Un agente de la Policía Nacional resulta herido en la frontera de Melilla al ser agredido con una botella por un marroquí
Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido por el lanzamiento de una botella en el paso fronterizo de Barrio Chino entre Melilla y Marruecos cuando un grupo de marroquíes pretendía acceder a la ciudad española anoche “en desorden” coincidiendo con el segundo día de la Feria de Melilla, por lo que fue preciso ordenar el cierre técnico de este paso fronterizo.
Según ha informado este lunes un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el agente de la Policía Nacional resultó lesionado en el brazo izquierdo como consecuencia del lanzamiento de una botella.
Los hechos sucedieron en el control documental del paso fronterizo de Barrio Chino cuando el policía intentaba controlar el acceso a Melilla de un grupo de personas que pretendían entrar en territorio español de forma violenta y desordenada, según ha precisado la citada fuente.
Se trata de un agente adscrito al Grupo Operativo de Fronteras (GOF), de servicio en el control documental del paso fronterizo de Barrio Chino, que “al observar que muchas de las personas que pretendían acceder a Melilla carecían de la documentación necesaria, así como el cariz peligroso de la aglomeración que se estaba produciendo, procedió al cierre técnico de la frontera”, ha explicado el portavoz policial.
En ese momento, ha añadido, “uno de los individuos concentrados lanzó una botella de cristal contra la cara del policía, reaccionando el agente a tiempo para cubrirse el rostro con el brazo izquierdo”. El objeto impactó en el tríceps, provocándole un corte por la rotura de la botella: además, fue golpeado con un palo en la mano izquierda, causándole lesiones.
Simultáneamente, ha proseguido el portavoz policial, un agente de la Guardia Civil forcejó con los allí agolpados y consiguió cerrar la puerta de acceso. “Los individuos concentrados continuaron apedreando la puerta de acceso y profiriendo amenazas e insultos contra los funcionarios”, ha detallado.
El policía agredido concluyó su servicio y posteriormente acudió a una clínica médica para una primera cura, siendo derivado al Hospital Comarcal, donde le fue diagnosticada una posible fractura. Hasta el momento no ha podido ser radiografiado debido a la hinchazón que sufre en el brazo izquierdo.
Soldados de Austria
En otro orden de cosas, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado este lunes que estaría encantado con la llegada de soldados de Austria para vigilar la valla de Melilla porque supondría “la llegada de personas que gastarían dinero en la ciudad” pero ha dicho que la medida, publicada en medios nacionales citando fuentes del gobierno austriaco, “no tiene sentido” para cuestiones militares.
A pregunta de los periodistas, Imbroda ha manifestado que por un lado le parecería bien la llegada de soldados austriacos a la ciudad española del Norte de África porque eso significaría tener aquí durante un tiempo a un grupo numeroso de profesionales europeos con poder adquisitivo.
“A mí me parecía muy bien porque imaginaos que aquí vendrían 3.000 soldados de Austria, hombres y mujeres, que darían mucha vida a la ciudad”, ha indicado la primera autoridad.
Sin embargo, desde el punto de vista estrictamente militar, ha admitido que “me parece una propuesta que no tiene sentido, es inviable y además es innecesario porque para sacar al Ejército para vigilar la valla de Melilla ya tenemos a la tropa española”.
Pero cuando los guardias y policías piden aumento de sueldo la mayoría de “patriotas” responden “que se jodan que ya sabían lo que había”.
Son muy “valientes” los inmigrantes ilegales ante la Policía Nacional o Guardia Civil debido a que éstos tienen cortadas sus medidas de defensa por la “camarilla” traidora y desafecta de los políticos españoles que están en las instituciones (lo del Imbroda diciendo que ve bien lo de los soldados austriacos es de cachondeo), lo que hay que hacer en vez de tantas tonterías y estupideces es tomar medidas efectivas como por ejemplo electrificar la valla con un buen alto voltaje, de púas y hacerla mucho más alta… con está y otras medidas enérgicas otro gallo cantaría ya que muerto el… Leer más »
Lo primero que piensa el ciudadano cuando ve inmigrantes cruzando el estrecho y tratando de saltar la vallade Melilla, es que es gente que huye del hambre y la miseria de África. Sin embargo, eso es solo la apariencia, o una verdad a medias. La verdad de estas personas es aún un misterio. Nadie por el moment ha hecho un estudio sobre el proceso que lleva a estas personas a llegar hasta ahí, eso es sospechoso. Damos por sentado una serie de cosas, y me temo que lo más probable es que no sean verdad. A día de hoy pienso… Leer más »
Agreden salvajemente por que saben que no les van a pasar nada, en cualquier país le tiran una botella a un policía y este responde pero aquí las leyes estan hechas para delincuentes sobre todo si son de afuera por no hablar de estos mierdas pro… que ni toserle al agresor pero callan con las agresiones que sufren los autóctonos a manos del ilegal
son los mejores,los mas valientes,vienen a pagar las pensiones
¿Y para que tienen las armas de fuego…?
De adorno,si las usan mal y si no pues ya ves son los que cobran.
Ya pasamos a ser nadie, por eso no se nos respeta, no sé que nos sorprende, si pegar a la policía en este país, sale gratis o en el peor de los casos es una multa que no se pagará.
Se imaginan cómo terminaría esto mismo, en la frontera Méjico-EEUU??, Gaza-Israel??, Incluso India-Paquistán, o Marruecos-Argelia??? Se han cometido tantos actos fuera de todo sentido común, (me viene a la cabeza los piratas secuestradores del Alakrana, a los que no se disparó a matar cuando huían con el rescate), que hemos perdido todo el respeto como País.
Ya lo dijo la bruja Carmena “los inmigrantes que atraviesan ilegalmente la valla merecen un aplauso. Son los mejores y los más valientes”. Esa es la filosofía del delito que impera. En cuanto a los policías heridos dan igual, para estos punks sin crestas en las instituciones los agentes del orden son carne de cañón que molestan para sus planes globalistas.
El presidente de la comunidad de Melilla, es un autentico imbécil, e indecente.
Solo le preocupa el dinero que puedan dejar los soldados austriacos en Melilla. Y encima dice que para proteger la frontera esta el ejercito español.
¿Qué ejercito? si lo aniquilaron los políticos hace ya años.
¿No hay detenciones?
No se si ir a un país serio a tirarles piedras a la frontera a ver si la impunidad es algo global o solo de aquí.
Mejor me quedo en casa, no no, mejor aun me voy a melilla a formar una milicia ciudadana…¿no hay un resquicio legal para poder hacer esto último sin acabar en la trena? No tengo mucho que hacer estos días me sobra tiempo.