“Perdieron el partido, pero conquistaron el mundo”: El Ejército y una multitud brinda un recibimiento de campeón a la selección croata
El avión que transportaba a la selección de Croacia, subcampeona mundial tras perder 4-2 ante Francia la final de Rusia-2018 el domingo en Moscú, aterrizó este lunes en Zagreb poco antes de las 15h30 locales (13H30 GMT).
La aeronave, proveniente de Moscú, fue acompañada por dos aviones caza de la fuerza aérea croata a partir de su ingreso al espacio aéreo del país cuyas costas baña el mar Adriático.
Los jugadores, liderados por el capitán Luka Modric, designado mejor jugador del Mundial-2018, bajaron del avión, tras los pasos del entrenador Zlatko Dalic y del presidente de la Federación, Davor Suker, quien portaba una gran bandera nacional.
Una alfombra roja se desplegó para que pasaran los nuevos héroes del país, que eran esperados por decenas de periodistas en el aeropuerto de la capital de Croacia.
Según lo programado, deben ir en autobús al centro de Zagreb, y hacer una parada en la plaza central donde más de 100.000 personas les esperan para agradecerles el subcampeonato, mejor puesto de la historia del país en Copa del Mundo.
A pesar de la derrota, en todas las ciudades de Croacia se festejó hasta la madrugada el subcampeonato mundial de la selección capitaneada por el madridista Luka Modric en Rusia, informan hoy medios locales.
Para celebrar el mayor éxito en la historia del deporte croata, se lanzaron fuegos artificiales, petardos, se consumió mucho alcohol y numerosos aficionados se arrojaron a fuentes o al mar con las camisetas de sus jugadores favoritos.
“Estén orgullosos: Son nuestros campeones”, “Para nosotros Croacia es la campeona”, “Perdieron el partido, pero conquistaron el mundo”, “Los Ardientes son nuestro orgullo”, “Estos son los 22 héroes del fútbol para todos los tiempos”, “La plata llega hoy a Croacia pero para nosotros son de oro”, “Son nuestros héroes para siempre”, fueron algunos de los titulares de la prensa croata.
Una cosa que Alerta Digital no ha comentado es que en la recepción en Zagreb, por expreso deseo del seleccionador Zlatko Dalić y de Luka Modrić, cantó Marko Perković “Thompson” (para disgusto del rojerío y de los progres). Marko es amigo personal de Dalić. https://www.alertadigital.com/2017/05/10/marko-perkovic-thompson-el-cantante-croata-que-sufre-las-iras-de-instituciones-judias-por-cantarle-a-dios-a-la-patria-y-a-la-familia/ Otra cosa que no habéis contado: Marko cantó du famoso “Lijepa li si”, que Dalić considera, textualmente, “el himno no oficial de la Selección croata”. Pues bien, Luka Modrić quería más y le rogó a Thompson cantar “Geni kameni”, y cuando estaba en medio de la canción los organizadores, la TV pública croata, le aoagó… Leer más »
Verdaderamente , Croacia ha vencido . Muchas felicidades a los croatas .
Esto vuelve a poner de relieve una realidad incontrovertible. Las sociedades homogéneas racialmente, con una población culta y dotada de buenos genes, son muchísimo más cívicas que las sociedades multi-raciales, que son intrínsecamente conflictivas. Un estudio del sociólogo Robert Putnam, llamado “E pluribus unum”, demostró hace unos años que en EEUU el grado de conflictividad ´ha aumentado conforme el país ha ido perdiendo su base poblacional wasp o blanca asimilada. También observó que la confianza interpersonal, imprescindible para cimentar las relaciones sociales, había bajado notablemente. Europa está siendo destruida por los una élite juddía mundialista, y por sus esbirros traidores… Leer más »
Así es. Se trata de la pequeña camarilla de siempre y lps traidores judaizados quintacolumnistas.
Ya lo destacaba Traian Romanescu en “Esclavos y Amos del s.XX”.
Se me olvidó: muy acertada la propuesta del último párrafo.
Ajmo Hrvatska!!! ))
en cambio en croacia reina el orden porque todos son europeos no en francia todos son africanos