Carta a Pedro Sánchez de Francisco Franco Martínez Bordíu, nieto de nuestro Caudillo
Francisco Franco Martínez Bordíu* (Remitida).- La semana anterior al anuncio de desenterrar a mi abuelo y de cambiar el uso al monumento de la reconciliación que es el Valle de los Caídos, y que fue erigido precisamente por Franco con el único propósito de unir bajo la Cruz los restos de los muertos de los dos bandos, todos mis hermanos firmamos una carta dirigida al abad mitrado de la abadía del Valle de los Caídos manifestando nuestra rotunda oposición a su traslado para el manejo político de sus restos.
El monumento no se hizo para seguir dividiendo a los españoles en dos bandos irreconciliables, como intenta obsesivamente el partido de este Gobierno desde la época de Zapatero con la Ley de la Memoria Histórica, que es una ley sectaria contra el «fantasma del franquismo», y que necesariamente traerá como rebote el que todos nos acordemos de que este país, con el PSOE en el gobierno, casi se convirtió en parte de la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas). Gracias a mi abuelo, y con la ayuda y sacrifico de muchos españoles, se evitó que España se convirtiera en un país satélite.
Lo de «fantasma» lo digo porque el franquismo propiamente dicho no existió, ya que Franco –consciente de la excepcionalidad de su régimen– quiso crear un sistema sin implicaciones con su persona, que pudiera evolucionar hacia fórmulas de participación, bajo la tutela de la Corona.
Gracias a Dios, la obsesión totalitaria de la izquierda más extrema de poner en práctica la «Damnatio memoriae» borrando nombres de calles, edificios, quitando símbolos, retirando placas y alterando monumentos (no puedo dejar de asociarlo a la destrucción del ISIS) para retorcer la historia, e intentando callar, además, las únicas voces que claman en el desierto la verdad, como la Fundación Francisco Franco, es tan antigua como el mundo, pues ya se producía tanto en Roma como en Grecia siglos antes de Cristo, pero ya no funciona debido a internet y a las hemerotecas. Mi madre murió en diciembre pasado y siempre nos decía que no debíamos preocuparnos ya que «papá se defiende solo ante la Historia con sus obras y sus logros», y quiero creer que el tiempo termine por darle la razón. Me consuela que no tenga que vivir el mal trago de ver removidos los restos de su padre como arma política para dividir a los españoles si ustedes lo consiguen al exhumarlo, contraviniendo la ley o cambiándola para esa pírrica victoria que consistiría en hacer lo que él no hizo, pues ni uno de los muertos allí enterrados lo fueron contra la voluntad de sus familiares vivos.
Personalmente discrepé en vida de mi abuelo en muchas cosas, que obviamente no le contaré a usted, pero sí en el de la fobia que tenía a los partidos políticos, porque me explicaba que no defendían a España ni al bien común, sino a sus propios intereses.
Usted, Rajoy, Pujol y sus hijos políticos han hecho todo lo que ha estado en su mano por darle la razón, como en muchas otras cosas. Antecesores suyos como Felipe González y la mayoría de los políticos de la Transición trajeron la concordia, y con ella la Constitución, haciéndome pensar que tenía razón, pero ahora compruebo que no, la tenía mi abuelo. Usted no podrá cargársela porque casi nadie le ha votado y si está donde está es por la unión contra el enemigo común, Rajoy, pero en poco más le apoyarán, excepto en sus predecibles leyes de maquillaje, carísimas (hoy, 17 días después, 2.500 millones) y vacías de contenido, cuyo único cometido es ganar votos.
Espero que no le vaya a funcionar como no le ha valido a Rajoy su magnífica gestión económica y ya le aviso de que, en la era digital que nos ha tocado vivir, ni podrán borrar la memoria de mi abuelo ni podrán engañar a todo el pueblo español, que cada día se fía menos de sus políticos.
Permítame, para terminar, que le dé un consejo: no le dé la razón a mi abuelo, deje de hacer tonterías y haga cosas constructivas y no destructivas empleando su tiempo y el dinero de todos en obras sociales, como hizo mi antepasado, creando infraestructuras, viviendas sociales, pueblos enteros con sus tierras y creando puestos de trabajo, no subsidios para ganar votos. Porque al final, después de todo, es lo que verdaderamente queda.
*Nieto del Caudillo Francisco Franco.
Muy bueno. y pregunto ¿a cuanto se eleva la deuda de eXpaña?. No me vengan con milongas y digannos la verdad. Supera los xxx billones de euros.
Gracias por la informacion que no dudo nos daran
este nieto del Generalísimo no me cae nada bien.Es defensor de la actual democracia.No es como su madre y su padre,gente leal al legado franquista.
Muy acertada carta. Solo discrepo en lo que dice de “magnífica gestión económica del gobierno de Rajoy”.
Se aproxima el día en que estos inútiles serán juzgados por el Tribunal del Pueblo, al igual que sus acólitos, para escarmentarles para siempre y echarlos a su propio basurero infecto de la Historia. Lo mismo hicieron sus padres ideológicos FG y ZP el arruinador. No hay cárcel que pueda aceptar recibir a estos indignos, así que habrá que hacerles una de la que solo saldrán con los pies por delante, tal y como ellos hicieron con muchos de nuestros compatriotas desde 1931 con aquellas elecciones que que no ganaron y que aun así proclamaron una república ilegal, pues a… Leer más »
Después de los Reyes Católicos, fue el mejor
Franco a muerto, y hace mucho. Fué una dictadura aunque algunos querais llamarla “dictablanda”. Fueron tiempos muy difíciles para una de las dos Españas. Una España quiere olvidarlo y cerrar páginas abiertas y la otra quiere recordarlo y si es posible que resucite.
