¿Por qué la terca fascinación de la casta española por Marruecos pese a la proverbial falsedad existencial de los dirigentes marroquíes?
LR/AD.- La celebración de la Supercopa de España de fútbol, que ayer se disputó en Tánger (Marruecos), ha sido una decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, que ha sido poco y mal explicada. Sin argumentos de peso suficientes que avalen el extemporáneo encuentro fuera de nuestras fronteras, sin la transparencia debida, se alimentan las sospechas y las preguntas en torno a lo que únicamente apunta a un pelotazo federativo ajeno al interés deportivo. Si en España se realizara una encuesta (seguramente la ha hecho el CIS, pero sin publicar sus resultados) que preguntara a los ciudadanos si consideran a Marruecos un país amigo, descubriríamos la verdad preocupante de que Marruecos es el único país del mundo por el que los españoles sienten enemistad y hasta hostilidad. Y no les faltaría razón. Ese sentimiento no es nuevo ni pasajero sino que está arraigado en la cultura española desde hace demasiados años, alimentado por hechos como la conquista musulmana de España en el siglo VIII y la posterior Reconquista, las sangrientas guerras españolas con los rebeldes del Rif a principios del siglo XX, y por una actualidad compleja caracterizada por las tensiones fronterizas, la reivindicación marroquí de Ceuta y Melilla, el reciente conflicto de la isla de Perejil, la Marcha Verde, el doloroso asunto del Sahara, la invasión de los inmigrantes ilegales que cruzan el estrecho y la actitud conflictiva de muchos inmigrantes marroquíes establecidos en España.
La distancia que separa a la sociedad española de Marruecos es un hecho real y preocupante, aunque los políticos españoles lo oculten y consideren al país vecino como “amigo”. Siempre que hablan de la tradicional amistad hispano-marroquí, pasando por alto la proverbial falsedad existencial de los políticos de aquel país, nos viene a la memoria el cúmulo de barrabasadas protagonizadas por Marruecos en contra de los intereses de España. Debe saber el lector que una buena parte de la droga que está matando a los jóvenes españoles proviene del país vecino. Se trata de un negocio millonario conectado a las más altas esferas, que lo consienten y promueven.
Los empresarios andaluces han expresado repetidas veces que prefieren contratar a latinoamericanos y a inmigrantes centroeuropeos antes que a los marroquíes, que llegan con actitudes más conflictivas y a veces hostiles, como si se consideraran con derechos especiales en España.
Pero, sin duda, lo que más enerva a los españoles es la actitud de indiferencia y hasta protección silenciosa que el gobierno de Marruecos practica con respecto a la inmigración clandestina que llega a España atravesando el Estrecho de Gibraltar, en pateras cada día más cargadas de mujeres embarazadas y bebés. Los centros andaluces de acogida de jóvenes marroquíes están abarrotados y los servicios de asistencia social, agotados, mientras el gobierno andaluz hace pública ostentación de su amistad y cooperación con Marruecos.
En lo que llevamos de verano, Andalucía ha padecido una invasión de pateras, con cientos de personas capturadas.
El de la inmigración se trata de un negocio canalla que está siendo alentado por Marruecos, ante la indiferencia de las autoridades andaluzas y españolas, incapaces de presionar al monarca alauita para que controle el humillante y degradante tráfico humano del Estrecho.
La Federación Española de Fútbol, lejos de estos “asuntillos”, paga a Marruecos no sabemos por qué nada menos que con la final de la Supercopa. Allí estaban los ministros de Interior y Cultura, Fernando Grande-Marlaska y José Guirao, fascinados con el país que siempre ha ejercido un extraño hechizo en la pijoprogresía española. Como casi todos los políticos de la democracia, ignoran una máxima que nos habría ahorrado multitud de sinsabores: los gestos de buena voluntad son interpretados por Marruecos, y en general por el mundo árabe, como signos inequívocos de debilidad y cobardía.
Mohamed VI debe estar encantado de vérselas con un país representado por personajes tan grotescos, indignos, cobardes, entreguistas y lacayunos, que son incapaces de distinguir una invasión de pateras de un gol de Dembelé.
En mi opinion ha sido una humillacion mas impuesta quizas por el Independentismo. De primeras se hablo que el Barcelona queria jugar el partido en Marruecos. Pero como al Barcelona y al Independentismo no se les puede criticar, pues han intentado maquillar la noticia, para que nadie se entere de la cruda realidad.
