Movimiento por España se concentra el viernes ante la sede de la Nunciatura por su negativa a recibirle por la exhumación de Franco
La plataforma ciudadana Movimiento por España ha anunciado que se concentrará este viernes 28 de septiembre ante la sede del Nuncio Apostólico, Renzo Fratini, después de no haber obtenido respuesta a su petición de una reunión para que se pronuncie sobre la exhumación de los restos de Franco.
La plataforma asegura que ha remitido más de 5.000 firmas de su Manifiesto Católico al Nuncio Apostólico y ha pedido, sin éxito, una cita personal con el representante del Vaticano. Ante la falta de respuesta, desplegarán una “gran pancarta”.
“Confiamos en que por fin nos reciba el representante del Vaticano en España y dé una respuesta a la inquietud de miles de fieles que contemplan consternados la actitud unánimemente tibia de la curia española, que nosinduce a pensar que han recibido instrucciones de Roma al respecto. También es muy preocupante la afirmación de Sánchez de que con la Iglesia no tendrían problemas”, asegura Pilar Gutiérrez, que lidera esta plataforma.
Su intención con la concentración será pedir públicamente al Nuncio Apostólico una respuesta sobre la postura del Vaticano ante la vulneración del Tratado Internacional que supone la aprobación del decretazo de exhumación de Franco.
No se quienes son los de este moviento. pero les felicito
Ya se encargará la GC de hacer cumplir el mandato de este gobierno y lo harán al atardecer y de imprevisto.
La Iglesia en ESPAÑA le debe TODO al Jefe del Estado y General de División Francisco Franco y, ESO, NO se Olvida,con todas las Consecuencias.
El Nuncio Fratini,…sigue instrucciones del Montoneri Papini Paquini.
Vamos a ponerle una enorme pancartini al meapilas Fratini, y cuando salga de la cuevini le colocaremos un cebollini por lo bajini.
¡Que nivelazo de comentario!
ORACIÓN:
Por nuestros pusilánimes, miserables y desagradecidos obispos, -incluidos los tres monumentales hipócritas, cardenales Blázquez, Cañizares y Ossoro-, sin valentía para defender la Basílica Del Valle de los Caídos, ni al católico y defensor del catolicismo, sepultado bajo su suelo y amparo, nuestro más querídísimo y añorado Caudillo, Don FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.
Hay que hacer publicidad de la concentración.
Espero por el bien de España que no sea un fracaso como la última concentración organizada en el Congreso de diputados en el que fuimos unas 60 personas.este es el momento de hacer un pequeño esfuerzo por nuestros valores y no quedar en casa viendo salvame