El mundo al revés: el Ayuntamiento de Vic denunciará por delito de odio al conductor que embistió símbolos golpistas en una plaza pública
En la democracia española, ya se sabe, hasta lo inverosímil resulta concebible. El Gobierno de Pedro Sánchez se comprometió a ceder ante el nacionalismo y dejar que los separatistas impusieran su dictadura en Cataluña a cambio de su apoyo a la moción de censura contra Rajoy. En esta España de la posverdad televisiva (léase de la tergiversación sectaria de la realidad) la lectura que se hace de la crónica política nada tiene que ver con la realidad. Ante la ausencia de ley en Cataluña y la renuncia del Estado a imponer su autoridad, los separatistas hacen y deshacen con total impunidad.
La situación es desoladora, casi inconcebible: el Gobierno de España es hoy rehén de quienes cada día manifiestan que su objetivo inmediato es romper el país. ¿Y qué hace el presidente Sánchez? Pues tragar silente ante todo tipo de afrentas a la nación y los españoles; no vaya a ser que los sediciosos perciban que no es tan entreguista como ellos presuponían y le decomisen la llave de la Moncloa que le han prestado.
Torra anuncia que rompe con el Jefe del Estado y lo boicoteará. ¿Qué hace Sánchez ante tan grave afrenta? Nada. Silencio. Torra monta un circo en Washington y desaira al embajador de España por señalar que no hay presos políticos. ¿Qué dice Sánchez en defensa del embajador de su país? Nada. Silencio. Torra y los suyos aprueban una moción en el Parlamento catalán que recupera otra, prohibida en su día por el TC, que iniciaba el proceso de la República. ¿Qué hace Sánchez? La Moncloa ordena a su prensa afín que oculte lo sucedido en el Parlament y no lo lleve a titulares. Pero no se puede ocultar un elefante debajo de una alfombra, así que el Consejo de Ministros del día siguiente se ve forzado a recurrir la moción separatista ante el TC, aunque el presidente sigue callado, sin una crítica. Por su parte la singular ministra portavoz, Isabel Celaá, que tantas tardes de gloria protagonizará, asombra a Hume, Locke, Montesquieu y Tocqueville con el hallazgo filosófico de la década: «La legalidad va por un camino y la política, por otro». ¡Pardiez! La gran Celaá acaba de dar carta de naturaleza a la política ilegal. Imposible acostarse con un tigre y que no te despanzurre. El separatismo es el virus que destrozará al alegre Gobierno de los gestos. De hecho ya lo está haciendo, aunque el presidente enamorado de sí mismo todavía no quiera verlo.
Cuando falla la autoridad y se incumplen las reglas legales, entonces es lógico que algunos ciudadanos se apunten a la política de “barra libre”. La mafia surgió como una legítima respuesta ciudadana al insoportable vacío de autoridad. En Vic, uno de los siniestros bastiones del independentismo y felizmente carcomida por la inmigración islámica (que nosotros celebramos), el Ayuntamiento de la ciudad ha decidido “sembrar” con cruces amarillas en favor de los presos golpistas la plaza principal del municipio. No es necesario recordar que esas cruces representan la transgresión de las reglas democráticas y el respaldo a la subversión de las leyes. Un conductor arrolló con su vehículo las cruces ilegales el pasado domingo. Fue un acto acaso excesivo pero entendemos que empujado por la impotencia que sienten miles de catalanes ante el estado anárquico vigente. Todo esto se hubiera evitado de haberse enviado a la Guardia Civil a retirar las cruces golpistas y detener a la alcaldesa de Vic.
Ahora el Ayuntamiento de Vic (Barcelona) anuncia que denunciará por un delito de incitación al odio al conductor que este domingo arrolló varias hileras de cruces amarillas, un vecino de la población al que la Policía Local ha citado a declarar este lunes, asistido de abogado.
Según han informado fuentes municipales, la policía municipal ha abierto diligencias contra el conductor por los delitos de conducción temeraria y de daños, aunque el ayuntamiento ha anunciado ya que cuando la causa llegue al juzgado lo denunciará también por incitación al odio y la discriminación.