España se va a la mierda y nadie hace nada, todos de vacaciones, euroescepticos incluidos (EL QUE LA LLEVA LA ENTIENDE)……….. nací y vivo en una zona de playas del sur, vienen españoles de todas partes y les aseguro que según los comentarios que oigo por la calle de estos turistas españoles es que les importa una puta mierda lo que está pasando, se limitan a ensuciarlo todo, no dejarte domir por las noches y dar por saco, una de croquetas y otra ronda de cerveza, no les importa una mierda marruecos ni las pateras ni el asalto a nuestras… Leer más »
La fotografía es ilustrativa: no hay más que observar la inclinación reverencial de nuestro ministro al dar la mano a los marroquíes, en contraste con la postura derecha de éstos. El entreguismo español frente a la seguridad en sí mismos de los marroquíes.
Marruecos no apoya, Marruecos nos arruina.
El porqué es muy sencillo, odian a España, y todo cuanto sea destruir su identidad, historia, cultura, les entusiasma.
Respuesta sencilla. Casta expañola: cobarde y traidora.
Marruecos y el stablishment español tienen en común el odio a España.
No aprendemos. No podemos fiarnos del mejor de ellos
La culpa no la tienen los moritos, sino los vendidos traidores de aquí.
Cierto. Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la segunda ya es mía.
Federaciones deportivas que nacionalizan a negros expres, esto de la copa… ya ni el deporte han dejado sin corromper estos hijos de puta del sistema.
Este partido se juega allí porque han pagado, así de sencillo, y el calvo de la foto y todos los demás parásitos , a trincar.
EL fútbol, desde hace unos 15 años, es un puro negocio de especulación , blanqueo y evasión de impuestos.
¿Quién puede seguir a un equipo cuando ni la mitad de los jugadores no son ya de la ciudad si no que ni siquiera son españoles? sólo unos tarugos.
La casta española traidora y corrupta de todos los entes y estamentos tiene muchos intereses económicos en Marruecos.
Felipe Gonzalez tiene mansión, el rey felón Juan Carlos también tiene intereses económicos con”sus primos” y así hasta no acabar.
Los españoles deberían entender de una puta vez que votan a auténticos traidores que trabajan incesantemente en robarles, sustituirles y degenerarles.
ESPAÑA tiene una clase política dirigente que se merece , sino, que apoye esta sociedad española a partido políticos IDENTITARIOS ESPAÑOLISTAS como el que lidera ARMANDO ROBLES , SOLUCIONA y si quieren tienen más partidos políticos patriotas para elegir al gusto. Nunca cambiara nada si los españoles no rompen ya con la casta , y cuando digo la casta no es solo unos partidos como PSOE, UNIDOS PODEMOS y los SEPARATAS de izquierdas y derechas neoliberales , también es romper ya de una vez por todas con el falso patriotismo español del PARTIDO POPULAR (PP). Si queremos tener una fuerza… Leer más »
La pregunta sería: ¿Cuánta pasta gansa le soltaron los moracos al calvo cab..n del Rubiales para que se produjera este sin sentido de jugar la Supercopa allí?
A estos les han regalado una pata de jamon serrano “PATA NEGRA Y CINCO BELLOTAS”, les ha pasado lo mismo que al del anuncio.
Creo que no es fascinación, simplemente son nuestros vecinos del Sur, y unos vecinos que nadie desearía tenerlos, simplemente es política, toda vez que con ellos tenemos varios contenciosos como son los Peñones e Islas en el Norte de Marruecos, no las Ciudades de Ceuta y Melilla que son netamente Españolas antes de que existiera Marruecos como tal.
Por hacerles la pelota para que no invadan ceuta y melilla con ayuda americana por supuesto
La Historia con Marruecos es de guerra y enfrentamiento, pero creo que necesitamos entendernos con Marruecos por varias razones importantes: + Este régimen alauita es la contención al islamismo radical. Si este régimen cae, tenemos un problema para el que tendríamos que movilizar el Ejército. Imaginad un éxodo de refugiados hacia el Norte como en Siria. Tenemos que reforzar el régimen de su Rey SI o SI. + Si no devolvemos a los que cruzan el estrecho es por nuestras leyes estúpidas y buenistas. No veo que no pudiera acordarse con Marruecos la devolución de los marroquíes y de los… Leer más »
Estamos gobernados por Globalistas títeres y traidores.
