El consentimiento sexual informado
Cuando vas al hospital a someterte a una operación quirúrgica, o incluso a una exploración que entrañe algún riesgo, tienes que firmar previamente una hoja que se llama “el consentimiento informado”.
Es decir, el médico te explica con un lenguaje claro y asequible los posibles riesgos de la operación, y tú firmas como que estás enterado, y que asumes dicha situación de peligro.
Caso de que el interesado presente algún tipo de deficiencia mental o limitación, sea menor de edad, etc., firman sus familiares directos, por supuesto mayores de edad.
Los últimos casos criminalizados de supuestas relaciones sexuales consentidas, toda la algarabía que se ha montado sobre el particular, básicamente por lesbianas, que identifican a los penes con un instrumento de dominación masculina, etc., me obliga como jurista a recomendar la firma de un documento, que podríamos llamar el consentimiento sexual informado.
No se rían no, que en USA, por ejemplo, esta cuestión está en pleno furor en las relaciones sociales y sexuales y circulan incluso formularios de consentimiento por las redes sociales, y en las pantallas de los móviles. Por cierto, no sé si firmaran con un dedo, con un beso o con el pene, en funciones de pluma estilográfica. ¡Claro que esto para las señoras va a ser un problema!
Aunque es cierto que esta firma prenupcial puede asegurar jurídicamente al varón, no por ello le libra de las grandes responsabilidades penales en las que puede incurrir, si la “amiga” opta por denunciarle, tras consumar el polvo, digo el sexo.
En efecto:
¿Qué pasa si la niña en cuestión no llega al orgasmo…? ¿Es denunciable, y puede ser objeto de responsabilidad penal?
¿Y qué sucede cuando el hombre es de tiro único? ¿Puede ser investigado por ello, y, en su día, condenado?
¿Qué tipo de relaciones se permiten, consienten y desean? ¿Solo el coito normal y corriente, en la posición del misionero?
¿También las felaciones y el cunnilingus?
Y, por último, pero no menos importante, ¿y el sexo anal…? ¿Se permite o no se permite?
Porque ese es otro problema:
¿Las relaciones deben de ser con preservativo o no?
Y en el caso de que se utilice el preservativo, ¿será de forma parcial o total, es decir, durante la totalidad de la relación, o solo en una parte de la misma?
¿Qué sucede cuando el hombre eyacula en la boca de la mujer, y a ella le da asco? ¿Es una agresión sexual, un abuso sexual, o es simplemente un eyaculador precoz?
Y, por último, pero no menos importante: si la chica –o el chico- es menor de edad, ¿Quién debe firmar el consentimiento, la madre o el padre?
Ya me imagino al cuarentón que se va a beneficiar a una chica diciéndole a su madre: “firme aquí señora, que me voy a calzar a su hija”.
Esto es lo que tiene llevar las relaciones sociales al absurdo, criminalizando todo.
*Jurista y escritor.
Ya lo he comentado una vez en estas paginas, pero lo vuelvo a hacer si se me permite.
Hay dos tipos de sexo, el que pagas y el que no pagas. La única diferencia es que el que no pagas es mucho más “caro” y con diferencia, y menos placentero. Medítenlo en especial los varones heteros y blancos.
Saludos Patriotas Españoles.
Es a los que hemos llegado gracias a las feminazis, feministas y seudo defensoras de la mujer. El tema se las trae. Si es una relacion tacitamente consentida entonces seria la palabra del hombre contra la de la mujer y esta tiene mas fuerza de ley que la del macho. Se han dado casos de matrimonios donde la esposa, luego de una noche de pasion y con el animo de sacar plata al marido lo acusa de violacion y no es raro que el marido lo manden a prision por violador. Llegar a firmar el documentito que habla don Ramiro… Leer más »
Un amigo mío, del pueblo, dice que es virgen, y que siempre ha vivido de la paja… (Tiene ya 70 años, por supuesto es soltero).
