Un preso transexual inglés agredió sexualmente a otras cuatro detenidas y tuvo que ser enviado a una cárcel de hombres
Un condenado transgénero fue acusado en Inglaterra de abusar sexualmente de cuatro prisioneras en la cárcel en la que cumple su sentencia, según informó la prensa británica.
El primero de los ataques ocurrió pocos días después su llegada a la prisión de New Hall, en West Yorkshire, reportó The Sun.
El prisionero, cuya identidad se desconoce, había ido enviada a una cárcel de mujeres porque el juez entendió que hacía dos años que vivía como mujer, a pesar de que no ha tenido una cirugía de reasignación de sexo.
En consecuencia, y a raíz de los abusos, se ha reactivado el debate sobre dónde deben ser enviados los condenados transexuales antes de su operación.
La víctima del primer ataque había entablado una relación de amistad y dijo que la prisionera se le había acercado con el pene erecto fuera de los pantalones y quiso tocarla.
Una segunda rea recibió un abrazo forzado mientras el transgénero le exigía sexo oral.
No se conocen los detalles del tercer hecho registrado. Mientras que una cuarta víctima dijo que la prisionera comenzó a besarle el cuello.
Las autoridades decidieron entonces enviar a la rea problemática a una prisión de hombres, pero el debate persiste.
Según las leyes británicas, una persona puede cambiar legalmente de género en su certificado de nacimiento si ha sido diagnosticada con disforia de género y prueba que ha vivido dos años bajo el sexo elegido.
Este es el criterio que utilizó el juez al enviarla a la prisión de New Hall.
Según datos oficiales, hay 125 prisioneros transgénero en Inglaterra y Gales, 70 más que un año antes, indicó The Sun.
A diferencia de los prisioneros comunes, gozan del privilegio de ducharse y lavar su ropa en privado, y tienen más libertad para vestirse.
Además, han logrado que el servicio nacional de salud pública (NHS) se haga cargo de los costos de la cirugía de reasignación de sexo, tras lo cual los reos son enviados a la prisión correspondiente según su género elegido.
Tal es el caso Paris Green, nacido Peter Laing, quien se someterá en pocos días a la operación en Escocia. Cumple una condena de por vida por torturar y asesinar a un hombre en 2013.
O también el caso de Jessica Winfield, nacido Martin Ponting, quien cumple una condena por haber violado a dos niñas y en 2017 se sometió a la cirugía en Inglaterra.
Que pasa, que por tener pene ya es hombre?, maldito heteropatriarcadojudeocristianofascistablancoracistahomofoboxenofobo de m. Pues si ello se siente mujer y quiere estar en una carcel de mujeres para beneficiarse a sus compañeras de identidad sexual, ¿quienes somos para oponernos a ello?. Sobra decir que estoy siendo sarcástico
El papa francisco dirá que la homosexualidad es una religión de paz.
Tengo que reconocer que me encanta pasarme por AD de vez en cuando sólo por leer los comentarios. Esa rabia interna que tenéis hacia lo no heterosexual es para mirárselo. Es más, y al hilo de visitar psicólogos que alguno comenta, deberías compartir con un profesional esa rabia interna. Muchos de vosotros encontraréis una paz que aún no conocéis. Dicho esto, los ‘trans’ (no este elemento de la noticia por razones obvias) merecen toda la compasión. La inmensa mayoría acaban con unos problemas mentales muy graves que acaban en suicio en otros muchos casos…
No acaban con unos problemas mentales que acaban en suicidio… como dice usted. Mas bien es EMPEZARON con unos problemas mentales y lo que mal empieza mal ACABA. Sus consejos no son necesarios, gracias.
Ella(el) es lo que se llama una mujer con sorpresa incluida..
La banda de idiotas útiles a la siniestra de psiquiatras y psicologos ,encabezada por el pederasta y degenerado Alfred Kinsey ,que saco muchas enfermedades mentales del catalogo ,son culpables y RESPONSABLES.
Pues que se aclare de una vez y, desde luego, no a costa de agredir. A ver cuánto dura así en una cárcel de hombres.
Los TRANSEXUALES SON ENFERMOS, igual que los gays y lesbianas, dicho sea de paso.
Así lo entendían y definían las organizaciones médicas, hasta que tuvieron que cambiar esos criterios científicos, por la presión de los lobys.
PERO LOS HECHOS SON TOZUDOS.
¿Porqué creen que hay tantos suicidios entre los homosexuales y lesbianas, tantas parejas rotas, tantas visitas al psiquiatra, etc…?
De donde saca usted que hay tantos suicidios??
¡Felicidades acabas de recibir el premio al comentario mas estupido del dia, sigue asi campeon 😉
Este es bueno: «Tal es el caso Paris Green, nacido Peter Laing, quien se someterá en pocos días a la operación en Escocia. Cumple una condena de por vida por torturar y asesinar a un hombre en 2013».
¿Van a gastar dinero público en una operación para un hombre que no saldrá jamas de la prisión? Y aunque fuera privado, que su pena sea no poder cumplir sus caprichos. Alucinante.
La cosa llega a ser tan paranoica como que pudiendo ser mujer en su mente enferma, sea lesbiana a su vez, y entonces allí la hemos fastidiado: el transgénero del transgénero. Por eso no se opera. El caso es complicarnos la vida. Este señor, y antes de que cometa una locura imposible de reparar, debe ser internado en un psiquiátrico hasta que sea curado. Las enfermedades mentales también se tratan, y estas son muy peligrosas.
La falta de criterio es apabullante.
Seguro que ahora nadie asume ninguna responsabilidad. Dirán que era inestable.
Esto es mu fácil: si aparecen más casos de “transexuales” que violan a mujeres, científicamente quedaría demostrado que la homosexualidad es un problema mental en la mayoría de los casos.
Este sujeto no violonchelo, agredió sexualmente que es muy distinto… Es el mismo caso que la manada
Quien duda de que sea una enfermedad la homosexualidad, esta claro que lo es y en algunos casos tiene tratamiento Psiquiátrico.
Luego hay otros que son parte depravados , viciosos,o degenerados y todos anti natura, eso es así desde el principio de los tiempos, y los transexuales o como se llamen ,son como si les da por hacerse el hombre lagarto o la mujer lagartija ,una depravacion y un problema mental grave.
Claro que es una enfermedad, pero se han sabido meter en la cabeza de las personas para que nadie les diga nada, y si lo hacen sean tachados de intolerntes
Con este tipo de taraos, no se sabe si meterlos en una cárcel de hombres es un castigo o una bendición para ellos. El caso es que tiene pinta de pasárselo bomba igualmente.
Será la puta en el módulo de hombres.
Una auténtica y genuina “chica con pene” de esas de Podemos.
La cabra tira al monte