La mujer británica con una tortuga en su vagina pudo haber sido víctima de agresión sexual
Una mujer británica residente en Canarias acudió al centro de urgencias de El Mojón, en Arona (Santa Cruz de Tenerife) porque tenía fuertes dolores en su zona genital. Fue entonces cuando el personal sanitario reparó en que su malestar estaba ocasionado por una grave infección, provocada por tener, en el interior de su vagina, el cuerpo de una tortuga muerta.
La víctima desconoce totalmente cómo pudo haber llegado ahí el animal. Según explicó, comenzó a encontrarse mal después de salir de fiesta con un grupo de amigos británico. Es por eso que la policía sospecha que pudo haber sido víctima, aunque no lo recuerde, de una agresión sexual.
Según ha publicado este viernes el diario 20 minutos, todavía se desconoce el tamaño del reptil, pero algunos informes apuntan a que puede ser una tortuga de agua dulce de la familia queloniana.
Este tipo de extranjeros que solo viene a emborracharse debería ser expulsado del país sin contemplaciones. Ah, si la Benemérita fuera de la antes, vive Dios que no se iban a ir de rositas
Esta señora se pilló tal cogorza (o colocón, o ambos) que le pudo haber pasado de todo (ojo, que no la culpabilizo, muy bien pueden haberle echado algo en su copa y por eso no recuerda nada). Que dé gracias de que sigue viva, sinceramente, pues los casos de agresión sexual están multiplicándose bestialmente en las zonas turísticas canarias… y -casualidades de la vida- el origen étnico de los agresores nunca es del norte de Europa, precisamente.