El costo neto del ‘efecto llamada’ de Pedro Sánchez supera los 10.000 millones de euros al año
Por Roberto Centeno.- En la últimas semanas, a raíz del desplazamiento hacia nuestras costas de la rutas migratorias, provocado por el irresponsable efecto llamada de Sánchez —que ofreció primero sanidad y ventajas sociales gratis a sin papeles, aceptando barcos de Soros & Cía que nadie quería, y ofendiendo gratuitamente al rey de Marruecos—, han salido en tromba mercenarios del globalismo, del Gobierno y de la izquierda, tratando de engañar a los españoles con la inaudita patraña de que los inmigrantes “aportan más que lo que cuestan”. El costo neto supera los 10.000 millones al año, y lo que es infinitamente más grave, oculta la destrucción de nuestra cultura, de nuestra identidad, de nuestros valores y de la seguridad de nuestras calles y de nuestros hijos.
La inmigración es hoy la principal preocupación en las sociedades europeas y hasta Merkel afirma ahora que “si el problema de inmigración no se resuelve, puede suponer la destrucción de la UE”, algo que los burócratas de Bruselas son incapaces de frenar con una política común, obligando a más de la mitad de los países a implantar un rígido control de fronteras mientras España hace lo contrario. Tan es así que el primer ministro italiano acusa a Sánchez, con toda razón, de “favorecer la inmigración fuera de control”. Hace unas semanas, apareció en Alemania un vídeo titulado ‘La mentalidad de los inmigrantes’, que se ha hecho viral y ha impactado tan profundamente en el pueblo alemán que puede tener consecuencias graves en las cruciales elecciones de Baviera de octubre.
Esta es la transcripción del vídeo:
“¿Qué? ¿Qué van a hacer? No pueden hacer nada. No pueden hacer absolutamente nada. ¿No leyeron lo que salió en la prensa de hoy? Esos cinco tipos que atacaron y tiraron a una mujer de su bicicleta, jajaja, y la vez pasada lo mismo. Empujaron a una escaleras abajo en el metro… jajaja. ¿Y qué van a hacer ustedes al respecto? ¿Llamar a la policía?
La policía no puede hacer una mierda. La policía viene y hace su informe, pero la policía no puede hacer nada.
¿Deportación? Eso no va a funcionar tampoco, no nos pueden deportar, jajaja. Y el dinero que me regalan aquí por mes no lo gano en mi país en un año… Y además yo no tengo nada que ver con las leyes de ustedes. ¿Por qué? Porque tengo una mentalidad, una religión y una cultura distintas. Las leyes de ustedes no me afectan a mí en nada. Esas son para ustedes. Además, ustedes no tienen pelotas… Los hombres aquí no tienen pelotas, la policía de aquí no puede hacer una mierda, puedo escupirlos si quiero, no pueden hacer absolutamente nada. Tenemos abogados que nos asesoran gratis.
Puedo darle una paliza a cualquiera y no van a poder hacer nada al respecto. ¿Y qué van a hacer ustedes si no se dan cuenta de nada? Y ahora tienen ya problemas para llegar a fin de mes… Yo vine para acá y no me voy a ir. No importa lo que pase. Aunque vengan y me digan: tienes que irte. Nos cagamos en sus leyes, nos cagamos en su cultura, nos cagamos en la mentalidad de ustedes y nos cagamos en su policía. ¿Y los jueces? No tienen pelotas, cogemos a vuestras mujeres y las hacemos lo que nos da la gana, ¿y qué? ¿Qué nos van a hacer? A mí no me importa nada, vine aquí, estoy aquí y me quedo aquí”.
Lo que describe es lo que viene sucediendo en España con creciente virulencia, agresiones, robos, violaciones, sin que la mayoría de medios se hagan eco ‘para no alentar la xenofobia’ y sin que la policía haga apenas caso. En Alemania, Merkel, cuya insensatez ha permitido la llegada de 1,5 millones de musulmanes, ha restablecido rígidos controles fronterizos y además pretende repartir los que ya están dentro, algo a lo que los países del Este liderados por Polonia, los escandinavos, Italia y Holanda se han negado rotundamente. Por esta razón, tuvo lugar la visita a Sánchez en Doñana, donde con lo de “buscar una salida a la inmigración irregular” se intentan cerrar los detalles del compromiso de Bruselas de hacerse cargo de los inmigrantes ilegales que han entrado en Alemania a través de España, que son cientos de miles.
