Contra la basura moral, social y política
A.L. Friera.- Damas y caballeros, esta es la dura realidad de los acontecimientos aunque muchos no quieran verla. Si no nos enfrentamos a ella y la poderosa máquina que la hace funcionar, nos quedan “cuatro telediarios” para considerarnos personas dignas de vivir.
La degeneración avanza y se establece como “el modo de vida normal” en nuestras propias narices. Abortar, asesinar, violar, permitir invasiones de mala gente a España, drogarse, permitir acciones obscenas a plena luz del día, conducir borracho, robar impunemente… es ya habitual, tanto, que no impresiona. Hasta los telediarios se han convertido en crónicas de sucesos, todo lo escabroso vende.
A los que nos llamáis racistas, xenófobos e intolerantes: ¡Despertad si estáis a tiempo!
A los que habéis caído ya en el pozo de la droga, matado a gente por conducir borrachos , maltratado y agredido a vuestros padres y ver placenteramente desde vuestra ignorancia la invasión a nuestro país de naves con mercancía humana, intentad pensar (si aún podéis hacerlo) preguntándoos el porque de toda esta basura y quienes os han convertido en lo que sois.
Por cierto, añadir que no soy ninguna “carca” amargada. No tengo nada en contra de que una persona o un grupo de amigos se tome una cerveza en la calle tranquilamente mientras no lo haga dando voces y molestando el descanso de los vecinos, y desde luego que cuando termine se acerque a la papelera o el contenedor más próximo y tire los desperdicios, dejando el banco, plaza, o lo que sea el sitio donde ha estado tomándose esa cerveza sin molestar a nadie, tan limpio como lo encontró al llegar. Pero a los que no lo hacen, habría dar… Leer más »
A propósito de la foto que ilustra el artículo, cuánto hecho de menos la figura del sereno que todavía recuerdo de mi juventud! Claro está que hoy día un señor con un chuzo tendría poco efecto intimidatorio, pero qué tranquilidad había por las calles, y cuánto se cortaban los gamberros de hacer nada en una zona donde sabían que era habitual la presencia de serenos. Debería restaurarse su figura, esta vez en forma de cuerpo policial, una división de las policía local, en parejas de agentes, que se dedicase exclusivamente a caminar por las calles, y sancionando a todos los… Leer más »