Carta al Rey del director de AD: Pegue un puñetazo sobre la mesa o abdique de una vez
AR.- Siento volver a importunarle, Majestad, en momentos que aunque decisivos para la nación española, puede que no lo sean tanto para usted. Ignoro si la inquietud se ha instalado en usted tanto como en muchos de nosotros. De no ser así tendríamos un motivo más del que preocuparnos. Como ha sido ya apuntado, España es hoy rehén de un gobernante de paupérrimo umbral moral, que da por válida la mentira. Para llegar al poder -y es importante repetirlo hasta el hartazgo-, Sánchez se alió con los partidos que trabajan en la destrucción de nuestra nación. Resulta desolador su silencio, Majestad, más aún cuando la insurrección de los separatistas ya no se camufla con alambicadas maniobras políticas. El propio presidente de la Generalidad de Cataluña le ha declarado a usted la guerra y evita su presencia cada vez que viaja a Cataluña. Si su historia no estuviera repleta de traiciones y felonías, nos sorprendería el silencio cobardón en el PSOE ante semejante ataque al jefe del Estado.
Supongo que tendrá usted una información más completa que yo sobre lo que ocurre en Cataluña, aunque comprendería que estuviese ocupado en asuntos más recreativos que seguir a un puñado de sediciosos humillando al Estado que usted representa en primera instancia. En cualquier caso, lo que las dificilísimas circunstancias históricas le exigen son gestos proporcionales a la intensidad del desafío. Cataluña está fuera de control y usted debería ser el primero de los españoles en sentirse concernido.
Tenemos la impresión de que la capacidad de respuesta del Gobierno en Cataluña ha quedado diezmada por el apoyo que le presta el separatismo en el Parlamento. Tenemos pues un Ejecutivo maniatado, sin capacidad efectiva de respuesta al secesionismo, resuelto a que la supervivencia política de Pedro Sánchez prevalezca sobre la toma de decisiones que la situación en Cataluña hace ya imperativa. Nos preguntamos si ante la evidencia de un poder ejecutivo amordazado por el separatismo, a cambio de su apoyo a la moción de censura contra Rajoy, si ante esta flagrante falta de autoridad del Estado en Cataluña, si ante este alarmante vació de poder, no sería el momento de que diera usted un puñetazo sobre la mesa y exigiera a los legítimos poderes del Estado que aseguren el orden constitucional en Cataluña y protejan a los catalanes que sufren permanente acoso por no querer dejar de ser españoles.
Hace un año, tras el referéndum ilegal del 1 de octubre, lanzó usted un mensaje de tranquilidad a los muchos catalanes preocupados por la deriva de la Generalitat, a quienes dijo “que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos”. Lamento tener que contradecirle, pero sus palabras de entonces han tenido el nulo efecto que ya nos temíamos. Hoy, Majestad, la sociedad catalana está más fracturada y enfrentada que en el momento de su discurso. Ayer mismo conocimos que una escuela de Reus (Tarragona) ha pedido a los padres que no hablan catalán que asistan con un traductor a las reuniones con los profesores para conocer la evolución de sus hijos. El adoctrinamiento ideológico en la enseñanza y en los medios de comunicación públicos alcanza el paroxismo doctrinario luego de que usted lamentara, tras el 1 de octubre de 2017, que los dirigentes políticos de Cataluña “se han situado totalmente al margen del derecho y de la democracia”. Doce meses después de que usted reafirmara el “firme compromiso de la Corona con la Constitución y con la democracia”, los Mossos siguen siendo una policía al servicio de una casta disidente que vulnera las normas fundamentales del Estado; sus agentes reprimen a los catalanes que se enfrentan a los símbolos que acarician la ilegalidad en los espacios públicos (es decir, de todos); impiden que estos se manifiesten libremente en favor del orden constitucional y de la unidad de España e incluso no evitan que sean agredidos por grupos violentos que campan a sus anchas.