Uno de los engaños más repetidos en la inaudita defensa de la inmigración incontrolada es que aporta más de lo que cuesta. Una memez que no resiste el menor análisis. Una afirmación que procede de unos ‘estudios con fundamento’ según los ‘juntaletras’ que ni se han molestado en analizarlos, realizados hace 10 años por algunos servicios bancarios. Los mismos que afirmaban que en España no existía ninguna crisis, y que ahora parten de la base de que los inmigrantes se integran, encuentran un buen trabajo, producen y pagan impuestos. Todo ello cuando en España existían dos millones de parados, mientras que hoy hay casi el doble.
Los inmigrantes actuales ni se integran ni pagan impuestos, la inmensa mayoría no tiene trabajo y vive de las subvenciones o de actividades ilegales. Todos los países europeos están exigiendo políticas de inmigración más estrictas, y aquí los ‘juntaletras’ afirman con total desvergüenza que esta inmigración “presenta un saldo positivo para la sociedad”. O que la saturación de hospitales y escuelas, las preferencias en viviendas sociales o subsidios son solo ‘monsergas, mitos y leyendas’. Cuando los terroristas de las Ramblas recibían 625 euros de la renta de garantía y 250 de complemento de vivienda, mientras un tercio de nuestros niños vive por debajo del umbral de la pobreza. Afirmaciones así no solo son rotundamente falsas, son una infamia que no tiene nombre. De la ayuda autonómica al alquiler el 40% de los beneficiarios son inmigrantes, mientras 40.647 dependientes murieron en 2017 sin haber recibido un euro de las ayudas que les correspondían por ley.
El prestigioso escritor e historiador César Vidal denunciaba hace unos meses los beneficios que reciben los inmigrantes, incluidos los que se hallan en situación ilegal, y que se resumen así:
1) La comunidad islámica procedente de Marruecos y residente en Cataluña vive en un 80% de ayudas sociales de 600 euros por persona.
2) En la Comunidad Valenciana basta con estar empadronado para percibir una paga de 532 euros, o 775 si es un matrimonio con hijos.
3) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales.
4) En la Comunidad de Madrid, el 76% de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas a inmigrantes.
5) Además, 100.000 inmigrantes cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado.
6) Los hijos de inmigrantes, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita. La diferencia de trato entre los españoles y los inmigrantes en situación ilegal es sencillamente escandalosa.
El coste medio por alumno en la enseñanza supone una media de 3.200 euros, un coste de 2.000 millones. Los gastos sanitarios que paga la Administración autonómica, más el turismo sanitario —familiares que traen de sus países para operaciones o tratamientos graves—, suponen unos 5.000 millones. El coste derivado de subvenciones y ayudas públicas supone otros 3.000 millones. El costo directamente cuantificable asciende a un mínimo de 10.000 millones, la cuarta parte de nuestro déficit público. A ello se añaden otros gastos en policía, juzgados, prisiones (80.000 inmigrantes) y costes sociales, donde compiten con los españoles más humildes por puestos de trabajo, vivienda, escuelas y servicios.
Y el problema es que mientras la inmigración crece sin control, la economía se está desacelerando. Resulta inaudito que ante las recientes cifras de crecimiento publicadas por el INE, tanto el guerracivilista Sánchez como lo casi totalidad de medios afirmen que la economía está creciendo al 2,7%, cuando eso es lo que ha crecido en los últimos 12 meses. El crecimiento actual es del 0,6% trimestral o el 2,4% anual, es decir, lo que estamos creciendo aquí y ahora. Guiarse por lo sucedido en los últimos 12 meses es, como decía Alan Greenspan, “conducir el coche mirando por el espejo retrovisor”. Pero lo peor es que el crecimiento de las exportaciones y del turismo ha caído al mínimo de 10 años, que el consumo privado y la inversión se están hundiendo, y que los precios del petróleo —se estima que llegará a 90 dólares a fin de año, frente a los 67 dólares de los PGE— y del dólar —1,14 el viernes frente a 1,22— suponen un desastre para el crecimiento y el empleo.
A fin de año estaremos creciendo por debajo del 2%, la inflación será de más del 2,5% y, lo más grave: el BCE, comprador actual del grueso de nuestra deuda, dejará de hacerlo en enero y, entonces, ¿quiénes y a qué precio nos van a prestar los 92.000 millones para vencimientos más los 40.000 de deuda nueva en 2019? España no puede permitirse la gran invasión de subsaharianos que, como me decían dos altos responsables de la inteligencia norteamericana en la base de Rota hace dos semanas, se está preparando. Y mientras tanto, el Gobierno no hace nada efectivo para frenarlo, sino justo todo lo contrario, porque a los procedentes de los campos de refugiados en Marruecos se añadirán los que el irresponsable de Sánchez pacte con Merkel recibir de Alemania.
