Bergoglio, renuncia, márchate y que otros limpien la “ciénaga hedionda” en la que has convertido a la Iglesia
Anthony Coutret.- La carta (pinche aquí) de monseñor Vigano acusando al papa Francisco de convertir al cardenal homosexual y presuntamente pedófilo monseñor McCarrick uno de sus principales consejeros, es la gota que podría hacer que el vaso de la paciencia de muchos católicos se derrame, agotados de buscar, ya casi todos los días y más allá de lo razonable, excusas para el actual soberano pontífice. De entrada algunas preguntas:
1) ¿El papa Francisco habla de dar la comunión a los divorciados casados de nuevo?
2) ¿El papa Francisco anima la invasión musulmana de Europa?
3) ¿El papa Francisco persigue los institutos conservadores que tiene la Iglesia?
4) ¿El papa Francisco ignora la tradición litúrgica de la Iglesia?
5) ¿El papa Francisco flirtea con sátrapas comunistas que actúan en Sudamérica y rehabilita la teología de la liberación?
6) ¿El papa Francisco se abstiene de defender enérgicamente a los cristianos de Próximo y Medio Oriente perseguidos por los islamistas?
7) ¿El papa Francisco participa en un congreso de las familias (sic) cuyo invitado estrella es un jesuita ‘gay friendly’?
Y ahora, ¿qué otro disparate van a inventar para escabullirse? ¿Dirán acaso que “su amabilidad le mueve a concederle una segunda oportunidad al cardenal McCarrick”? No, esta ocurrencia probablemente no funcionaría, ya que es precisamente el pretexto de todos quienes no han querido impartir justicia, un pretexto que no excusa nada, sino que condena.
Pero hete aquí que de repente uno se acuerda de que ha habido malos papas en la historia. Desde que se celebró el Concilio Vaticano II, se cree superada la idea de que el cónclave solamente debe elegir a santos. Uno se consuela citando –cosa aún ayer impensable– el fantasma de los Borgia. También ellos eran hipócritas que se hacían rodear por una corte decadente, ¿no es cierto? Puede solo que los Borgia, a falta de ser virtuosos, no pretendieron mermar el papado, ni emprendieron modificación alguna de la doctrina plurisecular de la Iglesia. Abusaban de la Roma terrenal, pero sabían que la Roma celestial no era para ellos.
Francisco, henchido de humildad ostentosa, ha intentado reemplazar la doctrina a su antojo y negar la función que tiene para el hombre. “Pero ¿qué hombre?”, descubren ya, horrorizados, los católicos.
En fin: “que el papa dimita”, dice, a su manera, monseñor Vigano.
Sí, que el papa Francisco dimita y que se vaya. Que devuelva las llaves y haga penitencia, lejos, en un convento. Con su consejero –monseñor McCarrik–, con aquel a quien probablemente debe su elección –el cardenal Danneels–, con quienes sueñan en sucederle –los cardenales Schönborn, Maradiaga y Tagle…–
Que se vayan esos lobos que entraron en el aprisco disfrazados de pastores. Que se vayan todos y que otros limpien esta «ciénaga hedionda» en donde pululan perversiones y herejías, ¡que ya va siendo hora!
“El escándalo de abuso sexual a menores amenaza con destrozar la Iglesia de Roma. Varios pisos se superponen y se entrelazan en una historia cruzada, sin embargo, por un mínimo común denominador que se puede resumir con una palabra: encubrimiento. Cada episodio, todas las amenazas, cada nueva encuesta que giran alrededor del nudo del secreto y la forma en que los obispos durante décadas han trazado detrás de las víctimas y las autoridades policiales y judiciales para ocultar hechos de oscuridad a menudo en su brutalidad o la violencia para proteger a los culpables, para proteger el “buen nombre de… Leer más »
“El escándalo sexual clerical homosexual es una peste que ha plagado a la Iglesia Católica por décadas. Esta infestación ha matado a muchas víctimas jóvenes, destruido la vida de innumerables víctimas, ha llevado a la bancarrota a la Iglesia, ha enviado millones huyendo de la fe, deslumbrado almas, dejando un paisaje estéril de iglesias vacías y cerradas y devastación moral. Por su indiferencia, silencio y complicidad, esta plaga se extendió por toda la Iglesia mientras la jerarquía cubría los crímenes de sus hermanos hermanos con acuerdos confidenciales de las arcas de la iglesia. Los murciélagos en el campanario de la… Leer más »
Expulsión de los jesuitas de España, ya, ya, yaaa.
Estimados amigos, respetad a la persona del Santo Padre, porqué todo lo que ocurre ahora es por errores de tiempos pasados y ahora es el momento de corregirlos. Espero que este señor que ha escrito esta carta al Santo Padre no sea de la organización que hasta la fecha ha dominado la Iglesia, porqué entonces, si que podemos apagar las luces y cerrar la tienda.
