Muere un bebé olvidado por su padre en el coche durante ocho horas
Ha vuelto a ocurrir. Un bebé ha muerto porque su padre lo olvidó dentro del coche cuando se fue a trabajar en el sur de Florida. Cuando se acordó de lo sucedido, ya era tarde. Ocho horas después llamó a emergencias pero los sanitarios no pudieron salvarle la vida. El niño, de año y medio, estuvo encerrado en el coche, con temperaturas de hasta 32 grados en el exterior. Cuando llegaron los servicios sanitarios trataron de reanimarlo pero no pudieron evitar la tragedia. Por muy disparatado que parezca, que un padre olvide a su hijo en el coche es algo más habitual de lo deseable. Desde 1998, han muerto más de 700 menores en el interior de un coche por un golpe de calor en Estados Unidos.
Las autoridades alertan constantemente de que se extremen las precauciones para que esto no ocurra y recomiendan dejar cosas de valor o de uso diario, como puede ser el teléfono, junto al menor para evitar nuevas tragedias.
La Policía ha abierto una investigación sobre lo ocurrido, pero de momento no han presentado cargos contra los padres.
La policía recomienda dejar en el coche “cosas de valor” como el móvil para no olvidar al niño dentro. Evidentemente la gente está más apegada al teléfono móvil que a sus hijos. vaya MIERDA de sociedad.
que triste
No es el primer caso ni, por desgracia, será el último…
Descanse en paz.
Espero que su “padre” se pudra en la cárcel. Es lo que se merece.
Totalmente de acuerdo