El hombre arrolló con su coche varias hileras de cruces amarillas que se habían plantado en la plaza Mayor de Vic el sábado por la tarde, en el marco de un acto de apoyo a los políticos independentistas.
A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa, Anna Erra, ha dado las gracias a los vecinos que han facilitado información para identificar al conductor y ha anunciado que el ayuntamiento seguirá reclamando su “coaccionada libertad de expresión”. Lo que no aclara la repugnante caradura es si hubiera reivindicado el mismo derecho a la libertad expresiva si alguien hubiese llenado la Plaza Mayor de Vic con símbolos contrarios al secesionismo.
Confiemos que el Estado ponga en marcha su maquinaria legal para impedir la humillante pretensión de que la víctima sea convertida en delincuente y los delincuentes en acusadores. El mismo disparate que acusar a un ciudadano estadounidense por arrollar una hilera de cruces del Ku Kluk Klan instalada por las autoridades en la plaza principal de algún municipio sureño.
Pobre Rompetechos. Creía ver líneas amarillas.
Recuerdo a todos la necesidad de votar con el bolsillo. Vivo en Cataluña y no compró productos catalanes. Miro todas las etiquetas y si es de Cataluña, Navarra o el PV no lo compro. No entro en Caprabo ni en Spar (muchos Spar son de capital de Gerona).
Tienen que notar el daño en el bolsillo.
Que pena de artículo, sois una banda de retrógrados, periodísticamente nefastos. Comparar el independentismo con el KKK es de ser HDP (a ver si algún día sacáis algún delito violento causado por un ondepe, para empezar) pero lo mejor es esta frase: “Lo que no aclara la repugnante caradura es si hubiera reivindicado el mismo derecho a la libertad expresiva si alguien hubiese llenado la Plaza Mayor de Vic con símbolos contrarios al secesionismo”. Como se ha visto muchas veces, ningún indepe hubiera hecho arrollado la plaza aunque estuviera a petar de yugos y de flechas, memo. Administrador: Lleva razón.… Leer más »
Perdereis.
Aquí no hay nacionalismo de uno u otro grado: aquí que hay es un plan del sionismo para destruir la nación española que lleva ejecutándose desde la muerte misma de Carrero Blanco. Y las marionetas de la falsa democracia deben guardar silencio o atenerse a las consecuencias. Es muy simple.
¿Todavía nos sorprende? La cúpula de poder mediático, político, judicial, ejecutivo y empresarial está usurpada por quienes están especulando contra España a través de su “democracia” (esa en la que un chusma de marruecos con papeles gratis tiene el mismo poder de voto que el español de estudios universidatrios, y que por el poder del número (tienen x4 hijos mas) se cra un círculo virtuoso) y sus tonterías. Para actuar consecuentemente tenemos que ser conscientes de ello, debemos actuar al márgen y de manera pragmática
Quiero felicitar al periodista que redactó esta noticia. Está muy bien redactada. Se puede decir más alto, pero no más claro. Ayer descubrí “Alerta Digital”. Estas son las noticias que yo quiero leer. Antes leía noticias publicadas en otras páginas web. Pero eran noticias de tonterías. Los catalufos aseguran que Cataluña, que es una parte de España, es una colonia española. Dicen que “el Estado español opresor es muy malvado” (sic). Guadalupe y Martinica, en el Caribe, pertenecen a Francia. Bueno, pues así se sienten los catalufos. “El Imperio español nos ha conquistado” (sic). No tienen ni puñetera idea de… Leer más »
fe de errata: quede decir “hacia esa nueva guerra”
Están llevando a España a una nueva guerra civil que comnzará en Cataluña, pero los patriotas españoles la volverán a ganar y entonces no habrá perdón para los traidores y psicópatas que arrastraron a España a esa nueva hierra, sino que se les aplicará la justicia más severa.
Mi Pueblo está en España, es por tanto España, pero se se me podría ocurrir reclamarlo como República independiente con tanta razón como lo hacen estos decrépitos. Si no entienden la legalidad por las buenas, habrá que hacérsela entender por otros métodos, por los mismos que nosotros tenemos que aceptar la suya.