No me diréis que ha sido el culpable. Faltaría más!!!Todo es falso en esta Iglesia. Mentira pura.Asco al fin y al cabo!!
Harto estoy de muchos de los comentarios que leo aquí . Sólo me queda pedir a Nuestro Señor que os aclare el alma para que proyecteis el Amor . Por otra parte deciros que el Santo Papa siempre pide que se rece por él.
Hablar mal del Papa es una herejía. Parece mentira que gente de la Iglesia(aparentemente) cometa estos delitos contra la Autoridad del Papa. “Vade retro Satanás”.
Bergoglio es antipapa no papa. A partir del Concilio Vaticano II han gobernado en Roma sujetos que no tienen la verdadera fe católica, por tanto no han sido católicos y no han podido ser papas sino antipapas. Lo peor es que ellos han elegido cardenales a su gusto y por eso es difícil ahora que en el caso de la renuncia de Bergoglio sea elegido después un papa verdaderamente católico, pues los cardenales que eligen están, la mayoría, fuera de la fe. Es necesaria una contrarreforma que contrarrestar los efectos pestilentes del Concilio Vaticano II, donde se juzguen a los… Leer más »
Ya el día de ser nombrado Papa le dije a mi pareja que este tipo iba a ser una desgracia para la Iglesia Católica y el Cristianismo en general. El tiempo por desgracia me da la razón.
Perdón, pero la ciénaga ya lleva muchos siglos, y desde antes que los Borgia, lo cual no exime de culpa al Papa.
Puerco masón.
Bergoglio te pudrirás en el infierno eterno cuando mueras pero antes de morir tus cómplices te abandonarán en vida y vivirás tus últimos días en un campo de concentración comunista junto a tus amados sionistas
Bergoglio, vete ya. Dimite como le hicísteis hacer a Ratzinger. Y no vuelvas más. Quédate en tu infierno perdonando marigays, torticeras, divorciás, kk komunistas y a quien tú quieras. Y así fundas tu empresa Cielo particular.
Yo solo digo una cosa: si este señor es el papa favorito de ateos y anticristianos… pues no puede ser el hombre que necesitamos.
NO SE PUEDEN ESCRIBIR ESAS ATROCIDADES.SU SANTIDAD ESTA EXIMIDO, RUMORES QUE FUERON ENTREGADOS POR EL MIEMBRO DE LA PRELATURA DE LA SANTA CRUZ LUCIO VALLEJO BALDA A MEDIAS CON FRANCISCA CHAOUQUI-MUJER DEL Q PUBLICA EL LIBRO.
LES PIDO RESPETO.EL SANTO PADRE LUCHA Y SUFRE, ORACIONES POR ÉL.
a ver si te vas explicando mejor petra, dadnos un marco de la situación actual en la cual desligues a Bergoglio de esta catástrofe dentro de nuestra santa Iglesia
El Papa como todos ustedes, es hombre, y por tanto alguien que comete infinidad de errores. Personalmente, creo que el Papa Francisco ha sido el pastor que ha llevado a Cristo a todas las personas, sin distinción de ideologías, religión o razas. Esto lo ha conseguido por medio de su ejemplo y sus obras (“Por sus frutos los conoceréis” dice el Evangelio) y así se ha reflejado en que muchas personas se han acercado a Cristo por medio de él.
El papa no debe cometer errores porque dejaría de ser infalible. Por tanto este señor no debe ser papa, solo está ahí porque trata de imponer una agenda globalista y mentirosa, falsa y criminal.
El gran Papá fue sin duda Juan Pablo II que luchó contra el gran enemigo de los cristianos en el siglo XX
“Quien soy yo para condenar a los mariquitas” con eso lo dejo claro…su doctrina esta clara: un don nadie…
El problema es mucho más serio y profundo que el antipapa bergoglio. La mayoría de los cardenales están infectados por el modernismo y las ideologías marxistas. Echar a Bergoglio no resuelve el problema. Es necesario, además de echar al antipapa, un concilio que abrogue todas las herejías que surgieron a partir del conciliabulo Vaticano II, y juzgar a todos los cardenales según sus ideas, y los que no tengan la verdadera fe, que se vayan a un monasterio a hacer penitencia. Y de los que queden, elegir de ahí un papa verdadero.
Es drástico, pero es la única manera.
Los romanos mataron a Cristo y todavía veneramos una Roma anti-cristiana??
Este individuo disfrazado de Obispo de Roma es en realidad un infiltrado de todo lo peor, un sicario de Soros, un tonto útil para el Islam, un soldado de Maduro, una punta de lanza de bujarrones, tortilleras y travelos. Ha corrompido y prostituido el mensaje divino al convertirse en adalid y mamporrero se todo lo que cercene a la familia, los valores, la moral y la ética. Debe irse a su Argentina natal y de paso que se vayan con él, solo con billete de ida, Echenique y Pisarello dos canallas argentinos que lo tienen todo gracias a España. No… Leer más »