Majestad, en Cataluña continúa el mismo golpe de Estado disfrazado de participación democrática. Muchas instituciones catalanas siguen rebeladas contra el Estado. Entre ellas la policía autonómica, con sus 18.000 efectivos armados. Desconozco si le preocupan las imágenes de los ataques y agresiones contra catalanes que mantienen intacto su compromiso con España. Me pregunto si donde nosotros vemos un proceso revolucionario para legalizar el desguace de la Nación española, usted ve otra cosa menos inquietante.
Majestad, aunque no soy monárquico, siento y amo profundamente a España. Como yo, estoy seguro que muchos españoles. Ante las circunstancias descritas y dado el sometimiento de Pedro Sánchez a aquellos de los que depende su legitimidad al frente del Gobierno, es imperio que usted reúna a su Estado Mayor, y en tanto jefe de las Fuerzas Armadas y del Estado que se intenta destruir, exija la adopción en Cataluña de las medidas excepcionales que contempla la ley. Adoptando su propia terminología, la Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum.
Si usted no está a la altura de lo que la exigencia del destino le manda cumplir, entonces abdique y líbrenos a los españoles de su vergonzoso inmovilismo ante los permanentes actos de rebelión contra España.
Majestad, haga frente al compromiso adquirido en su juramento como Rey y jefe del Estado. Como estamos viendo, los poderes ejecutivo y legislativo están en manos de políticos taimados y traidores que, aún en las dramáticas circunstancias actuales, anteponen los cálculos electorales y las disputas personales al sagrado propósito de mantener unida a la nación española.
Ignoro si estaremos aún a tiempo de revertir una situación caótica a la que se ha llegado por la traición de los representantes del Estado en Cataluña, la cobardía de todos los gobiernos de la democracia y la división ideológica de los españoles. Lo que no ignoro es que la brecha abierta por los sediciosos hoy es más ancha que ayer; que Puigdemont sigue humillándonos a todos desde su refugio bruselense; que Quim Torra se pavonea de sus desplantes a la Casa Real y de no reconocer la autoridad del Estado; que los mismos actores de la tragedia de hace un año han vuelto al escenario; que los catalanes que se sienten españoles están más solos y desprotegidos que hace doce meses, que el Gobierno del Reino de España es todavía más infame que el anterior, que los partidos que quieren la ruptura de España controlan el Parlamento y que usted parece un simple convidado de piedra.
Estoy más que seguro que entre los millones que se echo al bolsillo la amante real Corina su Volkswagen el Instituto nos el cuñado Iñaki Urdangarín y todos los problemas propios de los Borbones actuales no le queda tiempo para dedicar a la nación española mientras tanto los políticos solo piensan en el millón del día que se pueden robar del dinero público de los ciudadanos y los ciudadanos aborregados lobotomizados engañados están más pendientes de la Liga de Fútbol de Sálvame y de la telebasura recuerdo aquella película de Bruce Willis camino a la perdición porque será??????
El Rey de Tabarnia habría hecho algo si enTabarnia ocurriera lo mismo que en España.
Magnífica carta y oportuna llamada al Rey. Sin embargo, no comparto las muchas críticas que se hacen en estos comentarios al Rey. La intervención del Rey haciendo valer su condición de Jefe de las Fuerzas Armadas es un paso SIN vuelta atrás, que aunque sea legal según nuestra Constitución es todo un golpe de Estado o de rectificación del Estado, que da lugar a un día después muy difícil de normalizar posteriormente como una democracia. El Rey vive la actualidad con tanta o más angustia que nosotros, estoy seguro de ello, y entiende la carta y hasta comparte mucho de… Leer más »
Letizio Bilderberg von Tsipras
Este es nuestro Rey Constitucional lo cual VIVA EL REY, nunca pensé que había tanto traidor suelto.
