No le estoy preguntando por la exhumación de los restos de Franco
Usted o no se entera o más bien no quiere enterarse. No le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco, le estoy preguntando por la cal viva que los ilegales que saltan la valla de Ceuta lanzan a los guardias civiles. Le estoy sugiriendo que convoque elecciones y desokupe la Moncloa.
¡Y dale! Que no le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco. Le estoy recriminando que no se le caiga la cara de vergüenza okupando un cargo de forma ilegítima, para que sin haber trabajado en su puñetera vida pueda alcanzar una paga vitalicia a costa del sudor de los trabajadores españoles.
¡Coño! Que no le estoy preguntando el Valle de los Caídos. Me refiero a la traición que lleva a cabo contra miles de mujeres españolas viudas, que perciben una pensión de poco más de 400 euros mensuales habiendo trabajado durante toda una vida, mientras usted recibe al buque “Aquarius” repleto de ilegales para ofrecerles prestaciones sociales de más de 500 euros mensuales y Sanidad Universal sin haber aportado nada a nuestra comunidad.
¡Joder! Que no le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco. Le pregunto por aquel reproche suyo sobre si el Banco de España daba por perdidos 42.590 millones de € de dinero público que aportó el Estado para rescatar a la banca, y por las listas de la amnistía fiscal que prometió hacer públicas si llegaba a la poltrona.
¡Por favor! Que no le estoy preguntando por Franco. Le estoy restregando por su cara dura el falso papel que representa de “buen samaritano” con el dinero de los contribuyentes españoles abriendo las fronteras de par en par, mientras en España hay un 30% de dependientes severos y grandes dependientes sin atender, y que un centenar de esos dependientes fallecen cada día sin recibir prestaciones ni servicios.
¡Dios santo! Que no le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco. Háblenos de su misterioso “doctorado” en lugar de permitir que periodistas lacayos le hagan el trabajo sucio, bombardeándonos con el máster de Pablo Casado. Enumere los enchufados por usted y que ha colocado sin mostrar el menor atisbo de vergüenza como altos cargos políticos, empezando por su mujer, para que puedan embolsarse mensualmente muchísimo más de la nómina de un cirujano que tuvo que opositar para alcanzar su plaza y poder salvar decenas de vidas todos los días.
¡Será posible! Que no le estoy preguntando por Franco. Le estoy recriminando su necedad, su indigencia intelectual, su odio a todo lo español y a la Constitución, pero sobre todo, su siniestra traición a España, su genuflexión ante Angela Merkel, su mendicidad claudicante permitiendo que Alemania se quede con nuestros jóvenes ingenieros para que vertebren aquel país, mientras usted nos mete en España a todos los ilegales rechazados por Alemania y por el resto de Europa.
¡Cielo santo! Que ahora no me interesa la Cruz de los Caídos. Le estoy diciendo públicamente, que la gran mayoría de personas bien informadas en este país, saben que su objetivo de usted es quebrar la Seguridad Social, de lo contrario no hubiese establecido la Sanidad Universal, mientras los médicos de atención primaria reciben listados de los enfermos a los que tienen que quitarles sus tratamientos.
¡Madre mía! Que no le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco. Se trata de la destitución como Jefe de la UCO del coronel de la Guardia Civil don Manuel Sánchez Corbí “por falta de confianza”, mientras usted ha llegado a la Moncloa con el apoyo de terroristas, chavistas e independentistas.
¿Me está escuchando? Que no le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco. Lo que nos interesa a los españoles es, que usted ayer nos decía que el IVA cultural destruye la industria del cine, y hoy defiende a los manteros que venden artículos pirateados. Nos decía que había que pagar más impuestos para sostener el sistema de pensiones, y hoy defiende a los manteros que ni cotizan a la Seguridad Social, ni pagan impuestos, pero okupan los espacios públicos con total impunidad para comerciar de forma ilícita.
¡Y dale! ¿Será posible? Que no le estoy preguntando por la exhumación de los restos del general Franco. Ríndase ante la evidencia y díganos porqué insultaba veladamente a los familiares de Marta del Castillo, Mari Luz Cortés, Diana Quer o Sandra Palo, pidiéndoles que no rentabilizaran la muerte de sus seres queridos cuando solicitaban la “cadena perpetua” para asesinos y violadores, para después quedarse mudo mientras se rentabilizaba la muerte natural de un mantero sosteniendo la posibilidad de que lo asesinase la misma Policía que quiso salvarle la vida.
Usted no atiende a razones; no escucha a nadie que le haga preguntas políticamente incorrectas. No le interesa. Por eso mi insistencia en recordarle constantemente, que la solución de los problemas de España no pasa por la exhumación de los restos del general Franco. Eso a los españoles no nos interesa. Lo que queremos son soluciones reales como: convocar elecciones para sacar al okupa de la Moncloa; ilegalizar a los partidos independentistas; extirpar de raíz el cáncer de las autonomías cerrando las oficinas de colocación de los partidos; y acabar con la inmigración ilegal.
Así que, salga de la Moncloa de una puñetera vez. Lárguese. Usted no está capacitado para defender ideas ni principios. Porque, para defender ideas hace falta inteligencia, formación y bagaje, y usted carece de todo ello. Usted es simplemente un mediocre, y, los mediocres como usted, no puede defender más que instintos primarios como el rencor, el odio y la rabia.
El traidor okupa de la Moncloa está consiguiendo otra victoria para D. Francisco Franco. Me explico:
El año de su muerte, yo era una niña. No tenía referencias de él. Ahora, gracias al traidor, somos muchos los que nos interesamos por su figura, agradecemos por habernos librado del comunismo y tantas cosas buenas. Que habrá sombras, pues como cualquier persona. La perfección no existe.
No hay más que ver las colas del valle de los caídos, su resurgir. Otro triunfo.
¡Que daño está haciendo la memoria histérica del inefable Zapatero!
Si hombre sirve para ser portero de Saunas como las que tenia su suegro,y no digo mas coño que deje a Franco en donde esta
Don José Luis, todo lo que usted dice es la pura verdad.
Yo también pienso que todo el asunto de FRANCO ES UNA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN…
El problema de fondo es que se están cargando España, hundiendo la economía (a partir de septiembre irá aumentando el paro, y en un año tendremos de medio a un millón más de parados), destruyendo España, permitiendo la “independencia” de facto de Cataluña, etc.
Nos están distrayendo con lazos, Franco e inmigrantes mientras nos están haciendo la cama para este mes de setiembre o octubre, a lo sumo. Entonces nos saldrán con la solución milagrosa para el tema catalán y nos anunciarán que se acabó la supuesta salida de la crisis porque volverá a crecer el Euribor, echando al 90% de las familias hipotecadas a la ruína, volverá a crecer el paro como bien dice y la banca irá cayendo como un castillo de cartas.
Si el problema sólo fuese que es un “mediocre” no sería tan grave.
Predicar en el desierto, sermón perdido…
Franco es la cortina de humo para tapar todo lo importante en este momento.