Preguntas sin respuestas
Nada más despertarse y abrir sus ojos cualquier español pierde, para empezar, el 30% del día, simplemente, por el hecho de hacerse, entre otras muchas, las siguientes preguntas: ¿En qué país estoy? ¿Qué identidad lo conforma? ¿A qué comunidad pertenezco? ¿Existe todavía el procés y los nacionalismos variopintos? ¿Realmente es que Franco ha resucitado y no nos hemos enterado? ¿Hay presos políticos, según dice el ridículo supremacista del actual presidente de la Generalitat? ¿Soy yo el colaborador de una dictadura? ¿Cuántos insultos compartiremos hoy los españoles en la maravillosa lengua de Pla o de Espriu? ¿Aún no se han enterrado a los muertos como manda la ley natural? ¿Existe Europa? ¿Nos estará acechando el inspector de Hacienda por cobrar la pensión y seguir publicando? ¿Coincidiremos en un bar tomando una cerveza con el asesino etarra de 40 personas? ¿Quizás los robots nos dejen en paro, pero ya libres de nuestras inquietudes?
Sr. Bellalta, le veo cercano a la realidad cotidiana. Esa sensación estar ya rodeados. Han sobrepasado todos los baluartes y sólo nos queda la torre del homenaje. Y sin que la inmensa mayoría se entere merced el adocenamiento de los “massmierda” y la “educación” de varias generaciones desde 1975. Ya muy pocos son capaces de distinguir lo bueno de lo malo, lo peligroso y envenenado de lo virtuoso. Recordemos la noticia del otro día en AD sobre las figuras en posturas groseras expuestas públicamente en Valencia, me remito a las manifestaciones de los viandantes. ¿Qué podemos hacer con este “ganao”?.… Leer más »
Señor Bellalta pregunta usted mas que yo, que ya es decir.Me gustaría tener respuesta para todas pero estamos en España un país endeudado hasta los que todavía no han nacido y cuando lo hagan no sabrán si a los nenes les pondrán Antonio o María Luisa.Si son de padres católicos tendrán que elegir entre católicos, ateos, islamismo, judaísmo o budismo. Pero si son de la nueva remesa de los que vienen de fuera solo podrán ser islamista con la prohibición expresa por ellos de no poder cambiar sopena de Apostasía cubierta en la Sharia. Lo de coincidir con alguien en… Leer más »