El amo dispone y Pedro Sánchez se compromete a acoger a 20.000 refugiados asignados a España por la Unión Europea en 2015
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que el Gobierno cumplirá la sentencia del Tribunal Supremo que condena a España por incumplir parcialmente sus obligaciones administrativas de tramitación de solicitudes de asilo de refugiados procedentes de Grecia e Italia. La Unión Europea asignó en 2015 a España un cupo de 19.449 personas durante dos años, de las que sólo se tramitó un 12,85 por ciento. Se trata de la primera vez que un tribunal nacional europeo condena a un estado de la UE por este asunto.
“Vamos a cumplir los incumplimientos de la administración anterior –ha asegurado–. Los compromisos están para cumplirse. Este Gobierno ha demostrado, desde el primer día, sensibilidad y empatía ante la realidad dramática que viven miles de seres humanos en el Mediterráneo y ante los cuales no podemos mirar hacia otro lado”.
El Alto Tribunal condena al Estado español a continuar la tramitación de los expedientes en los términos previstos por el Consejo Europeo, al estimar de forma parcial el recurso contencioso-administrativo planteado por la Associació de Suport a Stop Mare Nostrum contra la desestimación, por silencio administrativo, de la solicitud formulada el 21 de abril de 2017 ante el Gobierno de Mariano Rajoy.
Pedían en su demanda que se declarase que España había incumplido las obligaciones sobre las ofertas de plazas de reubicados y que se ordenase al Ejecutivo a que cumpliese inmediatamente y con carácter urgente estas obligaciones.
Tras conocerse la sentencia este miércoles, el Ministerio del Interior ha reiterado su intención de reforzar la Oficina de Asilo y Refugio (OAR) –el órgano encargado de instruir el procedimiento para la concesión de protección internacional– tras la condena a España por incumplir sus compromisos de tramitar las solicitudes de asilo de refugiados procedentes de Grecia e Italia establecidas por la Unión Europea.
Fuentes de este departamento han señalado que esta es la “firme” intención del Ejecutivo, “sin necesidad de que instancias judiciales” tengan que decírselo. De hecho, han recordado que así lo manifestó el ministro Fernando Grande-Marlaska en su comparecencia en sede parlamentaria.
En su intervención, el responsable de Interior reconoció que la OAR actualmente “está en una situación lamentable” y “no tiene la capacidad necesaria” para gestionar las solicitudes que se reciben. Por ello, se comprometió a reforzar los recursos humanos y tecnológicos del órgano, subrayando que ese es “uno de los pilares fundamentales” de su Ministerio.
Si soy yo presidente de España y viene esta basura a verme a casa lo encierro en un sotano y no vuelve a ver la luz del dia…. De nada España.
Si soy yo presidente de España y viene este tio a verme lo encierro en un sotano de la moncloa y no vuelve a ver la luz del dia hasta que muera como la rata que es…. de nada
Pedrito, el lacayo del capitalismo judío internacional.
Un gran revolucionario: ha cambiado de casa, de su chalet al de La Moncloa.
Ese es el máximo cambio que hará en lo que le queda de mandato…
Porque Sánchez trabaja para una filial de Soros, miren su perfil de Linkedin y, si quieren, firmen y compartan esta petición:
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-dimisi%C3%B3n-de-pedro-s%C3%A1nchez?signed=true
en su casa todos y en las de los demas sociatas
Engordan a los pollos para merendárselos nada más hacerles jefes del corral. Asi son los Jumacrosones. Sólo el espíritu del 2 de mayo nos salva de estos putos amos.
Pero en incuplimiento no habia prescrito? Que poco espiritu español.
Entre los centros de recreo sexual de su suegro y la casa del Tinajos, caben varios cientos.
Ante la imposición judeo-masónica de los Sorros, los Tusk y los Juncker y Merkel, lo mejor es salir de Europa. Pero con este gobierno okupa e ilegítimo es imposible: solo podemos salir a la calle todos y cada uno de los días del año a decirle que se vaya y que convoque elecciones. Hoy es el día 41 desde que okupó la sala de mando. Y en cuanto a inmigrantes invasores mahometanos hay que devolverlos, la UE no es nadie ni tiene legitimidad para dijar cuotas a ninguna nación soberana. Que les ponga huertos ecológicos en los amplios jardines de… Leer más »
Esto demuestra una vez más que el mejor aliado del capitalismo global inmigracionista es la izquierda
De los millones , millon y medio mas o menos, de marroquies que España ha acogido estos años cuantos correspondieron por cupo a otras naciones, 0 por ciento? , Hungria no respeta el cupo, ni Polonia, nosotros si, porque Sanchoros tiene sus asuntos, seguramente turbios con Soros, van a ir a vivir a los jardines de Moncloa seguro
EN ESPAÑA HAY MÁS DE UN MILLÓN DE MOROS MARROQUÍES, la mayoría dedicados a “sus negocios”:
– Tráfico de hachís y marihuana.
– Prostitución de moras, extranjeras y españolas.
– Petición Y DISFRUTE DE LAS AYUDAS SOCIALES,
– Etc.
¿Y ESOS NO CUENTAN EN EL CULO? Pocos países hay en Europa con tanto moro…
La historia se repite pero con resultados diferentes. Soros ha venido a España o lo mismo que vino Kissinger: a doblegar la voluntad del pueblo español y a convertir a España en un cortijo. Soros ve cumplido el obejtivo, el gobierno español le rinde pleitesía; Kissinger tuvo que recurrir al magnicidio porque se encontró delante a un hombre integro, al Almirante D. Luis Carrero Blanco, que en paz descanse. Ambos delincuentes pertenecientes a la misma organización criminal satánica y judeomasónica deberían haber salido de España con los pies por delante. En Rusia no les dejan ni bajar del avión. Ahí… Leer más »
Y qué pasa con los que nos entran a diario por las costas andaluzas???esos no cuentan???solo espero y que mis ojos lo vean que todos aquellos que aplauden toda esta invasión lo paguen bien caro
Administrador: Ojo con las expresiones, que parecería que quiere meternos en algún lío.
Sanchoros, el perrito faldero fe Soros
Larguemonos de la Unión Europea ya!
Es una lacra judeo masónica.
España le debe 40.000 millones de euros del rescate bancario de Rajoy…
Ahí está el perrito faldero de Soros.