El delito de odio únicamente lo han cometido la alcaldesa y todos los habitantes catalufos de Vic. Odio a España. Odio a todo lo español, a todo lo que represente a España.
El conductor solamente ha cumplido con su deber ciudadano: limpiar la plaza de inmundicia catalufa.
La plaza de Vic parecía el Cementerio Estadounidense de Normandía. ¿Acaso se ha muerto algún golpista catalufo merecidamente preso o exiliado? ¡No, pero ojalá! Los catalufos dicen que se ha muerto la democracia. Ellos denominan “democracia” a dar un golpe de Estado catalufo.
En las próxima elecciones votaré a “Soluciona”.
Los politicuchos catalufos no persiguen a los pu-tos CDR. Claro, claro…
La unidad de España no se negocia.
España necesita un nuevo Franco para que los catalufos se vuelvan a hacer caquita en sus “Dodotis”.
Los golpistas catalufos siempre llenan plazas, calles, playas, paredes con cruces y lazos. Sinceramente, yo hubiera entrado a la plaza con un camión tráiler y a 300 km/h. No hubiera dejado ni una sola crucecita en pie. Si un dueño de un bar quiere poner mesas y sillas en la acera (espacio público), tiene que pedir permiso al ayuntamiento. Pero, claro, si un dueño de un bar quiere poner cruces y lazos en la acera, para eso no necesita ningún permiso del ayuntamiento. Al menos, en Cataluña (España). La alcaldesa de Vic dice que el conductor está loco. El conductor… Leer más »
No se cómo tienen odio a su patria. Al fin y al cabo es donde tienen trabajo y crian a sus hijos.
Nos están mentalizando para la independencia de Cataluña, por que esa decisión se tomó hace mucho y es un hecho.
Es mi opinión, claro está. Pero es que, si no no se entuende.
Evidentemente, Don Tolo. A esta conclusión vamos llegando muchos y desde hace mucho tiempo.
Al menos ahora ya no nos insultan cuando lo decimos, como cuando éramos pocos los que lo advertíamos.
Conducción peligrosa
Estaba tan cantado como que las cruces seguirán allí de manera ilegal por su santa jeta, como en la playa y en otros muchos lugares de uso y tránsito común, sin derecho alguno.
Exacto, pero de momento nadie ha denunciado ocupación de vía pública (o de espacio público)… qué curioso, verdad, que nadie estaría dispuesto, tampoco, a recoger tal denuncia.
Uno nunca debería declarar ante los esbirros municipales de un alcalde-cacique totalitario indepaleto.
Los que deberían ser interrogados son el poseído de la secta indepaleta que le pateó el coche de la víctima y el payaso violento que persiguió y amenazó a la víctima con un palo; ambos indepaletos cometen delito de odio, delito de amenazas con violencia e intento de agresión.
Sólo sería un “delito de odio” si las cruces fueran de verdad de muertos en combate, y no de “atrezzo” independentista.
Vengo del hospital de visitar a las cruces, se encuentran bien, dicen que del susto hay dos que se quedaron blancas, están contentas porque no pensaban que se harian famosas, con todas las que he hablado dicen que como buenas cristianas que son perdonan al agresor, incluso que comprenden que muchos estén cansados de verlas, además se sienten utilizadas, y lo de pintarlas de amarillo es el colmo pues atrae el calor. Ellas han prometido no denunciar.
Así es: qué delicados y sensibles son los indepas con sus simbolitos.
Los indepas no tienen problema con apoyar a ETA y a Otegi, asesinos de Hipercor. Pero que un ciudadano del mismo Vic se lleve, harto de los abusos de la secta separata y de su basura plantada en plena plaza PÚBLICA, pase por encima de sus símbolitos amarillos les parece “terrorismo”.
Esta gentuza indepre, además de enferma mental, es muy, muy ridícula.
Efectivamente, los guarros de izquierdas persiguiendo a quien derriba cruces..
Habría que hacer una colecta para pagar a este héroe su fianza o su multa, como hacen los indepres con sus delincuentes presos como el Mas. Y ademas ponerle una estatua en la plaza de Vic y llenarla de cruces, de color rojigualda, por ejemplo.