No te procupes, Pedro Nono. Solo tocamos a 175’44 por barba. En mi casa, que somos cinco y solo trabajo yo, será la m iseria de 877 euros para tus invasores mahometanos islámistas. Una propinilla para mi sueldo.
Este se va a Europa y nos deja pringados de nocilla parasitaria. Deportación a la italiana., a ellos, y a Sánchez, a la isla de Santa Elena.
Ojo: Conozco a 3 chicas jóvenes que son las perfectas perroflautas. Las tres hicieron Trabajo Social y por tanto conocen bien, aseguran, el mundo de las oenegés. Profesionalmente viven del mismo e ideológicamente son perfectas perroflautas. Pues bien: las tres coinciden en asegurarme que los inmigrantes, en su mayoría musulmanes, no reciben subvenciones del Estado. Esto es literalmente lo que me aseguran ellas. Aseguran que somos esa panda de “racistas, fachas, xenófobos, carcas, extremistas de extrema derecha e islamófobos” los que hemos puesto en circulación el bulo de los inmigrantes ilegales en su mayoría mahometanos cobran ayudas sociales. Porque estamos… Leer más »
esto es una poca verguenza .estamos governados por inutiles corructos .nos estan invadiendo los emigrantes y no hacen nada .- estos individuos se llevan el dineroo y el trabajo de nuestros hijos . ESTOS INDIVIDUOS no cotizan y tienen mas derechos que nosotros ASTA CUANDO EL PUEBLO ESPAÑOL VA HA ESTAR DORMIDO hay que despertar ya y quitar a estos inutiles del gobierno y votar a gente cualificada y con cojones para defender los derechos de los españoles y hablar las cosas claras y dejarse de tanta demagojia varata .PORQUE ESTOS politicos humanitarios no acojen en sus casas a 20… Leer más »
Deportaciones masivas, retirada de la nacionalidad española, cierre de mezquitas, supresión de todas las ayudas sociales,control de las fronteras… NO ME PARECE QUE PUEDA HABER OTRASOLUCIÓN
Europa está cavando su propia tumba, llevada de la mano de políticos vendepatrias, masones y apóstatas. En Europa, políticos ignominiosos al servicio del globalismo han permitido el caballo de Troya del Islam, falsa religión que pretende aprovecharse de nuestras democracias y libertades para acabar dominándonos.
Les va a salir caro el jamon york, quieren que lo paguemos nosotros sacan do nos los higadillos a impuestos.
Quieren destruir España para robarnos Cataluña y Canarias. Todos están al servicio de esa gentuza. Hay petróleo en aguas de Gerona, lo mismo que en Canarias, por eso nos quieren arruinar. Este señor acierta muchísimo:
Los socialistas siempre la cagan y este más que ninguno.Sánchez el despilfarrador.
Mis queridos amigos: Nuestros políticos cada vez son peores, ¿no será como dice la Biblia, que tenemos los gobernates que nos merecemos?. Cada vez me convenzo más de esto. Vamos de guatemala a guatepeor, no se donde están.pero para nosotros están aquí. Sobre todo Guate-PEOR
Saludos campeones
10000 millones? Y que,? eso Sánchez ya lo tenía previsto subiendo los impuestos al de siempre para mantener el sistema de parásitos.
He visto el vídeo y hay dos cosas que me mosquean: una, el tipo habla un alemán nativo. O ha nacido allí o lleva allí casi toda su vida, lo que haría de él no un inmigrante sino a estas alturas un naturalizado alemán; y dos, al grabar y difundir esa sarta de insultos y vejaciones contra la sociedad alemana y occidental en general, ¿qué pretende, poner en contra de los suyos incluso a los del Refugees Welcome? El vídeo está en YouTube con el título “Inmigrante Ghanés en Alemania satiriza la mentalidad de muchos refugiados islámicos”. Aprovecho para plantear… Leer más »
Por lo visto la venezolanización del “Primer Mundo” es algo que el globalismo desea con particular intensidad. No solo venezolanización espiritual-moral, sino hasta racial… me imagino existen buenas excusas para ello; yo mismo puedo pensar en algunas, pero teniendo un grupo humano más presto a la disciplina y a la virtud, y más habil e inteligente, ¿para qué reemplazarlo con algo peor? ¿no sería eso algo inevitablemente estúpido y propio de un tonto? Razones hay para ello, repito que puedo pensar en algunas, pero pesadas en una balanza dejan claro que las razas mestizas jamás van a ser mejor raza… Leer más »
La verdad es que el caso Español es paradójico, tenemos el mayor numero de universitarios de Europa, los cuales al acabar la carrera tienen que decidir entre trabajar en el McDonalds o emigrar y por otra parte nos cargamos de emigrantes sin casi preparacion (o muy precaria en el mejor de los casos) a quienes tenemos que formar y luego no tenemos trabajo ni para unos ni para otros y lees en esta misma noticia el comentario de JUAN RAMOS RODRIGUEZ donde por propia experiencia nos cuenta como están las cosas. De traca, lo nuestro es de traca.