Me han borrado un comentario, del todo legalista, sobre la posibilidad de que la Familia Real pudiera derivar la obligación del pago de impuestos a sus subalternos, debido a los multiples viajes que efectuan, por motivo, o no, de su trabajo. Si el computo de tiempo es superior a seis meses, digo esto porque a mi me sucede. A ello la Agencia Tributaria le da una calificación de NIF letra “L”. SON LOS ADMINISTRADORES DE SUS PROPIEDADES,LOS RESPONSABLES DE BENEFICIOS Y ENTUERTOS. No entro en la salida de su cargo, ni en calificarlo. Solo manifiesto mi deseo, en que las… Leer más »
Gracias… Siento, que se haya molestado. Seguramente ha sido interferido mi mensaje de alguna manera. Si lee alguno de mis comentarios, (ver mi correo electrónico), se dará cuenta que puede ser posible…Se resisten a incorporar mi NIF letra “L” en la documentación bancaria y otras… Puede imaginarse porque… El GRAPO no ha muerto… Mas parezco Barbarella, que una persona de 74 anyos con un hijo en casa de “salud delicada”. Animo y vayamos cada uno a luchar dignamente por lo que creamos mejor para Espanya, la nuestra, la digna, la honesta.
Si da un golpe en la mesa, se le acaba el chollo.
Los Borbones no han defendido nunca a España. Empezando por Don Felipe V, que cedió a su abuelo, Luis XIV de Francia, la explotación del Imperio, con la excusa que España se había quedado con una flota raquítica después de la guerra civil y así los convoyes con las riquezas americanas desembarcaban directamente en Burdeos. Pasando por la cesión del susodicho Imperio a Napoleón por parte de Don Carlos IV y su hijo, el heredero al trono y posteriormente Don Fernando VII, y que éste se apresuró a vendérselo, literalmente, a los estadounidenses a cambio de dinero que necesitaba para… Leer más »
Conociendo a los Borbones, creo que la segunda opcion es la mas logica
Todavía hay gente que no se ha enterado que la monarquía es masonería y globalismo. Qué puñetazo va a pegar en la mesa si es él el representante del Nuevo Orden Mundial en España.
Ese es el quid de la cuestión que debería quedar totalmente claro, si es el Rey de España o un vasallo del Bilderberg.
Buenas tardes.
Su mamá Sofía de Grecia y Borbon, suele o solía acudir a Bilderberg, por lo cual, se pueede imaginar que el no está muy lejos de esta gente.
Por otra parte, y esto es para Don Armando, y perdone, peca vd de ingenuo, pues este individuo, ni está ni le esperamos muchos millones de españoles, simplemente sigue la tradición borbonica: “TRINCO LUEGO EXISTO, Y QUE ME QUITEN LO BAILAO”
CORTO pero certero comentario.
Felipe VI “El Preparao”,o(Letizio I “El barbilindo”)tiene un claro dilema: Si da el puñetazo sobre la mesa – como le exige D. Armando y la mayoría de españoles – entonces tendría que sugerir (o imponer) la solución militar aplicando el Art. 116 y siguientes de la CE (ESTADO DE EXCEPCIÓN Y SITIO), ya que la solución Policial resulta a todas luces inoperante. Basta decir que este gobierno de “okupación” (al igual que el del anterior coliflor de Pontevedra y sus Zoidos) ni siquiera cuentan con alojamiento para el personal, lo que constituye una de las mayores vergüenzas nacionales que quepa… Leer más »
Del Rey actual podría decirse aquello de: NI UNA MALA PALABRA, NI UNA BUENA ACCIÓN.
Pues eso.
“El rey es rey de todos los españoles, sea cual sea su ideología”. Esto es lo que te contesta un politicastro vendido. Usa esa demagogia y muchos españoles de buena voluntad quedan bloqueados ante esta CASTA DEMOCRATIQUINA.
Bien…¿Esa gentuza se sienten españoles?Respuesta: NO.
Luego…¡YA NO ES SU REY! Como no lo es de los franceses,belgas, alemanes y en el caso que nos ocupa de estos APÁTRIDAS Y TRAIDORES.No me hablen pues, de patriotas que piensan diferente y sin embargo sienten a España como suya. No se a que espera Majestad…
Letizio es el rey de Bilderberg. No va a rebelarse. La monarquía, aliada de la izquierda y de la Masonería no es la solución para esta España agonizante. Urge acabar con el régimen del 78 y con su rey. Sólo está prolongando impasible la agonía de nuestra nación. Revolución nacional sindicalista ya! Arriba España!