Estamos muy locos.
Está visto y comprobado, que de toda la gama del socialismo, comunismo y antiespañoles (pues todos van abrazados y salen en la misma foto), no rezuman más que rencor y odio, eso no tiene remedio. Han creado una serie de ciudadanos fanáticos que creen que esos radicales les harán ricos y dichosos, en la miseria más absoluta, para ello, gastarán millones de euros, para engañar, ¡Y que bien lo hacen con los medios comprados!
Españoles, el traidor antiespañol de la Moncloa ya está preparando una serie de campos de concentración en España para supuestamente meter ahí a los cientos de miles de invasores africanos y musulmanes que ya ha comenzado a meter en España ese vil traidor y anticristiano de la Moncloa. ¿Sabéis a quienes meterán al final en esos campos de concentración para exterminarlos o para tenerlos como esclavos?, ¡¡A NOSOTROS LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y A LOS VERDADEROS CRISTIANOS!!… a los cientos de miles de invasores negros y mahometanos fanáticos los dejará libres por las ciudades de España para así sembrar el caos… Leer más »
El traidor antiespañol de la Moncloa ya está preparando una serie de campos de concentración en España para supuestamente meter ahí a los cientos de miles de invasores africanos y musulmanes que ya ha comenzado a meter en España ese vil traidor y anticristiano de la Moncloa. ¿Sabéis a quienes meterán al final en esos campos de concentración para exterminarlos o para tenerlos como esclavos?, ¡¡A NOSOTROS LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES Y A LOS VERDADEROS CRISTIANOS!!… a los cientos de miles de invasores negros y mahometanos fanáticos los dejará libres por las ciudades de España para así sembrar el caos y… Leer más »
Vamos a ver, esta carta se la van a pasar en el PSOE por el arco del triunfo. Pero tiene su lógica aplastante: Ese partido consigue sus réditos de esa manera, viven de Franco, aunque parezca mentira. Es un partido vacío, con un programa anodino, ejecutor única y exclusivamente del sionismo, divisor de España y destructor de la concordia y el bienestar. Es así como nació ese abyecto partido y así morirá, quiera Dios que pronto, aunque me temo que no va a ser así. Cumple muy bien su función y no lo vana dejar caer, ya que prefieren lo… Leer más »
Don francisco, un saludo y un apoyo incondicional al recuerdo de su abuelo por parte españoles de bien que todavia quedan en esta cloaca de pais bolchevizado por la sucia masoneria.
Quitan el yugo y las flechas de las viviendas innumerables que construyo la Obra Social pero no las dejan. ¡Curioso!¿no?
Mi casa fue construida con las ayudas del régimen franquista, y había una hermosa placa con el yugo y las flechas, encima del portal.
Pero los “progres” que han adquirido pisos últimamente, quisieron quitarla en la última reforma del patio, pues decían que “afeaba” la entrada…
REINVENTAR LA HISTORIA, ES LO QUE HACEN.
más razon que un santo. Antes había ORDEN CON EL Caudillo ahora caos. Y nunca nos metió en guerras internacionales
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!, ¡UNA! ¡GRANDE! ¡LIBRE!. ¡¡VIVA FRANCO!! CAUDILLO DE ESPAÑA Y DE LA HISPANIDAD POR LA GRACIA DE DIOS. . .
Solo mostrarle mi adhesión y hacerle saber que no está solo y que son muchos los españoles de bien que están igualmnte ofendidos e irritados por esta ignominia que pretenden perpetrar y espero que tenga consecuencias. Algún día la situación se romperá y dará la cara de alguna forma. Aquello de la gota que hace rebosar el vaso.
La Historia ni se borra ni se reescribe: tan sólo se corrige desde los hechos posteriores. El Valle de los Caídos lo han malinterpretado los partidastros de turno, pero es lo que era. Nadie lo borrará.
No es la inmigración ilegal Ni los 17 gobiernos de despilfarro . Ni el paro Ni la rebelión catalana Ni la sanidad Ni la corrupción. Ni la falta de agua en algunas regiones Ni la politización de la justicia Ni….(así podríamos seguir hasta el infinito) Para el Sr. Sanchez, el mayor problema que tiene en la actualidad este país, es remover tumbas y esconder la de Franco porque al morir de viejo con el bastón de mando en la mano recuerda al ciudadano el fracaso de todos aquellos que dicen que lucharon contra el franquismo. Muy bien no debieron hacerlo… Leer más »
Cuando no se puede o no se quiere resolver los problemas reales, se crean problemas ficticios. Luego uno se presenta como salvador y los resuelve (los ficticios, claro). Lo que pasa es que es un juego peligroso.
Al menos tu sabes donde esta tu abuelo
Una carta constructiva y para la convivencia entre españoles.
Pedro el ilegitimo, no creo exponga “sus planes expansivos con los cata-nazis del noreste peninsular y hacer exactamente igual que hacen los cata-nazis en TV3% insultando a Arrimadas de C´s (que no voto) insultarla llamandola “GANDULA ANDALUZA”.
Ya se ha visto en Occidente cómo las democracias, basadas en los partidos políticos, acaban degenerando en dictaduras encubiertas: partitocracias o dictaduras votificadas. Cuánta razón tenía el Caudillo….
Y no, señor Franco Martínez-Bordíu, no soy tan ingenuo como para esperar que algún día los partidos políticos miren el interés de España por encima de los suyos propios. Si el régimen de Franco tenía que “evolucionar”, con más razón hay que echar el sistema de partidos políticos al basurero de la historia.