Una embarazada de siete meses muere por las brutales heridas producidas durante un supuesto “juego sexual”
El caso de Carolina Medina, de 25 años, ha conmocionado a Argentina tras ser encontrado su cuerpo desangrado en un alojamiento el pasado sábado. Ahora, se han conocido más datos después de que se haya realizado la autopsia al cadáver.
Carolina murió desangrada a causa de las brutales lesiones que sufrió en el aparato urinario, digestivo y reproductor. Los investigadores creen que esas lesiones fueron producidas durante un «juego sexual», aunque no termina de quedar claro en qué contexto se dio. Una posibilidad es que la relación empezara como algo consentido y derivara en una violación.
La causa de la muerte fue un «shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal». De acuerdo con las fuentes, esa lesiones «fueron producidas por un objeto».
Carolina, que tenía dos hijos de una relación anterior y actualmente tenía una pareja, fue el pasado sábado con un amigo, Ariel Norberto García, de 37 años, al hotel en el que posteriormente sería encontrado su cadáver, según se ha podido comprobar por las cámaras de seguridad del alojamiento. Más tarde, esas mismas cámaras captaron a García huyendo del lugar en su coche rompiendo, incluso, la barrera de seguridad del recinto.
Tras esta huida, un conserje del hotel fue a la habitación reservada por la pareja y encontró a Carolina en un charco de sangre.
Según informa Clarín, esos vídeos fueron claves porque registraron la matrícula del coche que huyó del hotel y porque el dueño del vehículo, al ver las imágenes en los medios, llamó a la Policía para entregar al conductor y ponerlo a disposición de la Justicia: era su propio hijo.
(ABC)
Ósea tenía su marido y se prestaba a juegos sexuales con amigos ? Jajaja menudo puton jjjj así terminó que hasta su muerte fue repugnante
Si es cierto que se prestó a tales actos parafílicos , una escoria menos. Pena que su compañero de “juegos” siga vivo.
Esas Bestias deberían ser Botadas a los cocodrilos sin más.
Y todas las putas como estas deberían terminar igual jjjj son la misma escoria
¡Pobre mujer! Y pobre hijo o hija, que ha muerto prematuramente por su culpa…
No pretende juzgar a nadie, y menos en este caso, pero hay gente que no deberían ser ni padres ni madres, PUES SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLES.
Eso le paso por guarra y puta por que hay que ser puta para tener una pareja y estar de juego sexuales con amigos jjjj no creo que su marido la heche mucho de menos al enterarse lo puta que era
No tenía marido, pone que tenía pareja y no sabemos en qué grado, no juzgues tan a la ligera sin saber la otra parte de la historia, hay muuucha gente que es infiel por venganza de que te lo sean a ti, por ejemplo.