Me da a mi que esto es como pedirle peras al olmo, hablarle a un muro,o que Rajoy se decida a hacer algo…esta gente me da a mi que la exquisita educación solo le vale para figurar, cobrar y disfrutar, porque si no, no es entiende el estoicismo de la monarquía con la que esta cayendo…y lo que vendrá.Que la Virgen nos ampare.
esta figurilla decorativa,no tiene cojones.
Pero primero, antes que dar el puñetazo en la mesa, tendrá que pedirle permiso a Leticia, no?
Siento ser irónico en una circunstancia tan seria, pero en otros tiempos el hecho de que el rey se casase con una mujer como Leticia Ortiz podría haber acarreado una guerra de secesión en favor de otro rey que sí viera el matrimonio real como de vital importancia para perpetuar la corona y proteger a la nación.
También en otros tiempos era misión del monarca proteger al pueblo de los abusos de los señores feudales… Todo eso se ha perdido.
MÁS INFORMACIÓN PARA SU MAJESTAD DON FELIPE VI:
Título preliminar de la Constitución española, Epígrafe 1.5.3
Dice así:
El Castellano como lengua oficial del Estado y las lenguas COOFICIALES de las comunidades autónomas:
EL CASTELLANO ES LA LENGUA OFICIAL DEL ESTADO. TODOS LOS ESPAÑOLES TIENEN EL DEBER DE CONOCERLA Y EL DERECHO DE USARLA.
Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
…¿Y SI TODO está pactado y estos desplantes sonados se prodigan para ahondar más en este litigio y la “masa” acabe mentalizada de que lo mejor para todos es que se vayan de España? Su padre “entregó” el Sáhara a Marruecos, cuando semanas antes, vestido de militar de alto rango y en presencia del General Salazar, Jefe de la Plaza, afirmó derramar sangre para defender la Colonia. ¿Su hijo entregará Cataluña al poder judeo-masónico, teniendo en cuenta su incendiario discurso a favor de la unidad de ESPAÑA y la deriva que está tomando la situación? En ambos casos se aprovecha… Leer más »
Mientras nosotros, los españoles de bien, los que sentimos a esta nación en nuestro corazón, los que la amamos a muerte, alcemos nuestras voces rotundas, apoyadas en la legalidad y cargadas de razón, no podrán ejecutar semejante felonía y si lo hacen será contra nuestra voluntad y por lo tanto UN ACTO ILEGAL, puesto que en la constitución se refleja que LA SOBERANÍA NACIONAL RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, del que emanan los poderes del Estado. La Soberanía hay que entenderla como un poder de ¡CARÁCTER ILIMITADO! (título preliminar, epígrafe 1.5.1) Que se vayan los independentistas; ¡¡¡SÍ!!! ¡PERO A UNA… Leer más »
No estaria mal que la UCO , tomara nota de que españoles o testaferros acuden a la Junta de acionistas anual de la empresa saharagui FOSBUCRA . Nos ibamos a llevar una gran sorpresa , de todas
formas el contencioso del Sahara esta pendiente .¿hasta cuando? ¿hasta que se agoten los fosfatos? .O no haya marrajos en la ria de
Villacisneros.
Rey?,que rey?,ahhh que en España hay un rey,vale,vale.Ese señor que no hace nada por y para España,ese que solo se pone de parte de su pueblo en la fiesta nacional para lucir esos bonitos trajes del ejercito?,yo pensaba que era un maniqui con muchos,muchos ilos como una marioneta caducada o inutil.En serio majestad,usted juro bandera y a la constitucion o juro que no se moveria de su bonito sillon donde su esposa la republicana lo infla a hostias?,verguenza es lo que siento cuando me dicen que usted es Rey de España si verguenza.Mueva el culo de una puñetera vez que… Leer más »