Mel B deviene desecho humano: ingresa en rehabilitación por su adicción al alcohol y el sexo
Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B y por su participación como integrante del grupo de música pop de los 90 Spice Girl, no está pasando por un gran momento en su vida. Las noticias de las que se hacen eco su nombre, no es para el buen sentido en la mayoría de los casos.
Las pocas noticias positivas que hay en la palestra sobre la cantante, es por el posible reencuentro a finales de año del grupo de música del que formó parte. Sin embargo, son muchas las noticias que se hacían eco de las habladurías sobre las posibles adicciones de la inglesa y su mal estado de salud.
Este fin de semana, harta de las habladurías y de que fuesen otros los que hablaran por ella, ha decidido ser ella misma quien diese a conocer toda la verdad. Mel B ha hecho pública a los 43 años, su adición por el alcohol y el sexo y ha anunciado que va a entrar en una clínica de rehabilitación. Las declaraciones fueron tomadas a través de una entrevista concedida al diario «The Sun». Según informó la cantante, entrará en el centro de rehabilitación en el mes de septiembre. Además, la cantante no solo ha concedido la entrevista para el famoso diario, sino que también ha querido complementar información sobre como es el trastorno por el que está pasando a través de su cuenta de Twitter, junto al enlace en el que se explica en que consiste la enfermedad, añadió una pequeña frase: «El conocimiento es poder».
Pero su adicción al alcohol y al sexo no es el único problema por el que está pasando, Melanie Janie Brown también confesó estar pasando por una situación de estrés postraumático después de la relación que mantuvo con el cineastaStephen Belafonte.
«Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando junto a un escritor en mi libro, Brutally Honest (Brutalmente honesta) y ha sido increíblemente traumático revivir una relación sentimental con tantos abusos y enfrentarme a tantos asuntos dolorosos de mi vida. Estoy siendo muy honesta sobre el hecho de beber para paliar mi dolor, pero esa es solo una manera con la que mucha gente enmascara lo que realmente ocurre», confesó la Scary Space que además tuvo que pedir una orden de alejamiento contra Belafonte.
La integrante del jurado de «Amrican’s Got Talent» que se casó con su exmarido en 2007 en Las Vegas y se separó en 2016, también añadió que además del maltrato físico y psicológico, sufrió abusos sexuales. Como ya añadió este mismo medio al hacerse eco de la noticia hace un año, la expareja de Mel B mantuvo una relación amorosa con la niñera de sus hijos, a la que dejó embarazada. A pesar de que Stephen Belafonte quería tener el hijo, finalmente la niñera abortó y ella tuvo que indemnizarla con 300.000 dólares por «servicios extra», tras lo cual la despidió.
Pobrecilla. Hoy no dormimos.
Tono irónico ON
Esta “formidable” señora se ha casado y divorciado tres veces con tres Negroides diferentes y ha tenido un hijo con cada uno. El último marido es musulmán y ella lo había denunciado porque estaba poniendo vídeos terroristas islámicos a los tres hijos de ella y obligándoles a ver a musulmanes degollando a gente con las manos atadas en la espalda. Una señora ciega de alcohol y adicta al sexo fácil es normal que sea incapaz de elgir al mejor macho y fornica con cualquier cosa:
http://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9001136/03/18/Mel-B-denuncia-a-su-ex-marido-por-mostrar-decapitaciones-del-ISIS-a-sus-hijas.html
¡Qué bueno es el multiculturalismo!
Que pena me dan estas personas que, habiéndolo tenido todo, echan su vida a perder, por su propia imbecilidad.
¿Y?
otra loca más en esta sociedad decadente. pero esta con dinero. y ahora quiere vender que ha sido maltratada. me da la risa
Pues seguramente sí haya sido maltratada. Es más que probable que incluso formara parte del Programa Monarca.
“A pesar de que Stephen Belafonte quería tener el hijo, finalmente la niñera abortó y ella tuvo que indemnizarla con 300.000 dólares por «servicios extra», tras lo cual la despidió”
No me extraña que le dé al alcohol, la verdad. Espero que se rehabilite y elija mejor a sus futuras parejas.
Depresion? Esta no tiene ni puta idea de lo que es una depresión, solo ha trabajado enseñando tetas y culo por pasta
Ídolo a imitar para las niñas de los 90, “la generación mejor preparada de la historia de España”. Si no es posible: Acostarse con futbolistas.
Pues las de los 80-90 son un dechado d evirtudes al lado de las”millenials”.
siempre fue un desecho, una golfa vulgar y hortera
La ociosidad que proporciona el ser una analfabeta millonaria desde los veinte años es lo que tiene…