¿Están los islamistas y Turquía detrás de los incendios forestales que están devastando Grecia este verano?
¿Han podido ser provocados por activistas islámicos los incendios forestales que están devastando Grecia este verano? ¿Podría ser ésta la yihad contra los incendios forestales?.
Hay razones para no descartar la posibilidad de las manos. En primer lugar, se sabe que en la década de 1990 el gobierno turco ordenó a sus soldados que provocaran incendios forestales en Grecia.
Precisamente, el día 26 de julio de 2011, Grecia solicitó a Turquía que aclarase las declaraciones del ex primer ministro turco, Mesut Yilmaz, sobre un “vínculo turco” con los devastadores incendios forestales ocurridos en el país heleno hace unos años.
“La parte griega espera ser informada sobre el asunto por las autoridades turcas correspondientes”, dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores griego, Gregory Delavekouras, sobre las afirmaciones de Yilmaz. Este admitió que cuando Tansu Ciller era primera ministra turca, a mediados de los 90, agentes del servicio del servicio de inteligencia turco MIT habían provocado incendios forestales en Grecia.
En una entrevista con el diario turco “Birgun”, el ex primer ministro turco se refirió a un informe estatal sobre los incendios, el cual sugiere una posible venganza por la postura griega sobre el asunto kurdo.
Grecia es uno de los países europeos que más incendios forestales sufren cada verano, muchos de los cuales son considerados como provocados. En el pasado, el servicio secreto griego culpó a su vecino aliado de la OTAN y gran rival, Turquía, de algunos incendios forestales, pero no presentó evidencia sólida que sustentara la acusación.
Por otra parte, los árabes han sido acusados recientemente de ser los responsables de los incendios forestales en Israel.
El comandante del Distrito de la Costa, de la Policía israelí, Nitzan Hagai Dotan, ordenó crear una unidad especial de investigaciones con el objetivo de indagar acerca de las causas de los últimos incendios de los cuales se sospecha son intencionales. Dotan afirmó que se trata de un nuevo tipo de terrorismo: “Sospechamos que detrás de éstos hay una motivación nacionalista. No contamos con información que apoye esto, pero si observamos a nivel nacional vemos que los incendios provocados abarcan las zonas de Tivon, Jerusalem o Beit Shemesh, es evidente que no pueden ser casuales”, afirmó.
Por si las evidencias fueran pocas, la revista vinculada a Al Qaeda, Inspire, pidió a los yihadistas que llevaran a cabo incendios forestales en Occidente. La revista ponía especial atención a España, uno de los objetivos prioritarios de la campaña de incendios.
“¿Qué tipo de persona que no sea un musulmán maligno, obsesionado en la guerra con los kuffar, podría provocar deliberadamente un incendio forestal? Se requiere un tipo especial de enfermedad”, señaló el periodista de Telegraph.
También en Australia y Estados Unidos sufren el mismo problema. En 2008, la prensa del país austral ya especuló con la posibilidad de que los fuegos que asolaron el país hubiesen sido provocados por islamistas. Las autoridades de Los Ángeles, por su parte, alertaron de que los terroristas podrían provocar incendios en California y otros estados, según un informe de Inteligencia.
“Los terroristas que pretenden usar el fuego como un arma podrían elegir los lugares cercanos a zonas pobladas o con infraestructura para causar el mayor daño y muertes posibles”, señaló un informe elaborado a finales de mayo, y desclasificado hace unos días, por el Departamento de Seguridad Interna (DHS) y el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).
La edición número 9 de la revista Inspire incluyó instrucciones detalladas para fabricar y usar un artefacto explosivo, denominado “bomba de brasa” (ember bomb), que se puede elaborar con gasolina, espuma de poliestireno, una fuente de alimentación, un cronómetro y otros dispositivos fáciles de adquirir.
California y Montana son mencionadas en la publicación como objetivos ideales para dichos ataques, considerando la destrucción que ya han causado distintas conflagraciones.
Con esta acción, los grupos extremistas pretenden causar daños a gran escala, afectar la economía, recibir una amplia cobertura en los medios de comunicación y causar pánico entre la población.
Jaime Moore, portavoz del LAFD, comentó que las autoridades no han bajado la guardia desde que se encontró evidencia de que los terroristas planeaban un atentado forestal en Estados Unidos, en los documentos decomisados al fallecido líder de Al Qaeda, Osaba Bin Laden, en 2011.
