Gran redada policial contra bandas latinas en Usera (Madrid)
La Policía Nacional ha realizado una gran redada contra miembros de bandas latinas en el distrito madrileño de Usera, concretamente en la avenida de la Gran Vía de Villaverde. Hay diez jóvenes detenidos que forman parte de la banda de los «Dominican Don’t Play», siete de ellos son menores de edad.
El dispositivo especial se desarrolló la noche del sábado al domingo en un parque, donde los pandilleros –con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años– se habían congregado con ánimo de causar una reyerta, a tenor de las armas intervenidas.
Como se puede ver en las imágenes, la Policía se incautó de siete bolomachetes de unos 30 centímetros de hoja y de un arma de fuego artesanal, preparada para disparar postas. También portaban pañuelos para taparse los rostros.
El operativo se ha desarrollado después de varios sucesos protagonizados por los «ñetas» y los «trinitarios», principalmente, en la zona de Vallecas y otros barrios. Estos dos grupos (el primero sobre todo de ecuatorianos y peruanos, y el otro de dominicanos) se tiene jurada la sangre ajena.
Entre los detenidos hay personas de origen dominicano, boliviano y de Republica Dominicana, pero nacionalizados en España. Los jóvenes están acusados de tenencia ilícita de armas, atentado contra la autoridad y riña tumultuaria.
La investigación, ahora, corre a cargo de la Brigada de Información, aunque las detenciones las practicaron agentes que patrullaban la zona.
“Nuestros hermanos en la Hispanidad” que dice algún”patriota” catolitonto que se ha quedado en 1898.
En Vigo organizaron una banda llamada “los chukis”, a la que pertenecían bolivianos, ecuatorianos, dominicanos, colombianos y, en meno cantidad, brasileños y venezolanos. Se dedicaban a robar, dar palizas, etc. a las salidas de una sala de fiestas en las afueras de Vigo. Como siempre, entraban y salían de la cárcel. Sus familiares decían que eran chiquilladas. Recibían órdenes de las bandas de sus países. Dejaron a un chico inconsciente en plena calle por robarle un móvil. Al cura de la parroquia de Santa Rita, casi lo matan. Por robarle el dinero del cepillo lo golpearon y quedó en coma… Leer más »
Esta escoria debería ser expulsada de inmediato a sus respectivos países.
Lógicamente, revocándoles primero la nacionalidad española.
Y los presos extranjeros que están en cárceles españolas. Se debería hacer lo mismo.
Todos ellos deportados a sus países de origen.
Sin poder jamás volver a pisar suelo español.
A la gentuza, no se le puede pasar ni una.
Mano dura.
Otra muestra de la riqueza multicultural que nos aportan estos autoinvitados. Luego dicen que tienen que emigrar de sus países por la violencia que padecen de las maras y bandas juveniles criminales, aquí se les acoge se les regala la nacionalidad española y que hacen…implantar las maras aquí. Demencial.
EXPULSIÓN Y PERDIDA DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA YÁ…!!!
Nacionalizados españoles, o sea, con derecho a voto, al menos los mayores de edad. Así que como para que los partidos políticos pongan coto a la inmigración, legal o ilegal. Salvo hecatombe esto no se arregla…o, como decía mi abuelo, donde no hay regla ella sola se pone.