10.000 millones de los emigrantes y 30.000 millones de los intereses de la deuda la herencia de este régimen de mierda para los españoles
A eso le añades el robo del empleo envidiable que tenía España de empresa públicas, regaladas a amigos y extranjeros como el regalo a la gran banca de las cajas de ahorros que eran más de la mitad del sistema financiero
¿Orgulloso de ser español?. Vamos, hombre, en la situación actual a que han llevado a España, la canalla política, cobarde, traidora y ladrona que impera, haciéndola una mala madre para sus hijos (“candil de la calle y tizón de la casa”)es como para que se nos caiga la cara de verguüenza, exhibir ese orgullo que usted proclama, de ser español.
El orgullo de ser español no resta que pueda estar decepcionado con la mayoria del resto, lo que falta es orgullo y sobran apatridas y renegadores de la patria, los que parece que desean ser otra cosa que se vayan para Africa, orgulloso de ser moro adoptao
Yo ya tengo planeado RENUNCIAR A LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA.
Yo solo deseo llegue el dia en que España, este totalmente arruinada, incluso aunque yo en consecuencia, acabe igual.Sera la forma de acabar con la tonteria y que la ciudadania se ponga las pilas.Dejaremos de recibir chupopteros en patera y echaremos a los que ya estan,que son varios millones de apesebrados, entre politicos y demas lacra.
Por cierto, ya estan preparando otro barco en un astillero español, para ir a recoger mas rapido los millones de negros que estan esperando para vivir a cuenta de los currelas españolitos.Sera el nuevo ferry de los miserables, Libia-España.
Ya sabeis la receta del Gobierno hambre y miseria para los trabajores españoles y matarile con la eutanasia para nuestros ancianos y enfermos. Convertir los hospitaletes en mataderos. Cada español que “seDan” es una pensión y un piso más para los inmigrantes.
Lo mejor que puede pasar es que en enero quiebre el sistema y la sanidad y así nos jorobaremos todos pero ellos también.
Me ha dicho hoy un tipo que no hay que ser tan racista, que los negros que llegan hoy tendrán hijos, y esos hijos con el sistema educativo español se podrán convertir en ingenieros, médicos, economistas o abogados. Me he reído con ganas y no he continuado la charla. ¿Cómo se le explica a una persona lo que se ve a simple vista?
Sobre todo con ESTE sistema educativo…
Solo hay que ver Francia. La primera generación de africanos y árabes se puede decir que fue la que más se adaptó. Mira ahora la tercera o cuarta generación, la que se suponía que tendrían ya que ser franceses completamente integrados… están quemando coches en las calles, creando ghettos donde la policia perdio el control e imponiendo la ley sharya en ellos. Ese es el futuro de España si no se para la situación y se echan a los que no aporten nada. Animo España siempre fuiste un país ejemplar. Españoles demostrad una vez más al mundo la sangre ibérica.… Leer más »
Si dile al tipo ese, que seguro que se van a casar y a tener hijos, vienen el quintuple de hombres que de mujeres. Lo que van hacer es otra cosa, el tipo ese si tienen hijas y mujer mejor que las guarde y no las deje sueltas por ahí.
La maldita, la asquerosa izquierda española es intrínsecamente hipócrita: predican que están a favor de las clases más necesitadas y las olvidan para favorecer a los extranjeros. Si se lo hechas en cara te dicen que lo que quieres es sembrar odio. Quienes siembran odio y asco son ellos.
Cada vez que leo estas noticias me acuerdo de la película “El planeta de los simios”.
El vídeo del “Inmigrante” es un político de derechas negro que reside en Alemania.
Satiriza a los refugiados que están invadiendo Europa y critica la política de puertas abiertas.
Ha hecho campañas para AfD.
Pero tiene razón en todo lo que dice, y es la realidad, el Islam se va a cargar Europa y estos sólo generan caos.