“Había cosas que daban la idea de que pretendían provocar incendios cerca de las casas, similares a los que recientemente hemos visto en Colorado. Existe la posibilidad de que puedan hacer algo así, por eso debemos estar preparados y hacer lo posible para evitarlo”, dijo el portavoz.
El fuego ya ha sido utilizado como táctica terrorista: en octubre de 2011, una serie de bombas incendiarias estallaron sobre vías férreas de Berlín, Alemania; a finales de 2008, los ataques coordinados en Mumbai, India, incluyeron incendios provocados; y en febrero de 2007, 68 personas murieron cuando estallaron artefactos ocultos en maletas en un tren en India.
Como siempre, los políticos españoles y europeos, muchos de ellos a sueldo de algunas monarquías petrolíferas, mirarán para cualquier otro lado antes de reconocer lo que se acerca más a la certeza que a una simple evidencia.
ostras, como que no lo había pensado, es posible
En venganza les quemamos el desierto.
Y mientras tanto, los cretinos europeos nos limitamos a escribir comentarios y poco más. ¿Para cuándo la caza al moro?
Son comandos internacionales seguro. Saben lo que hacen y cada vez lo demuestran mejor. Son verdaderos pirómanos coránicos. Incluso pareceran tios de lo más rústicos del mundo, pero amigo….. son muyidines, los qeu les gusta “muyar, matar y matar y quemar infieles como en esta ocasión han conseguido tan malignamente”. Ellos saben qeu no pueden reivindicar estos atentados porque lla masa pagana quiere incluso más a los arboles que a sus congéneres y degradarian el clima de disimulo traicionero que es vaselina pura para la islamización de Europa.
Un excelente y atinado comentario.
No hay que irse tan lejos… la mayoría de incendios en España son provocados desde hace más o menos 30 años por diversos intereses: hay perturbados pero son los menos, detrás siempre está la recalificación o el llevar a un país y su gobierno al caos. Los incendios en Galicia de hace unos meses fueron superficialmente tratados: decenas de focos al mismo tiempo en diferentes zonas alejadas, se hablo de mecanismos incendiarios e incluso pequeñas bombas incendiarias… y detuvieron a uno que se le fue la mano con la barbacoa-supuestamente- y posteriormente en libertad. Asesinato de Carrero, 11-M, incendios masivos…… Leer más »
Asi es,y lo que queda de verano…
Hay que ser de lo peor,pero de verdad,para llevar a cabo este tipo de repugnantes actos.
Si hubiera justicia,se deberia de ejecutar en la hoguera a estos malnacidos.
¿Os imagináis que toda esta barbarie la hiciesen los cristianos en países árabes y que estos países árabes les recibiesen con brazos abiertos, poniéndoles “Refugies Welcome” en lo más alto de la mezquita y dándoles una paga mensual vitalicia, sanidad y vivienda gratis? Todo lo que está pasando ahora en España y Europa es como un mal sueño del que deberíamos despertarnos ya, o esto acabará muy mal para todos nosotros.
Si como barbarie cristiana entendemos a la otan,globalistas y demás alimañas con sus primaveras árabes y guerras prefabricadas en Oriente Medio,se llega a la conclusión que eso ya se da.
Dejando a un lado mi puntualización,tu comentario es acertado y estoy de acuerdo.
Dulcinea, lee sobre la yizia.
Es un impuesto que ponen a los no-musulmanes.
Siempre tienes que pagar el doble de lo que pagan ellos en impuestos por el privilegio de que no te corten la cabeza.
https://es.wikipedia.org/wiki/Yizia
La Yizia es del 5%.
El IVA del 21%.
El IVA es un impuesto que ponen a los no-muertos.
Todo el que atente contra bosques, fauna….intencionadamente y a sabiendas del daño que va a causar deberían de sufrir en propias carnes y quedar atrapados en sus propias obras
Los otomanos ambicionan volver los balcanes, eso es algo que todos sabemos y es la razón por la cual Grecia conserva el servicio militar e invierte mas del 3% de su PIB en defensa, no le estrañaria nada que prefieran fuego allanar el terreno mejoraría el avance de sus tropas y facilitaría los bombardeos , además de causar el terrorismo el desconcierto y la atención del enemigo sobre estos primeramente, es pura guerra sucia