Entonces, lo que estos están haciendo es simplemente traicionar a España, enseñandoles a los enémigos número de ésta toda la debilidad y la pasividad posible.
Para que estos sucios y traidores marroquíes se terminen de lanzar a la iniciada Conquista de manera total.
Es hora de elegir, o los Globalistas/Sionistas, o España.
huele a chanchullo que tira de espaldas,sino de que va a jugarse la final de la supercopa de ESPAÑA en el extranjero y menos Marruecos…alguien ha trincado y no poco.
Hay que enterder que los Árabes, como la gran mayoría de las razas evolutivamente retrasadas y poco tecnológicas, el soborno es una es una norma en ellos, una herramienta de supervivencia ancestral; mientras que entre las razas tecnológicas el soborno es un pecado pues en vez de ayudar a sobrevivir contribuye a destruir la civilización. Cualquiera que haya visitado Marruecos o cualquier país Árabe se percata rápidamente de lo diferentes que son en comportamientos: menos empáticos, mucho más violentos, más lloricas, acosadores en todos los sentidos para sacarte el dinero, estafándote o robándote directamente… Cualuquiera puede entrar y salir de… Leer más »
pescar donde no debe,llenar los mercados de España de su fruta y verdura y seguir inflandonos de africanos,esto es lo que consigue y le debe costar un huevo de dirhams…
Puede que este filomarroquismo se deba a que llevan siglos los marroquíes o gente de esa zona norteafricana dándole por «kiulo» a los españoles y a la cristiandad de la Península Ibérica, y de tanto dar y dar por «kiulo», con la reiteración sostenida en el tiempo, se ha constituido en costumbre y parece que hasta ha terminado gustándole a los nativos de Hispania.
dan porque se les deja,sino de que va a dar Marruecos por kiulo…
Ya lo decía mi tío abuelo que hizo la guerra de Marruecos con mi abuelo allá por los años 20: No hay nada más ratero, más asesino y más traidor que un moro, el que no te corta el gaznate es porque no puede. Si viera esto el pobre hombre.
Su abuelo es muy sabio ya que lucharía con la guardia Mora… La misma que luego se le premio con la nacionalidad española y con poder quedarse en España
Que obsesión tienes con la guardia mora. ¿Qué pasa? ¿que te ponian sus uniformes, o te ponian directamente por ser moros?
Háztelo mirar por un profesional (me refiero a un psicólogo no a un proctologo).
A ver esto es un foro para opinar y está claro que el Generalisimo hizo muchas chapuzas(una esta), y no está mal rebatir estas cosas, no solo van a ser halagos hacia su figura
TASIO, se ve que tu querido abuelo los conocía mejor que si los hubiera parío. La historia de Marruecos con la canalla política que ha malgobernado a nuestra Patria desde la transición, es una historia de engaños, mentiras y sobornos a nuestros dirigentes por parte de los magrebíes. Y tenemos como prueba de esta ACUSACIÓN al socialisto y burgués señorito Felipe González MÁRQUEZ, que bien se dejó cautivar por el rey alauita. Con el permiso previo de A.D. Ofrezco a todos los lectores y a todos los que hagáis llegar , -mediante reenvío-, esta noticia, una prueba que supera la… Leer más »
No se puede decir más claro TASIO, el que no nos corta el cuello es porque no puede.
PORQUE LAS AUTORIDADES MARROQUIES LOS TIENEN SOBORNADOS (O BAJO NÓMINA) A UN BUEN NÚMERO DE POLÍTICOS Y EX-POLÍTICOS ESPAÑOLES (INCLUIDOS EX-PRESIDENTES DE GOBIERNO Y MINISTROS)
Que se lo digan a Miguel Marín, aquel comisario europedo Bruseliano sociata repugnante que defendía el campo marroquí y su basura de productos en detrimento de los campesinos españoles. Pero tranquis que ya
está en el infierno, gracias a Dios.
Perdón, me refería a Manuel Marín. En su momento sentí asco escuchando su defensa de los intereses marroquíes.
También a muchos periodistas