto a la grillo, la yinkana, y demás patulea periodística y política bailarán al son del now y su amo, por la causa , los autóctonos son muy mala gente egoísta y mala, van a martillear la conciencia del ignorante hasta llevar todo a la destrucción total.
La situacion es parecida a los años 30, Frente Popular bolchevique- separatista en el poder, la izquierda una chusma moral sin principios capaz de todo, la derecha del PP ( LA Ceda de ahora) tan acobardada que hace lo que quiere la izquierda ( Rajoy ha sido Zapatero bis), pero todo esto viene del mundialismo, son los que apoyan esto y de donde salen las ideas, la ley de genero no la invento Zapatero, ni la Memoria Historica, ni pactar con la ETA en secreto y despues en el poder tambien en secreto pero hecho publico, Zapatero es un buen… Leer más »
No hay que perder nunca de vista que la mitad de la población ,son malvados ,malintencionados , aprovechados, parásitos, ladrones ,desagradecidos ,con placer de hacer el mal , incluso asesinos ,envidiosos y hostigadores ,en fin ,de la tribu de Caín.
Los que se les ve mucho el plumero son una gracia ,pero ,la mitad de ese cuerpo social aparentan y simulan muy bien ser buenos .Tienen consciencia de ellos mismos y conforman sus propios partidos políticos.Por sus obras y engaños los conoceréis.