Dice que prefiero la paja al trigo pues le resulta mucho más barata…
Y seguramente no le falta razón.
Claro que tiene razon su amigo?. Esta bien de salud, no gasta plata y de feria se salva que alguna loca lo acuse de violacion. Mejor imposible.
Pues he leído por algún lado que incluso si se ha firmado un contrato previo para fornicar “si ella dice no es que no a medio camino”. Es decir, que si ella llega al orgasmo antes y entonces dice no cuando él todavía no ha llegado, el contrato queda prescrito y ella puede denunciarlo por violación. Y digo yo, ¿no es al revés, que es ella la que abusa de él y cuando se harta lo deja con las ganas y violado? ¿Y si es el hombre el que llega al orgasmo antes y dice no, es machismo, es violación?… Leer más »
Las feminazis persiguen al varón heterosexual.
En España, echar un polvo, y perdón por la expresión, es más arriesgado que atracar un banco…
¡Se ver que las quieren a todas para “disfrutarlas” solo ellas!
Desgraciadamente, es lo que hay…
No me extraña que cada vez haya más homosexuales. No veo denuncias entre ellos, salvo algún caso raro y esporádico.
Las mujeres han descubierto que su principal arma y poder las llevan entre las piernas…, y en la lengua, para mentir.
Ni con contrato, D. Ramiro, sin testigos y con la ley de genero quien dice que no puedan decir que firmaron coacionadas, ademas agravantes por coacion y falsedad documental, esta última incluso en caso de consentimiento explicito y gatillazo de por medio, que habrá que definir todos los términos del contrato incluyendo clausulas por incumplimientos, en esto tambien hay que añadir, cuantos testigos masculinos equivalen a la palabra de una mujer?, por si las moscas…
Seguramente si los miembros de LA MANADA de PAMPLONA le hubieran hecho firmar un papel a la chica, mayor de edad, como que iban a hacer una orgía de forma libre y voluntaria, no les hubiera pasado lo siguiente (por ahora): – estar dos años en prisión preventiva. – ser expulsados del Ejército y de la Guardia Civil, 2 de ellos, de confirmarse la condena. – ser condenados a 9 años de prisión, por ahora… Es como para pensárselo dos veces, antes de acostarse con ninguna desequilibrada, que luego pueda optar por denunciarte. (Soy mujer, pero también madre, y me… Leer más »
Tiene usted mucha razón, Pilar, el problema es que las que claman por leyes tan absurdas como estas no tienen ni tendrán hijos jamás, porque ven la maternidad como una traición a la causa (y quienes son madres o queremos serlo, somos alienadas por el patriarcado heteronormativo falócrata opresor y blah blah blah, ya sabe usted cómo sigue la cantinela).
El autor con su artículo, parece sostener que el coito más barato es el pagado, siempre que no se sancione, por recurrir a los servicios de la profesión más antigua.
Así es.
Las putas nunca me han generado problema alguno…
Son unas auténticas “profesionales”, que saben lo que hacen, y cumplen con su trabajo.
Al paso que vamos, dentro de poco tendremos que llamar a un notario, cada vez que queramos tener relaciones con alguna petarda, para evitar futuros problemas penales…
La prostitución y banalización masiva de la prostitución-casi todas ellas inmigrantes ilegales- es una de las muchas patas cojas que está llevando a esta sociedad a la debacle.
Es inevitable que haya putas y puteros¡pero es que en España hay 400.000! casi todas ellas inmigrantes que entraron ilegalmente desde Sudamérica o África , Moldavia o Ucrania.
Y de Republica Dominicana tambien, no se le olvide. A muchos espanoles les gusta las mulatitas caderonas de alla.
En la agenda del izquierdismo- en su ala feminoide- está el intentar acabar con la prostitución pero sólo multando al putero y no a la puta(la mayoría inmigrantes ). De momento parece que no lo están consiguiendo, y es que entre sus espantajos debe de haber mucho cliente habitual de dicho servicio.