Terroristas islamistas buscan cometer atentados bioquímicos en Europa
Según revela la revista Naves en Llamas en su nuevo número, terroristas islamistas llevan varios meses, y en diferentes países de la UE, intentando preparar un atentado químico con ricina, uno de los agentes tóxicos más potentes y letales que existen.
En un extenso trabajo de investigación realizado por esta publicación se revela cómo varios terroristas islamistas detenidos en España, Alemania y Gran Bretaña tenían preparados proyectos, y en algunos casos habían comenzado ya a recopilar material, para la comisión de un gran atentado bioquímico en lugares de Europa con una alta concentración de población.
El Nº 3 de la Revista Naves en Llamas, dedicado exclusivamente a analizar el fenómeno del terrorismo global como la “la gran guerra del siglo XXI”, pone al descubierto también cómo “durmientes” islamistas se está infiltrando en algunas de las principales organizaciones europeas, incluyendo entre éstas el Ejército español, y explica con detalle de qué forma algunos de los principales ejércitos occidentales se están preparando para liberar “no-go zones” (‘Zonas prohibidas’ o ‘zonas de exclusión’) dentro de sus propios territorios.
En este último número de la Revistas Naves en Llamas, el coronel Luis Martín Otero, coordinador de la Red Española de Laboratorios de Alerta Biológica, detalla en exclusiva cómo “grupos terroristas tratan de inocular enfermedades infecciosas a la población civil”.
La revista Naves en Llamas, que según explica en su cabecera ofrece “crónicas y análisis desde el fin de Occidente”, es un proyecto periodístico único en Europa, editado exclusivamente en papel, que trata de ofrecer al lector informaciones exclusivas, trabajadas en profundidad, con detalle y con tiempo, acompañadas de análisis de grandes expertos en diferentes ámbitos políticos, sociales y culturales.
Occidente es hoy a similitud del Imperio Romano en su etapa final el campo ideal para que los terroristas islámicos actúen…una sociedad laxa..sin moral ni fe…unos gobiernos corruptos….una caballo de troya con los miles y miles de islámicos ya instalados en nuestros países…un panorama pavoroso…los servicios de inteligencia lo saben pero en lugar de despertar a la gente los ignominiosos gobernantes prefieren tener al pueblo dormido, drogado e inconsciente del peligro inminente.
Menuda novedad …llevan diciendo eso desde hace años!!
Ni aunque lo consigan, el rebaño de domesticados goyim abrirá los ojos. Ya estoy oyendo a las teles: es tan sólo un caso aislado, obra de un “perturbado mental”